Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

LA HABITACIÓN DE LA PESCA

Iniciado por O Berberecho, 09 de Agosto de 2007, 14:54:26 PM

dragarios

AGGGGG que algun moderator me disminuya las fotos que no se que me pasa con el imageShack :oops:  :oops:  :oops:

Xargazo

Si es que tener un trastero da mucha vidilla...
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

gobitu

Buff! lo del enguado dímelo a mi que me pudrieron 4 kilos y tuve que poner 10 ambientadores para que no me echaran los vecinos...

Xargazu..¿no conoces a nadie en Aceralia que te haga los soportes-caña para la playa? Yo necesitaba las medidas de unos que vi a un paisa y tengo quien me los haga...

Xargazo

Jajajajja mi madre!! mucho tiempo tuviste que dejar el enguado jajajaja
A mi nunca me ha pudrido por ser salao jaja, alguna vez se me ha olvidado alguna bolsa con gambas etc... es el peor olor del mundo, menos mal q siempre las llevo en tapers y asi lo tiro ro junto.
Yo trabajo en cristaleria ahi igual me los pueden hacer pero sino los hago yo en el garaje, que tengo grupo de soldar. Mira voy ahora a casa de mi primo y le pido uno de los suyos que son echos a mano y ya te paso las medidas por si te sirve, pero aviso, soy muy grandes jajajaja

gobitu

Ya me lo vendieron podre..uno muy conocido de Avilés que casi se lo come con patatas....

gobitu

Dragarios...ese popper Spalding..¿que tal pesca?

dragarios

:twisted:  :twisted:  Tiene un movimiento muy bueno
:mrgreen:  :mrgreen:

esto es lo que tiene traer recuerdos de la gran manzana , que luego no se donde ponerlos y van al trastero :oops:

O Berberecho

Alan x lo que veo también lo utilizas de oficina. X cierto los cañeros son los de rapala, vale la pena? Estoy pensando en comprarlo
X cierto si no encuentras el portátil me parece q esta debajo de la bolsa roja

Neno, esperamos la continuación, ya veo q tienes preparado el talonario para pagar a alguien q t lo ordene.

Xargazo ya sabemos q cuando vayamos a Asturias tenemos aparte de sidra buen vino en tu casa

Dragarios, tú le das a todo, lo tuyo no es una Habitación de pesca, es la habitación de deportes. No sé si tendrás mucho tiempo para currar.

alan

Si, los cañeros son los de Rapala. Van muy bien y se pueden solapar para poner varios seguidos. ;)

dragarios

Citartú le das a todo, lo tuyo no es una Habitación de pesca, es la habitación de deportes. No sé si tendrás mucho tiempo para currar.

Como lo sabes llevo 3 mesitos en paro y espero pegarme un año sabatico como 2 y 2 son 4 , ademas solo le pego al esqui , pero con 3 pares de esquis :twisted: y a la bici de montaña :D

Xargazo

O Berberecho anda q no eres goloso tu jajaja

Gobitu, q mala leche tienen algunos jajaja menuda venganza vender enguado podre, quien fue el tu amigo? jajaja

O Berberecho

Cita de: dragariosComo lo sabes llevo 3 mesitos en paro y espero pegarme un año sabatico como 2 y 2 son 4 , ademas solo le pego al esqui , pero con 3 pares de esquis :twisted: y a la bici de montaña :D

Solo? yo veo un balon de futbol americano,  :D  :D  :D  :D

S2 ;)  ;)  ;)

O Berberecho

Bueno ahí va el estado actual de mis cosas.

A la entrada de una salita unas cañas

En la puerta, la visera

Un chaleco en la silla

Una de las mesas, me acaban de quitar las cosas de una estantería xq esas .......señoras) q tengo en casa (la suegra, la resuegra y mi queridísima mujer) han decidido q les hacia falta.

otra mesa

El otro lado de la mesa con alguna bolsa y caja de pesca

Algún DVD cerquita de la tele para poderlo ver

Alguna revista cerquita de la cama para poder leer

Algunas piezas para enmarcar, tengo más pero las tengo en otro lado incluidas cañas de bambú.

Aquí es donde pretendo ordenar todo, después de dedicarle unas horas para vaciarlo, pintarlo etc etc....

Como podéis ver me faltan muchas cosas, el vadeador, la cazadora, los artifiales etc etc etc.....Algunas como el vader, los artificiales y el carrete están en el maletero del coche  otras las tengo metidas en cajas, otras están en la casa de mis padres, en fin me tengo q poner a ordenar todo esto, ya os lo enseñaré cuando lo tenga listo.

Un Saludo ;)  ;)  ;)  ;)

dragarios

La peluca la veo indispensable para ir de camuflaje :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pos no te queda nada por ordenar :twisted: , aver cuando pones la foto del antes y del despues ;)

Al ver ese carrete abu cerrado que resuerdos me ha traido , fue mi primer carrete bueno , traido de Andorra , y el segundo dia lo parti :cry:  :cry: , mas vale que ahora tengo alguno mas :twisted:

O Berberecho

Son el mod 506, los tengo en funcionamiento aunque no los uso. Los tengo guardados con el Crack y el Mitchell para museo. Es de cuando yo pescaba hace más de 20 años con buldo y moscas. Como pasa el tiempo :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Saludos ;)  ;)