Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que caña elegir para los paseantes ?

Iniciado por pescaton, 05 de Noviembre de 2007, 10:19:52 AM

Dail

Hola, no se muy bien donde meter esta pregunta, así que voy a probar aquí :-\. Esta mañana he estado probando una dragon con unos paseantes:samy 115 y duo tide pencil. El problema es que no conseguía manejarlos bien  ???, iban como a saltos, sin zigzagear, bueno mejor dicho eso con el samy que el otro iba sumergido de continuo  :( y luego he probado con una technium 270 y un samy 100 y lo manejaba bien para mi  nivel que es muy básico. Hasta ahora lo que había oído es que cuanto más rígida la caña mejor le transmitiría el movimiento a los paseantes y la primera es un palo de escoba al lado de la segunda así que no me explico por qué me pasa esto. Alguna idea?

Ande o no ande, que lance.

Mustutxurru

Con la Dragón dale tironcitos más sutiles, dulces, suaves.....
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Lo que dice Santi es cierto, con las cañas parabólicas se tiende a dar movimientos más amplios que con las rápidas.

La Dragon mueve sin problemas paseantes de 12gr como el Livewire o de 50gr como el Z Claw Magnum, tan solo hay que pillarle el "tacto" como a cualquier caña. Cuanto más ligero sea el paseante, más suaves han de ser los golpes de muñeca.

Caduf

Citar50gr como el Z Claw Magnum

como lo lanza?, se atrevería con un bounder???? ???

Neno

Joan, por muchos quebraderos de cabeza que te lleves, no hay una caña para lanzar bién y trabajar decentemente un Mocassin, y un Bounder.  >:( ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: Caduf en 23 de Abril de 2008, 21:57:13 PM

Nop...lanzar lo lanza, pero con mucho mimo (hablo del Magnum)

He leido opiniones de americanos que usan una caña de surf Spinning, una Shakespere Ugly Stick. Cuesta unos 100$ y, segun comentan, lanza bastante bien pesos ligeros y se atreve con cosas más pesadas  ;)

Echale un ojo en Cabelas y lee las opiniones de la gente que la compro, puede que te interese

Dail

Gracias a los dos, estaba un poco rayado con la caña. Intentaré darle más suave que con la otra.

Un saludo  ;).
Ande o no ande, que lance.

Sild

Cita de: Rapalero_Gijón en 23 de Abril de 2008, 23:05:27 PM
Cita de: Caduf en 23 de Abril de 2008, 21:57:13 PM

Nop...lanzar lo lanza, pero con mucho mimo (hablo del Magnum)

He leido opiniones de americanos que usan una caña de surf Spinning, una Shakespere Ugly Stick. Cuesta unos 100$ y, segun comentan, lanza bastante bien pesos ligeros y se atreve con cosas más pesadas  ;)

Echale un ojo en Cabelas y lee las opiniones de la gente que la compro, puede que te interese

Yo uso una lamiglas Surfking de la gama barata unos 115€ y se manejan bien paseantes SS, sammy, z-claw, patchinko, señuelos ligeros y luego puede con señuelos mas pesados, bounder, cucharillas de 50-60gr, polaris popper de 42gr, estoy muy contento con ella.

No es que haya una caña para todo pero con esta abarcas bastante.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"