Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anilla puntero rota

Iniciado por supermasilla, 13 de Agosto de 2007, 10:39:37 AM

supermasilla

Pues eso que ayer despues de enjuagar la caña me dí cuenta que la anilla de la puntera no estaba  :shock: , y me extrañó pues ni le dí ni un golpe ni nada....

El caso es que la caña es la primera que tuve y aunque no es una maravilla me gustaría bastante arreglarla. La caña en cuestión es la Beastmaster modelo Sea Bass MH 10-50. No sé que precio me puede costar el recambio (si es que tienen) de la anilla o bien incluso plantearme a cambiar el anillado entero por otro mejor, o tal vez ni merezca la pena?

A ver si me podeis decir algo. Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero_Gijón

:D :lol:  :lol: ...tranquilo hombre, que si sólo fue la anilla de punta, no es grave.

Vete a tu tienda de pesca con la caña y que te pongan una Fuji SiC envolvente. Si te cobran más de 9€, se estan pasando de la raya.

Saludos  ;)

supermasilla

Gracias tío, lo malo que la compré en una tienda de internet, así que intentaré a ver si me lo pueden hacer en una de por aquí cerca.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).