Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ropa para el frío.

Iniciado por peskailla, 02 de Septiembre de 2007, 12:49:44 PM

Ogmios

Neno, en cuanto tenga un trabajo estable, y haya cobrado, me pondre en contacto contigo para lo del mono, pero el que no es termico, que yo con mi grasa corporal y mi tanga de cuello vuelto......yo frio nunca  :D  :D   :D

victor

CitarPara pescar el estilo Medi(con) os sirve una bolsa de basura con agujeros para cabeza y brazos 
bolsa basura? Aqui me gustaría verte a ti,en una jornada maresmeña nocturna de extreme spinning lubinator espigoneiro,te ivas a cagal..
Yo a la que me meto un par de sesiones nocturnas,con sus duchas inesperadas de agua congelada y sus pies mojaditos,no pillo un resfriado en todo el invierno..me hago inmune.Ahora,como me haga el remolón y no vaya a pescar con la pelona,ya estoy con los mocos,los resfriados y las mariconadas..
pasa el enlace de esa chaqueta anda,que llevo tiempo queriendo pillar alguna y esa tiene buena pinta,el precio tambien ::) salutess :D :) ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: victor en 16 de Diciembre de 2008, 09:51:43 AM
CitarPara pescar el estilo Medi(con) os sirve una bolsa de basura con agujeros para cabeza y brazos 

Yo a la que me meto un par de sesiones nocturnas,con sus duchas inesperadas de agua congelada y sus pies mojaditos,no pillo un resfriado en todo el invierno..me hago inmune.............

.........pasa el enlace de esa chaqueta anda,que llevo tiempo queriendo pillar alguna y esa tiene buena pinta,el precio tambien ::) salutess :D :) ;)

Chaqueta para alguien inmune  ??? algo ASI??  :-[  :D  :P

Para los que quieran material de la marca Loop a buen precio, aqui esta el "Outlet" de la fábrica:

Loop-Tackle-Clearance

Tiene algunas cosas interesantes ademas de chaquetas.

Saludos  ;)

victor

OOOtiaaaaaa...como mola.Me la pillo seguro ::) Este conjunto en veranito,haciendo el tikitaka,te saca un bronceado de lo mas cool..y ademas,si te descuidas,te cargan carne en popa..sobretodo en las playitas de esos "humildes cotillos pesquiles" que dices tenerrr...eh pillínnn?jejeje :) :P
Nada,ya me pasarás algunos enlaces de ropita de esta chula,que veo que tenemos gustos parecidos...canela fina,oiga.. ::) :P

RG,es como el game,no lo necesito pero lo quiero,porque quiero ser tan molón como tu.. :-[

que por cierto,a ver si te se vé en alguna foto....será alto?delgado?...mmm..gordito?...aiiiiinnnnnnssssss....osiiiitooo!!! :D :D :D

saluuutennnss :) ;)

Neno

Es alto, gallardo y altanero, está un poco regordete el chaval, pero bueno, nadie es perfecto.

No le ves en las fotos, porque se pone de lado y no se le vé...  :P

victor

:-[..no había visto el mp..graciass  :) ;)

pues si neno,me gustaría verlo y ponerle cara al ca...  >:(  digoo a la buena persona que es nuestro RG   ;D ...ya me pasarás alguna foto  :-X ;D

todo broma amics :) ;) saludetes :-*

lekerike

yo tengo k conformarme con ir con mas capas k una cebolla q esta la cosa muy malita con la crisis.
   a ver si los reyes se portan y traen algo para evitarme los catarros  :-[
   que tal marca es esa de Loop de la q hablais?  :-[

Rapalero_Gijón

Cita de: lekerike en 16 de Diciembre de 2008, 17:23:55 PM
   yo tengo k conformarme con ir con mas capas k una cebolla q esta la cosa muy malita con la crisis.
   a ver si los reyes se portan y traen algo para evitarme los catarros  :-[
   que tal marca es esa de Loop de la q hablais?  :-[

Pues creo que junto a Simms, tal vez algo por debajo Loop, pero muy de cerca, son las dos mejores marcas de ropa para pesca.

Orvis tambien tiene cosas majas y seguramente haya más marcas que se me escapan  ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: victor en 16 de Diciembre de 2008, 15:48:19 PM
:-[..no había visto el mp..graciass  :) ;)

::) ::) ::) ::)  ... a ver si nos centramos  :-\

Mi chaqueta, mi Saltiga....  ;D esto empieza a parecerse a "El talento de Mr. Ripley"  :-[

Rapalero

Tras probar varios tipos de prendas (algunas de cientos de euros) y haciendo referencia al post inicial decir que lo que mejor me ha ido es llevar calcetines de material sintético, mallas térmicas, vadeador transpirable, camiseta térmica, polar finito que suele ir en una bolsa de basura en la mochila pero que a veces me lo pongo, gorra  y un CHUBASQUERO transpirable de una sola capa diseñado para el agua salada que también trae una red finita, es de Decathlon y es el CR100+. Habrá mejores prendas de ese tipo imagino pero a mi me va de maravilla.

Vídeo donde se ve cómo repele el agua en http://www.youtube.com/watch?v=gMVPy3pJ79g

Hay prendas exteriores muy técnicas que se componen de varias capas y ahí viene el problema...  esas capas hacen que cale al poco de recibir los primeros remojones empezando por la zona del codo.

¿Qué usáis vosotros para recibir remojones en invierno?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Cuelebre1

Cita de: Rapalero en 17 de Octubre de 2011, 14:27:40 PM

¿Qué usáis vosotros para recibir remojones en invierno?

Lo mejor de toda la vida siempre han sido un par de carajillos bien cargaos antes de bajar al pedrero... :b1:

Frosty

Yo tengo un chubasquero del Deca de la seccion de vela, supongo que el modelo anterior al que dices y de nuevo aguanta buenos chaparrones. Con el tiempo y sobre todo con los lavados va perdiendo impermeabilidad que se puede recuperar con un spray impermeabilizante que tienes tambien en el Deca.
En general estoy contento con él y cuando tenga que cambiar de prenda creo que repetire.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Rapalero

Estuve hablando con un tendero y comentaba que mejor no meter a la lavadora. Endulzar con agua tibia (nunca caliente) después de cada salida.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Frosty

Mejor no meter a la lavadora pero llega un momento que empieza a dar un poco asquito y no hay mas remedio, eso si, nunca jamas usar suavizante.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Nadir

Una opción muy recomendable, aunque un poco más cara, pero muy apropiada para los que también pescáis desde kayak
http://www.decathlon.es/cazadora-sl-900-h-negro-id_8068765.html
En cuanto al cuidado de la ropa de agua, un buen aclarado con agua dulce después de cada uso y listo, es preferible alguna mancha a que deje de ser impermeable, son para pescar, navegar, etc. , para pasear los domingos hecho un pincel existen otras prendas 8)

Rapalero_Gijón

Exactamente esa SL 900 H de Tribord la tengo yo para la lancha y es muy recomendable, asi como el peto de la misma gama.

Y pillado buenas mojaduras con ella, no ha calado nada, transpira bien.

Para los que navegan, es especialmente recomendable por tener el cuello cerrado con la capucha independiente, evitando que el viento frío entre por la capucha y nos baje por todo el cuerpo