Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

B´FREEZE SLENDER

Iniciado por Sild, 20 de Septiembre de 2007, 14:15:10 PM

Sild

Hola compañeros, simplemente queria saber si alguien sabe algo de este señuelo, el B´FREEZE SLENDER, mide 12,7cm y pesa 20gr.
Colores los habituales de Lucky.

El que lo tenga que cuente, natación, lance,.....

Buena pesca a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

pescaton

Compañero que alegria me has dado al leer el post jajaj creia que era el unico en usarlo ya que no veo a nadie que hable de el, bueno te cuento mis experiencias con el y si miras el parte de capturas tiempo atras veras de que te hablo jeje, el slender como dices pesa 20gm y mide 12,7 aunque yo tengo pedidos dos en 97 que molan mas por eso del tamaño para el medi, se lanza bien aunque no tanto como un flasminow, nada batante nervioso sin hacerle ningun movimiento ni jerking ni na de eso ya ves como zimbrea la puntera de la caña,en cuanto a pescar con el mi experiencia ha sido CRIMINAL jjajajaja lo uso en dos colores wakasagi y aurora black y sencillamente mortifero si estan hay, en ocasiones he sacado pescado solo con ese señuelo cuando ningun otro delos que he puesto han hecho nada me ha salvado varias veces de un bolo. baja creo entre metro y metro y medio.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

alan

Muy buena natación, teaser en potencia.
El lance no tan bueno.  ;)

gele

tengo que deciros que alguien mas lo usa hara cosa de un mes me encontre uno flotando no se deciros que color es porque casi no tenia. vaya que estaba muy usao

Sild

Gracias por las indicaciones, será mi próxima adquisición, junto con unas cucharillas para este invierno.

Lo dicho y ya veremos que capturas me da.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

fermintxo

Salva,yo uso el 127 y para días de mucha mar es ideal,aguanta lo que le echen...eso si,no lanza demasiado dada su aerodinámica pero es aceptable.
Ahora estoy buscando el siguiente más pequeño para cuando no haya mucha mar...
Otra cosa,se que hay diferencia entre el slender bfreeze y el slender pointer,en tehoría es el mismo con nombres diferentes en europa y usa pero creo que son diferentes también en la practica,lo que no se es cual de ellos es mejor...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Creo que ya se la diferencia,el pointer(bfreeze) es algo más "tocho" el slender es algo más estilizao,algo así como con los duel aile magnet y el diet magnet...
El slender es algo más caro..
http://www.bassbuckandduck.com/lucky_craft.htm
En esta página están los 2 para que se vea la diferencia entre uno y otro..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gele

yo tengo el pointer y solo lo use una vez no me gusto como nada es como dice fermintxo un tocho