Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos

Iniciado por almeida1970, 10 de Septiembre de 2007, 17:28:13 PM

almeida1970

hola a todos,sendo yo nuevo en esto del spinning queria perguntarvos un consejo,que señuelos me aconsejais,tengo una shimano catana ax 2,70 y un exage 4000,suelo pescar en santander en el paredon del puerto,justo en la entrada que esta en contacto con la playa.Es que tengo una lista de señuelos que no se por donde impeçar,y con vuestra ayuda cogeria lo mas necessario,gracias amigos  :P

Benito

Hola almeida se bienvenido, sobre el tema ya se ha escrito bastante, solo te puedo decir que segun sean los pesqueros a los qe vas tendras que tener señuelos especificos, por tu zona se que hay muy buenos maestros en la materia y ellos te aconsejarian mejor qe yo, de todas las maneras para pedreros o zonas con muchas rocas utiliza paseantes, en zonas profundas minows, cucharillas e incluso algun que otro jig de 28 g., mas o menos con esto ya vas mas que sobrado, ya depende de los modelos que mejor van a tu zona, ya que no todos los señuelos balen para las mismas zonas ni las medidas tampoco, ya que por el norte se suelen utilizar señuelos mas grandes que por aqui.
En fin el mismo dilema de siempre.

Saludos...
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

peskailla

Almeida, no te fies de este, eh?  que lo que quiere es engañarte  :twisted:  .
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Miguel

Almeida, tu has estado pescando alguna vez en la desembocadura del rio en la playa de muskiz?
Siempre hay un problema para cada solución.

almeida1970

hola miguel,he estado una vez en ai pero solo para mirar pescando nunca estuve,porque?sueles estar por ai?

Sild

Como te dicen los compañeros, hay mucho escrito y cada uno tiene sus indispensables, yo te aconsejaria para empezar 4 señuelos que creo que van bien, que casi todo el mundo tiene en su caja y no son muy dificiles de encontrar.

Supeficie: hydropopper de yozuri en por ejemplo color caballa y un super spook en color HOS.

Minows: duel ailemagnet color sardina o naranja y un flashminow de luckycraft color aurorablak.

Jigs: viva parade de 28gr color rosa y un metalic sardin en color azul.

Lo de los colores es orientativo, a mi esos me gustan, pero como se suele decir para gustos estan los colores.

Un saludo. Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

almeida1970

Gracias Sild voy a impezar con alguno destos que me aconcejaste y ya se vera con el tiempo y paciencia,un saludo

Miguel

Cita de: almeida1970hola miguel,he estado una vez en ai pero solo para mirar pescando nunca estuve,porque?sueles estar por ai?

un dia me puse a hablar con alguien q estaba alli pescando y me dijo q venia de miranda de ebro y q solia ir por la zona de santander... como me imagino q no sereis muchos de por alli q pesqueis lubina en el cantabrico pues pense q eras tu.
Siempre hay un problema para cada solución.

almeida1970

no,de aqui de miranda no seran muchos,yo no conosco a ninguno,pero yo este sabado me voy a lançar una cañas a laredo a ver que tal y igual passo por ai a mirar (sabes si estan saliendo lubinas?)

koyotexxx

joder. decis que somos pocos? jajja, lo que pasa que nos escondemos bien, yo soy de santander tambien, cualquier cosa aqui me teneis, SALU2
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...