Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Aconsejarme urgentemente kiero un nuebo carrete.

Iniciado por josinho, 09 de Noviembre de 2007, 02:10:50 AM

josinho

Hola a todos tengo q comprarme un carrete en tamaño 5000 de shimano.
Os comento q me pille ace unos dias un twim power 5000 fb el cual me duro 3 dias exactamente 6 horas de uso el dela tienda lo envio a Normark y despues de 12 dias tengo la respuesta el carrete tiene defectuoso el piñonaje Normark no puede enviarme uno nuebo xq no lo tienen en existencias devido ala gran demanda q tienen y tampoco pueden repararlo devido a q estan sin el repuesto( esto son palabras del de la tienda) tampoco lo kiero reparado y me van a debolber el dinero.
Lo segundo q tb envie un Twp 6000 fb depues de tres meses de uso a Normark a reparar devido a q tiene algun problema en la corona.

Ahora tengo q pillarme un carrete en tamaño 5000 y dudo a modelo pillar.
Si comprarme un stradic devido a q tengo uno en tamaño 4000 y el cabron aguanta la ostia lleba 3 años ahogandose en agua y solo lo engrase una vez.

La otra opcion seria un Stella 5000 FA pero ya me da miedo q me salga como los twp q es mucha pasta.

Os agradeceria encarecidamente buestros consejos.

_Martin_

Sild

El stradic como calidad/precio no tiene rival, aguanta  bastante, también depende de lo que te quieras gastar, el stella 5000 es una gozada de carrete, personalmente me lo pensaria según el precio al que me pongan el stella.
Tengo 3 stradic y 2 stellas y estoy contento con ellos.
De todas formas vaya mala pata has tenido con los twinpower.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero

Daiwa Certate 4000 ahorrarás dinero y disgustos, los que lo usamos estamos 100% satisfechos. Está ahora por menos de 300 euros en la red puesto en casa. Si quieres más info sobre dónde comprarlo mándame un MP.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 09 de Noviembre de 2007, 13:48:59 PM
Daiwa Certate 4000 ahorrarás dinero y disgustos.

Pongamos una caida en las rocas y el eje de la bobina se dobla. Qué nos cuenta el distribuidor para sustituir el eje dañado??

feranro

josinho mira tb el capricorm 4500j, yo es el siguiente que voya apillar

"Rendir al enemigo sin luchar es la cima de la perfección"

salva-llop

Cita de: feranro en 09 de Noviembre de 2007, 15:10:29 PM
josinho mira tb el capricorm 4500j, yo es el siguiente que voya apillar

Hola Feranro si te quieres pillar un capricorn,pillate el freams kix que es el capricorn mejorado y mas ligero.

saludos ;)
anar-hi anar-hi

josinho

Me acabo de pillar un Stella 5000 Fa espero q no me de problemas y sea la mejor compra q pude aver echo q x la pasta q vale.
Gracias x buestros consejos ya os dire como va.

JimmyCell

yo tengo este, es bueno, bonit y barato... Yo no tengo quejas, la verdad...

EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS SOBRE PUBLICIDAD

JimmyCell

perdon, que me he liao, el carrete es este que tenseño en en link, weno bonito barato...;)

EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS SOBRE PUBLICIDAD