Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elección de caña adecuada para inciarse?

Iniciado por Astan, 31 de Julio de 2007, 06:01:29 AM

Rapalero_Gijón

Buena eleccion la de la caña que has comprado.

Disfruta de ella, con cuidado (unas botas de fieltro y cautela disminuyen notablemente las posibilidades de caerse)  ;)

fermintxo

Cita de: AstanLógicamente para ir cuatro veces al año o poco más, está claro que gastarse bastante dinero y con lo que a la mayoría nos cuesta conseguirlo pues como que no. Pero al que le gusta la pesca, y no digo pescar sino el echo en sí de ir, suele ir alguna vez más; este es mi caso y tengo claro que disfrutaré yendo, no te digo ya si encima pesco algo. Con que me pique algo me conformo, lo saque o no.

El que tiene afición la tiene pesque o no pesque y ahí si merece la pena invertir en algo interesante aun con los riesgos que puedas tener. Aunque cada uno pues nos tenemos que conformar con lo que podemos alcanzar y bien felices que somos.

Esa es una opinión personal y totalmente refutable, pero es así como pienso y lo que significa para mí ser pescador.

Bueno me corto que ya me salgo por las nubes y desvirtuo un poco el hilo.

Un saludo.

Soy de la misma opinión y esa caña que dices es una buena elección.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gobitu

Mi Lure de combate toda rayada aguanta los moquetazos muy bien...a veces ni el fieltro evita tropezones...También es que debido a su bajo precio la poso donde sea, no como otras caras que tengo que las mimo mas. La base de las anillas se empieza a oxidar pero bueno lleva un año de mucha mucha caña y trabaja perfectamente las capturas así como los señuelos. No la apeo.

gobitu

Pero la Speed Master es un cañon!!!! que estrenaré este invierno.