Autor Tema: jiggin en las afueras de santander  (Leído 2454 veces)

Desconectado koyotexxx

• Usuario
jiggin en las afueras de santander
« en: 02 de Agosto de 2007, 20:41:04 pm »
hola a todos nunca he practicado jigin yo soi mas spinningero...tengo un barco de 5 metros, con un motor selva de 32 caballos, a todo esto, alguien me podria decir donde podria practicar jiggin ligero nada mas salir de la bahia? y por lo menos volver con un par de chicarrotes o sardas? sabeis algun sitio interesante o datos sobre como deben ser los jigs ,fondo, linea aconsejada y cañas?? muchisimas gracias, se que es mucho pedir pero es que no veais como digiero la informacion!!!...bueno bueno como buen koyote, digiero casi cualquier cosa.... nos vemos en la espuma!!!
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Desconectado kuitao

• Usuario
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2007, 05:19:54 am »
Bienvenido koyotexxx .... Te pongo un enlace dentro de rapaleando donde se trata de aportar información justo sobre lo que preguntas, aunque el autor es un paquete ... :lol:  :lol:

http://www.rapaleando.com/jiggingligero/jiggingligero.htm

suerte y ya nos contarás tus capturas
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Desconectado koyotexxx

• Usuario
gracias mil
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2007, 10:37:03 am »
joe, que cenutrio soy...si lo tenia en articulos... mil gracias kuitao, por lo visto ya as practicao jiggin en este nuestro cantabricuuuuu, los movimientos los debo hacer igual que el tio ese del video? o mucho mas despacio y cortos? xk la caña no es igual d gorda es mas como las tuyas del articulo. supongo que sera mucho mas ligerito no? y mas cuidadoso total para coger 4 sardas o chicharros... muchas gracias de verdad...nos vemos en la espuma.

Desconectado kuitao

• Usuario
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2007, 05:36:43 am »
El movimiento , en mi caso , es lento en el fondo pero con más velocidad a medida que me despego del fondo para atraer a los pelágicos, en cualquier caso lo iras viendo poco a poco, cada día es diferente .

Aprovecha ahora que hay makareles ( Xardas ) que son realmente divertidos y potentes .

Suerte ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Desconectado koyotexxx

• Usuario
gracias
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2007, 19:39:40 pm »
esta semana voy a salir a probar suerte entre mouro y cabo mayor x aquella zona, o es necesario salir mas.... como lo ves? bueno ya te contare, y de verdad que muchas gracias x todo socio... nos vemso en la espuma.