NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

QUEDADA SOBRÓN -26 de junio-

Iniciado por Rapalero, 10 de Junio de 2004, 01:42:34 AM

pesquista

Osea q panda de resacosos???? Y yo q me quede en casa precisamente por eso....  :shock: jeje. Le avise a rapalero pero hasta hoy no le ha llegado el sms :evil: Me alegro por vuestras capturas, q a mi no me parece q esten tan mal (q se lo digan a Linchu!!! felicidades champion).

A ver la proxima.... estamos tardando!!!

marineroentierra

Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto de que cada vez que gente del foro se junta para pescar, sule acontecer que el día no es como para tirar cohetes y me refiero a los días de Ondárroa, Getxo y a las más reciente quedadas del Delta y Sobrón. Según las pesquisas de EL MUNDO investigación "el gafe" y por tanto culpable de tales demanes es el único "forero" que ha acudido a todas ellas. ¿quién será Rapalero? Besitos. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: Es pura envidia que me dáis, jodíos. Enhorabuena.

rpam

Hola a todos,

Bueno, como ya se ha dicho fui el último en llegar, por lo que me quede sin sangría  :cry: , pero me libre de una buena kemada (eh, Iñigo  ;) ).

Por lo que decían los expertos, los basses no estaban por la labor. Otra vez será, pero me gusto mucho el sitio.
Como siempre, me quedo con la camaradería de estos eventos. También me gusto ver evolucionar a la gente con la piragua y a Iñigo con su "flotador" (¿donde están esas fotos?). Al final no probé, pero es que no quiero añadir otro motivo de divorcio a mi ya larga lista  8) , pero ese patito igual cae.

Ah, y me quede alucinado con la cantidad de vinilos que llevaba el amigo Lander (y con el olor de alguno de ellos  :) ).

En cuanto a la pesca, mal. Algunos bassitos que se interesarón por mi mosca y poco más. Aunque lo mejor fue poder contemplar, en directo, la picada a Linchu. Yo estaba en el puente (en alguna foto se aprecia) y, casualidad, me estaba fijando en el popper de Linchu. Vi un bass pequeño que lo seguía y derepente sale pitando  :shock: , y al segundo emerge de las profundidades un peazo sombra, con un peazo boca abierta, que se come el popper. INCREIBLE. Solo para ver eso merecio la pena ir.

Lo dicho, otra vez será.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Mustutxurru

Enorabuena a los que han tocado escama, sobre todo a Linchu que se vá superando. Pronto le tendremos con el record de España de bass. ;)

A los que no han tocado escama esperar que al menos lo hayan pasado bien y que la próxima vez será. Eso sí, si no le tebeís al "Gafe" de Rapalero al lado ;)

Que no Oihan, que ando de broma. Ya sé que estabas a mi lado el día de la quedada de Ondárroa y ese día yo, al menos, pesqué algo. Pero si miras bien lo que dice Pablo en su mensaje, no cabe ninguna duda de que algo de razón lleva. Yo, hasta ahora, le daba la titularidad de "gafe" oficial al Piper, pero mira por donde Piper no ha fué a la quedada de San Sebastian donde os cayó el gran diluvio, y tu sí.

Nada, no protestes. Te nombro "gafe" titular de la Web  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: pero seguido muy de cerca por el Piper que siempre hace meritos para ser titular :D  :D  :D  ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero

El webmaster organiza quedadas (lógico que vaya a todas) y sus foreros son unos mantas pescando. Qué se le va a hacer...  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lander

holaaa, pos eso, como ya han comentado los contertulios, hubo muy buen rollo, musho calor, poca pesca y sorpresón final protagonizado por el Linchu. Allá van unas fotillos

El protagonista del día



Un bass del webmaster (¿Gafe?) ;)




Bueno, a ver cuando se prepara otra.

Por último agradecer al señor Sarria el paseo en piragua, el próximo espero que sea en una de mi propiedad  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Mustutxurru

Oihan, ¿el bass lo pescaste con la caña o lo hipnotizaste con esos ojos tan rojos y demoníacos que se te ven en la foto? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Además, parece que en esta ocasión no has pasado hambre ¿no?. Quizas, para la siguiente me anime yo también.

