Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

lineas power pro

Iniciado por MANU, 24 de Octubre de 2007, 20:10:51 PM

MANU

gracias a todos.
pescaton m parece muy valida tu opinion y m tranquiliza saber q aguanta por esos bicharracos.
yo llevo 1.5años en este mundo del spininng y la loba mas grand q he sacado fue d 4.9kg con una linea fireline wishp..0.10 "q dice q aguanta 14kg"en fin...gracias y a seguir pescando.
un saludo a todo el mundo!!!!!!!!!!!

josinho

Acabo de pillarme una bobina en color rojo¿ q se gana con este color?¿es mejor q el verde?
el fabricante dice q apartir de 15 pies(450cm) es invisible puesto q el color rojo desaparece a esa profundidad pero un minnow playero no pesca a esas profundidades ¿sera adecuada esta linea en este color para la pesca a pocas profundidades?

Hunter

Con la profundidad desaparece el color rojo, pero de invisible nada de nada. Se verá la línea de color negro.
Te lo digo yo que buceo y he visto como la sangre a partir de 10 m sale negra.
Saludos.

rafaelin_cl68

Cita de: pescaton en 20 de Noviembre de 2007, 21:28:34 PM
rafa ya te digo que en mi zona suelo usar el 8LB, cuando ya veo que hay levante bueno y voy a alguno de mis cotos fuertes cambio al 15 por si se da una gorda de las que se suelen dar, por si acaso con las olas en el rebalaje me partiera el 8lbs pero de momento ya te digo que las he saco muy bien con esa linea y sin problemas.

Y para ese 8 lb que bajo le pones compañero ???

Saludos.

Rafalin.

spinner

Yo baje de 20lb verde a 10lb rojo. Ademas de ganar unos metros y mover mucho mejor los paseantes, saque mi primera lubina, y la segunda, y la tercera y asi hasta la septima, todas en tres salidas... Creo que influye mas la fe con la que se pesca que el color del hilo.  ;)
I SUPPORT CATCH & RELEASE