Asturias, verano 2007

Iniciado por MarioGB, 08 de Agosto de 2007, 05:23:44 AM

MarioGB

Hola a todos.

Como ya he comentado en algún otro mensaje, estaré en Asturias de vacaciones del 15 al 31 de agosto. Concretamente, entre Ribadesella y Llanes. Si a algún compañero de la zona (o de vacaciones, como yo), le apeteciera quedar para salir algún día a hacer unos lances (puedo moverme entre Villaviciosa y Unquera), y no le importa compartir jornada con un novato, yo estaría encantado.

Un saludo.

Xargazo

Joer acabo de llegar de llanes xDD lastima, x unos dias... la proxima sera  ;)
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

MarioGB

Bueno, pues otra vez será...

Por cierto, Xargazo, ¿tocaste escama?  ;)

gobitu

Eso Xargazu, cuenta cuenta....diste alguna varada por ahí...o sólo anduviste de fiesta? :lol: El domingo vi un chaval detrás de la fábrica de arnao pescando...como iba en bici pensé que podías ser tú...pero si estabas pa Llanes me imagino que sería la competencia...mucho pescador veo por allí últimamente...andarán las superdoradas por allí... ;).

Xargazo

Jajaja no era yo no... :((

Si toque escama!!! fui a la pescaderia y compre dos truchas pa cenar, que pasa? no vale??  :cry:
Fui con la parienta solo y no me dejo llevar el telar xD  :x  :x mas quisiera yo  :cry:  :cry:

Pero no veas que ganas pase, estuve en el camping de las conchas que tiene una playa al lao llena de pececillos, y todo por alli esta lleno de wapos acantilados, algo tien que salir seguro. Habia mucho turista jeje no veas q ganas daba de tirar la caña  :cry:

En fin la proxima vez aver si llego a un acuerdo con ella y la engaño  :twisted:  :twisted:

Por cierto, hace q no voy a pescar.... 1 mes minimo jajaja aver si alguien se anima a pegar unas varadas! ;)

gobitu

Ayer fuí a ver como estaba....como un plato...hace unos dias que no baño un señuelo... hoy entra frente...como no se anime...

gobitu

Ando de exploración buscando sitios para el invierno...menuda pateada ayer entre cotoyas...tengo les pates abrasaes....peor que la bici.

gobitu

Conoces a este? va en bici...

gobitu

Xargazo

Eso esta bien gobitu tu busca busca y ya luego me los dices  :twisted:  jejeje. ¿ Pescaste algo en mi ausencia?
El de la foto no se quien es... no se le ve la cara.

Pues.... el parte da que pa hoy engorda, y pa mñn... MUCHO!  :shock:
Estoy viendo la playa de salinas y esta bastante echada...

Esta es la direccion del parte que yo consulto, por si a alguien le puede servir de ayuda.
Dia 15 a las 15:00 horas 3.3 metros de altura de las olas  :roll:  ahi es na...
http://www.inm.es/wwb/puert/PUERTAVI.html

gobitu

No me puedo quejar de este verano...he publicado una de 1.800, la mas gorda que saqué en Julio..pero he tocado escama 10 dias...la verdad es que he ido mucho....

Ésta es la última...

gobitu

Ruilo

Curioso lo de que tapes el señuelo  :?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanko

No es un señuelo. Mas parece un gobitu-eructo de la lubi :shock:  :mrgreen: .
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

gobitu

Curioso si es Ruilo......pero más curioso es no publicar nada. Como algunos...ya me entiendes. Tontu lo justo.  :lol:  :lol:  :lol:

Juanko...es un gobito casero  ;)

Saludos

Xargazo

Que weno tio! jeje
Los esfuerzos tienen recompensas claro que si  ;) a seguir tentandolas!!

Ruilo

Es que los hay que no tenemos na que publicar  :roll:

Ruilo

Cita de: RuiloEs que los hay que no tenemos na que publicar  :roll:

Por cierto se te olvido tapar la marca de la caña   :x  :x  (ahora todos iremos a comprar una :lol: )

Miguel

impresionante!!! se empezo por no publicar y ahora por no enseñar el señuelo, seguro q algunos señuelos q usas lo haces por haber entrado en este foro..... sin comentarios q fuerte!!!
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero_Gijón