Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Algún pescador de kayak del norte?

Iniciado por MAGDALENA, 07 de Agosto de 2007, 06:17:48 AM

MAGDALENA

Hola a todos

Soy un inesperto en esto del fishing kayak, acbo de comprarme una preparada con cañeros y demas, la verdad es que tengo muchas dudas acerca de esta práctica porque como digo soy un inesperto.
Me gustaría que si hay alguien que práctiqe la pesca desde piragua por la zona del norte alomejor en alguna ocasión me saca de alguna duda jeje
Yo soy de Santander y es por donde tengo idea de practicar este tipo de pesca.
Si hay alguien que yeve tiempo prácticando esta modalidad me gustaría que me diese algún consejillo

Muchas gracias

Arriero

Hola Magdalena .
Yo soy de Maliaño,llevo algun tiempo con el kayak aun que salgo poco. En un privao te mando el movil por si tienes alguda duda que yo te pueda resolver. De todas las maneras en el foro hay gente que controla mucho y te ayudaran a resolver dudas.
El mes de agosto trabajo todos los dias pero algun domingo apartir de las doce del mediodia si que podiamos quedar aun que sea por la bahia.
Adios y bienvenido al foro

MAGDALENA

Muy buenas Arriero

Pos eso esta hecho, ya quedaremos para hacer alguna salida por aqui por la bahia porque yo todavia no me atrevo a salir fuera asta que no tenga mas esperiencia

Muchas gracias

peskailla

Ehhhh señores del norte, donde estais?? ( de vacaciones seguro, claro )
Magdalena, creo que hay mas kayakeros por allí arriba ( no se si de Santander ...), pero igual estan en la tumbona y no encienden ni el pc.

Mirate arriba en " lista de miembros" y los busca por la zona a ver si hay alguien cerca de ti.

Bienvenido/a al foro  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Stag

Servidor de Asturias, pero es que el Norte es muy extenso. De la Bahía hasta aquí 3 horitas manejando... paleando se debe tardar algo más ;-)

Saludos

Stag

Bond_juanito

Bueno es que el norte es una posición relativa, en Asturias somos varios y aparte de coger experiencia con el kayak, te puede servir la experiencia en señuelos y forma de pescar... pues es la misma que la de tu zona.

Te envio mi foto por si tambien quieres salir de caza