Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

marineroentierra

Cita de: Asier PITU en 07 de Noviembre de 2007, 23:59:18 PM
Atención al grupo de Kusha, que el es el "crack" de las lobas.Como algun Bilbaino se despiste... os cogerá la gorda. :D :D

Pues yo sé de uno (o dos) que en Francia le "mojaron la oreja"... y en sus propios morros :D :D :D :D :D :D :D Un saludos campeones. ;)

juanra

Mustu como ves aquella lubina se ha hecho mas famosa que la mano de los sorteos de Sokala :-X
"Juanra, me parece que lo de aquel día en la quedada cantabra va a pasar a los anales de ésta página con letras de oro y te lo van a recordar cada vez que haya alguna quedadita."
Ya ves Mustu ya hasta me acusan de haberla comprado en La Brecha donostiarra :D   
Vele  >:(¿aun no te han contado que yo pesco cuatro lubinas al año? pero, eso si, dan el peso con creces ;D jejejeejjej.
Aitite a ti no te contesto nada que a los mayores hay que respetarles :P tu llevate ese cafe tan rico a la quedada y te perdono todos tus "insultos y ofensas" ;D :-X :-*

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

AHHHHHHHHHHHHH MUstu te olvidas del grupo de las Shimano Tecnium DF 2,70m y 15/40 que creo que sera el mas numeroso :-\
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Asier PITU

:D :D :D ;D. Un saludo Marineroentierra.  ;)
La teoría de las lubis de Juanra podría tener lógica  :D :D, pero yo he sido testigo de por lo menos una GRAN captura.  :D. Y no me han pagado por decir esto. :D :D :D
Hasta pronto.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

marineroentierra

Cita de: juanra en 08 de Noviembre de 2007, 00:08:51 AM
AHHHHHHHHHHHHH MUstu te olvidas del grupo de las Shimano Tecnium DF 2,70m y 15/40 que creo que sera el mas numeroso :-\

Pues yo sé de un grupo donde al menos habrá 3 Snowbee 8) 8)

Aupa Asier, id entrenando que subimos con ganas de dar guerra ;)

sokala vizcaymar

Cita de: sokala vizcaymar en 07 de Noviembre de 2007, 11:01:25 AM
Cita de: sokala vizcaymar en 06 de Noviembre de 2007, 10:54:35 AM
Cita de: sokala vizcaymar en 05 de Noviembre de 2007, 11:15:44 AM
Cita de: sokala vizcaymar en 02 de Noviembre de 2007, 14:09:49 PM
Cita de: sokala vizcaymar en 30 de Octubre de 2007, 14:19:38 PM
1.-oskar sokala
2.-sild
3.-portos
4.-peru
5.-gomolas
6.-areeta
7.-javier urdiain
8.-abra
9.-juanra
10.-guachinley
11.-isi
12.-loba di mare
13.-mªcarmen
14.-azkorri
15.-jarrillero
16.-cañeroo
17.-aitite
18.-hipo
19.-carin
20.-pitu
21.-fernando larrea
22.-frosty
23.-juanko
24.-carlos
25.-ogoño
26.-rapalnui
27.-plablux
28.-javier lorente
29.-aketxe
30.-marineroentierra
31.-raugar
32.-montxo
33.-matxi
34.-kareto
35.-kuitao
36.-caduf
37.-mustutxurru
38.-jvier peral
39.-dragarios
40.-rechin
41.-rechin 2 (su aita)

Nota  :   :D :D el numero 35 ha sido agraciado con el premio de un van stal  :D :D ( joder que suerte tiene este tio ) esto es porque como todos sabeis kuitado es la "mano inocente" y para que nadie sospeche nada raro se lo damos directamente y nos peleamos por el resto de premios entre todos.. ;D ;D

saludotes y buena pesca
oskar sokala

marineroentierra

A ver, ¡¡a pagar todo el mundo!!. Os cuento que mientras no pagéis la lista no se confecciona, si no se confecciona Oscar no me la manda, si Oscar no me la manda no puedo ir haciendo las acreditaciones y al final (como todos los años) me veo el día antes de subir para el Norte imprimiendo y recortando acreditaciones. Así que, si tenéis claro que vais a ir buscad un BBVA ya mismo y haced el ingreso, gandules. He dicho.  :D :D :D :D :D ;)

cañeroo

Cuando fui a pagar Oscar me comento que me habia tocado el mismo numero que el año pasado...MmMMmmM Eso significara algo????ejjeejejej ;D

kuitao

Ejeeeem....!!! yo soy el nº 35 .... :-\ :-\ :-\  p'al sorteo, lo digo para que lo sepa la mano inocente  :-X :-X ::) :D

Por cierto, tenemos un gran conocedor de la zona de pesca que aparece " de tapadillo " verdad Fernando ?? . Ojito al grupo que se apunta , que este va a tiro hecho !!!!!

bueno, los ondarrutarras ya están en marcha también , esto tiene buena piiinta !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