Bueno, esa captura te baja a la segunda posición en el ranking de gafes. Ahora, Piper se coloca otra vez en la 1ª posición.

Miguel ya veo que al bass le estas arreando bién. Sigue así, pero no te olvides de sus primos, de esos a los que les gusta el agua salada.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

linchu

OEEE OEE OEE, y yo que quereis que diga, dos salidas dos pepinos, hummmm :P  ya he comprado lotería porque la suerte me sonrie.

Y bien digo suerte porque los fenomenos que estaban alli eran de alucine eso era como ir al cole, se saben todos los señuelos, cañas, moscas, el agua, el viento, la de Dios que dominio, hasta de niños, que Miguel y su mujer me dieron consejos.

La picada pues que decir Rpam lo vio en primera fila yo me lleve un susto de cuidado pero la goze vaya que se la goze.

Lo mas gracioso es que en el momento de la picada solo estaba Rpam encima del puente y yo, fue picar y se empezaron a oir voces y vinieron todos corriendo a ver la pelea, cuando lo consegui traer a la orilla Sarria de un salto pal agua, tambien aparecio Rapaleo en la piragua, Lander tambien salio de la nada y todos con camara de fotos eso parecia Salsa Rosa jo jo jo.

Ahora eso si, no me comeis nada jua jua jua Rapalero con su cubo de ensalada, Lander con no se cuantas tortillas, Billy con los chorizos y el Pirao fly haciendo mencion a su nombre con 10 barras de pan tamaño gigante.

En fin un lujo pescar con gente asi.

PD. Ohian como llevas las agujetas?  :twisted: , el tio estuvo toda la tarde en canoa.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

billy

Bueno pues k voy ha decir yo..... k no me atrevia a subir a las piraguas, k Linchu salvo la kedada, k solo salian mini-basses y k valla pena d sangria k volvio para kasa.La mini leccion k nos dio Lander antes d k llegara la gente d komo montar los vinilos no tubo desperdicio aunke al dia siguiente lo intente en el Regato y no era tan facil komo parecia
Pero prepararos k si hay otra kedada mas me kuidare la noche anterior y sakare uno mayor k el k sako Linchu :twisted:  ;)  
Salu2
Captura & suelta

Rapalero

Tu Mustuuuuu, a ver si lees los mensajessss, que no sólo saqué uno.  :twisted:

Linchu, estoy bien. Soy joven   :P .

Coméntanos el señuelo por favorrrr.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Sild

Ke envidia de día que pasasteis, la próxima no me la pierdo  :P .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

linchu

Bueno el señuelo es un skitter pop color FT 5cm

Lo puse porque el maestro Lander cuando ibamos en las piraguas cambio a un vinilo cantidad de hortera color verde fosforito y....... tachan tachan comenzo a tener picadas, entonces pense pues para color hortera el del poper FT.

La acción del poper pues lento con tres tironcitos y despues un descansito de unos cuantos segundos.

Hora hacia las 8 ó 9 el agua, radioactiva je je je je bueno no, muy calentita.

Bueno webmaster ya esta descrito ahora os cuento la verdad FUE DE PUTA CHORRA je je je je lo que pasa es que los peces vio a tanto tio feo y se fue con el mas guapete  :twisted:  :twisted:  :twisted: JO JO JO JO
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Miguel

Lo cojonudo del asunto es q estuve lanzando a donde pico el cacharro ese hasta 1 minuto antes de q picase al poper de linchu, fue irme para el otro lado y oir a rafa y el sonido del carrete, te lo debí dejar calentito  :lol:  :lol:

Pues si Mustu he descubierto lo q es divertirse pescando a spinning, esto del bass no tiene nada q ver con la lubina  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

elrepunte

me laegro de que lo pasarais bien chicos que pena no tener mas tiempo para disfrutar mas de esas quedadas
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg