Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

chivo boca o super spokk

Iniciado por pipe, 25 de Septiembre de 2007, 16:31:01 PM

pipe

Hola a todos despues de mucho tiempo pues nada mi duda es esa; he vissto los dos señuelos oy y no se por cual decidirme me salen igual de precio y nose por cual tirar por cierto que pesos tienen?en la caja no ponen y de ser el super spook que color me recomnedais habia el ss nbl y hoss lo que pasa que el hoss creo que subia de precio aparte que unos eran con elices y otros nos.Muchas gracias y buena pesca
pipe

juanko

100% Super spook. Color HOS.
El chico boca me parece una KK. Nunca me ha dao nada y se me enreda al lanzar.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

LIMAKO

Sin duda el SS, el chico boca no se si es que no se utilizarlo o que nada como el culo.

XABI

EL SS HOSS es un buen señuelo, nada bien y da peces, el boca chico no lo conozco  ???.

Patxi

Por lo que tengo entendido el chico boca lanza más y es más complicado de usar que el SS. De los SS con hélice se dicen cosas por ahi bastante buenas, al menos en teoría, pero lo que está claro es que el SS HOS es el más utilizado y será por algo digo yo. Aunque variar tb es bueno.

Rapalero

El que quiera un chico boca se lo doy, eso sí, sin poteras, que era lo único útil.  :D

Puedes leerte el FAQ y ponerte al día un poco sobre señuelos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.