RAPALNUI

Por fin se ha solucionado los problemas de acceso :D :D :D. Gracias Ohian. ;)
Gracias Hipo por hacerme de intérprete. :) ;)
Veo que esto está ya más que animado.
MET el cartel como siempre muy chulo y a la altura de las circunstancias.
Me he apuntado a San Juan, aunque también me tiraba la zona de Juanko. (cerca de una zona de poteo) ::) ::)
Supongo que los que vamos a San Juan, pararemos en el Doniene en Bakio para hacer el "tradicional" desayuno, no?
Pablux esta vez espero estar más atento para cuando se habra tu maletero, no vaya a ser que me pase como la última vez y sólo me lleve los restos. :-[ :-[ :-[
A ti Mustu y amuchos otros espero poder saludaros en persona. Que pasa con Abi? no le deja tiempo su paternidad??' Y a Pirao?
Lo dicho en breve nos vemos
Kuitao, este año fíjate en mi número que ya con los robadores del anterior ya está el cupo cubierto. :-[ :-[ :-[ ;)

leon

Abi, lo tiene muuuuu complicado, ese dia celebran el cumpleaños de la niña, asi que esta pillao :(
Javi, este año hemos fichado a un medio guiputxi traidor :D, igual que Juanra >:(, digo medio porque la parienta es de Ondarru :-*, pero tranquilos es un novatillo, ( Danel) " solo " tiene un stella y una Dragon :'( ... viene a aprender... :-X
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Imanol, será un placer estrechar tu mano y charlar otra vez contigo. Te creía desaparecido del campo de batalla. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Oye! Javí (Kuitao)

En el grupo ése que vas a hacer de guía echao de menos al pelotari. Al giputxi infiltrao cuidadmelo bien, no me seáis traviesos y me lo dejéis de camino a Cabo Bilano.

Al resto de maestros, no les deís ni agua. No les dejéis resprirar que ésos son capaces de vaciar todo el Cantábrico desde el mismisimo Cabo Bilano, sin moverse siquiera de allí.

Ah! y recuerda que a partir de ésta noche tienes que soñar con el número 37. Acuerdate, un ronquido y dices 37.Otro ronquido y otro 37, otro ronquido y 37, etc..... :P :P :-* :D :D

Juanra, ése (el de los technium) es el grupo de los "blandengues"  :D :D ;) ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lander

Bueno, viendo que el señor marinero nos ha soltado el ultimatum ya he pagado, estaba esperando a ver si Oskar pagaba lo mío pero no ha sido así, ¡Qué menos después de todas las compras que estoy haciendo en Sokala últimamente!  ;D

Si el gandalf Guachin nos acepta en su selecto grupo, a Sarria y a mí nos gustaría pescar en Ermuas, así que si no hay ningún problema nos uniremos a vosotros.

Igor, alias hermanodemí curra ese día y Pirao va a estar un tiempo con la mano derecha en recuperación, que le operan por usarla demasiado en no se que trabajo manual. Esto último debe estar relacionado con que su bendita esposa no le deja acercarse mucho porque la última vez que se acercó la lió.  :D

Saludines gañanes.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Pablux

Cita de: RAPALNUI en 08 de Noviembre de 2007, 16:16:52 PM
Pablux esta vez espero estar más atento para cuando se habra tu maletero, no vaya a ser que me pase como la última vez y sólo me lleve los restos. :-[ :-[ :-[

JAJAJAAAAAA, qué va tronk, este año sólo me sobra una bobina de 1500 yds de power pro 20 libras... y un stradic 4000fh.... y 200 o 300 señuelos.. jejejeje, pero todos usados  :-[ Si alguien quiere ITO Visions OneTen (Yamaha, Iwashi, y algún otro...) que me lo diga, los tengo retiraos que uso poco los minnows  ::) Eso sí, van rearmados con Owner st41 #4... Algun tide minnow slim 140 sin usar.. bah.. porquerías que no hacen más que ocupar sitio en el maletero  :D :D :D
Tengo el maletero que no cabe una lubina, asi que C&S  ;D ;D

Kusha

Cita de: marineroentierra en 08 de Noviembre de 2007, 00:03:01 AM
Cita de: Asier PITU en 07 de Noviembre de 2007, 23:59:18 PM
Atención al grupo de Kusha, que el es el "crack" de las lobas.Como algun Bilbaino se despiste... os cogerá la gorda. :D :D

Pues yo sé de uno (o dos) que en Francia le "mojaron la oreja"... y en sus propios morros :D :D :D :D :D :D :D Un saludos campeones. ;)

Me parece que el único que se mojó la oreja ese día fue AsierPitu, que acabó cayéndose en un pozo e hizo algo de submarinismo. Obviamente, salió calado "hasta las orejas" :D :D. Eso sí, salió ganador ese día con una lulu de 1,7kg si no recuerdo mal, :-\.

Cita de: MustuJuanra, ése (el de los technium) es el grupo de los "blandengues"

Blandengues, ya, ya... Pero pescamos lubinas. No somos tan malos como para tener que gastarnos 300euros en una caña para pescar lubinas :P :P. Ya ves, con una Technium nos basta, 8) :D :D.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: Kusha

quote="Mustu"]Juanra, ése (el de los technium) es el grupo de los "blandengues"

Blandengues, ya, ya... Pero pescamos lubinas. No somos tan malos como para tener que gastarnos 300euros en una caña para pescar lubinas :P :P. Ya ves, con una Technium nos basta, 8) :D :D.
[/quote
]

:o :o Barato compras tu giputxi.
No es cuestión de ser malo o no tontorrón, :D es como comer en plato de plastico o en plato de porcelana. :D :D :D
ya aprenderás a apreciar. ;) :D :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

kuitao

Cita de: leon en 08 de Noviembre de 2007, 17:06:45 PM
Javi, este año hemos fichado a un medio guiputxi traidor :D, igual que Juanra >:(, digo medio porque la parienta es de Ondarru :-*, pero tranquilos es un novatillo, ( Danel) " solo " tiene un stella y una Dragon :'( ... viene a aprender... :-X

jeje, Danel novatillo...., no te lo crees ni tu que ya tuve el placer de coincidir con el hace un par de años, teniamos una terrtulia guapa de tirar trastos de hierro al fondo y tuve que dejarla por ser la  mano inocente  >:( >:(, total para ganar una maldita Greys  :P :P :P

Cita de:  mustutxurruEn el grupo ése que vas a hacer de guía echao de menos al pelotari

Pelotari ?? Carlos ?? , no creo que venga, le he tentado unas cuantas veces pero le da un poco de corte ... una pena porque es un fenómeno y saca verdaderos tronkazos , le insistire por si acaso
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

iceberg

holaaa.... tengo que leerme las 16 paginas? donde me apunto?
quiero ir este año!
en serio, como va esto?

????

marineroentierra

Asistentes SOKALA-HART 2007 (24 de Noviembre)

IMPORTANTE: En negrita los guías, gandalfs, etc...

======================================
• Azkorri [Urdaibai - 8] (c) GRUPO CERRADO
• Ogoño (c)
• Aitite (c)
• León(-cio)
• Mustu
• Danel
• Rechin
• Padre de Rechin

• Miguel [Muskiz - 7] GRUPO CERRADO
• Marineroentierra (c) 
• Caduf
• Emigrante
• Elrepunte (pdte. confirmar)
• Carin (c)
• Pablux
(c)
• Kuitao [Cabo Billano - 8] GRUPO CERRADO
• Hipo (c)
• Abra (c)
• Peru (c)
• Areta (c)
• Loba di Mare (c)
• Kusha
• Arraingorri

Jarrillero  (Gaztelugatxe, San Juan) (c)
• Cañeroo
• Sild (c)
• Moncho (c)
• Rapalnui (c)
• Aketxe (c)
• Guachinley (Ermuas) (c)
• Isi (c)
• Arcea
• Raugar (c)
• Juanra (c)
• Dani
• Caballo loco (Barrika)
• Piedad
• Gomolas (c)
• Galipin (Iñigo)
• Frosty (Arrastraculos) (c)
• Portos (c)
• Igor Careto
• Dragarios
Juanko (La Galea) (c)
• Asier PITU (c)
• Vele
Carlos Pascual (Castro Urdiales ) (c)
• Javier Lorente (c)
• Rapalero-Domingero
• Fernando Larrea (c)
• Tor5
• Sarria
• Lander
• Billy (c)
• Oskar (No pesca) (c)
• Fermintxo (No pesca)
• Javier Urdiain (No pesca)(c)
• Mª Carmen (No pesca)(c)
• Iceberg

PD.: Capullines, cuando actualiceis la lista, coger la ultima que este editada para no perder a nadie por el camino  ;)

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Antes de nada, comentar que las listas que estamos confeccionando son de carácter provisional, las definitivas se empezaran a actualizar a medida que vayamos ingresando el importe de la inscripción de la quedada.

IMPORTE: 35€
Nº CUENTA BBVA (A nombre de Oscar): 0182-0450-15-0201592046

DATOS A APORTAR EN EL MOMENTO DEL INGRESO
ES IMPORTANTE el orden en el que se le dan los datos al del banco para así poder contrastar quien ha realizado el pago.

• Si estuvisteis en la del año pasado: nº de teléfono + nombre y apellidos (al hacer el ingreso) y ya esta.

• Si es la primera a la que asistís: nº de teléfono + nombre y apellidos (al hacer el ingreso) y además tenéis que enviar los siguientes datos: Nombre y Apellidos + Dirección + dni + telefono (datos para poder cumplimentar el seguro de accidentes) a la dirección de email oskar1972fernandez@hotmail.com

DIA/LUGAR/HORA: 24 de Noviembre / Tienda Sokala (la nueva) / a las 06:30h. Recogida de Txartelas y Salida al pesquero y vuelta al punto de partida sobre las 13:30h.-13:45h.
ALMUERZO: Restaurante La Ola frente a la playa de Ereaga (por confirmar)