Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Antigua conversación de pesca en kayak. SÓLO PARA CONSULTAR

Iniciado por Rapalero, 16 de Junio de 2004, 09:03:49 AM

Rapalero

Hola chavales.

Ando con viajes a Suegrakistán y "fichando" embalses andaluces y la verdad que me pongo nerviosito esperando a que el bass "despierte".

Pensando en la primavera tengo que comprar adaptadores para las barras del coche ya que he cambiado de vehículo (es un ibiza, Sarria... ¿cómo andan las leyes de sobresalir las piraguas? la mía mide 3.40 mts. y el coche ni idea) y tengo que matricularla. En los papeles mandan poner un fondo blanco de un determinado tamaño y letras negras de un tamaño pero he visto gente como Sarria que tiene pegatinas normales de letras sin tanta historia. ¿Multan por no llevar el fondo blanco y demás? Hablo de la C.H.E.

Gracias de antemano.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Rapa lo del tamaño de las letras está pensado para un bote pero en la piragua casi ni te caben por eso las mías son las típicas de pegar, nunca me han dicho nada y me han parado unas cuantas veces en el agua llamandome con silbato y el copetín. El coche creo que mide más de 3,4 así que centra la piragua en él y que no sobresalga, puede sobresalir una piragua pero entonces tienes que poner un letrero de esos a rayas blancas y rojas creo. Ya falta menos para "navegar"...

jan

Gonzalo, menos peloteo y menos palabreria y vente mas amenudo a pescar con "ese gran maestro que tu dices".
Gracias por los alagos, me has subido el ego a unos niveles nunca alcanzados. Me siento el puto amo y el mas ffffffffffffiera. :lol:
De todas formas da gusto tener alumnos como tu.

billy

Esta semana estan emitiendo en " Temporada" del kanal Caza y peska de CSD un reportaje d peska d lubinas desde kayak, van dos tios en un kayak abierto y mientras uno peska el otro kontrola la situacion, se arriman bastante a la rompiente pa mi estan bastante chalados pero parece k kontrolan y .... peskar peskan!!!. Creo k esta grabado en aguas gallegas.
Salu2
Captura & suelta

Abixón

Wenassssssssss.
Pues si se ve chungo con dos tios en una piragua, imaginate las que suelo montar yo solito en verano............. :?
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

abi yo voy contigo en la piragua para que no te pase nada y pa sacarte las fotos en accion de pesca ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Me imagino la escena otra vez...

Abixon: Frenaa frenaaa que tengo algo
Elrepunte: Que acelere? vale
A:Ostia que frenes que no me sale la caña del cañeroooo
E: Ostia y como lo paro?!

En resumen... no se yo eh...  seria tirar una cerilla en la gasolinera  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Cita de: "elrepunte"abi yo voy contigo en la piragua para que no te pase nada y pa sacarte las fotos en accion de pesca ;)

JOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOO :D  :lol:  :lol:

Carlos lo de las fotos, ya ni lo menciono  ;)  :D  pero te acuerdas, el ultimo dia que cogimos nuestra patera e iva decidido a pasar las olas de la desembocadura que me dijiste que diese la vuelta que te ........... mogollon?????????? Una vez de que di la vuelta y empece a acelerar, te acuerdas de lo que estuvo apunto de suceder?????
Estas seguro de que quieres montar con mi piragua monoplaza ( Esto suena a la F1  :P ) y las palas en mis manos y con su nombre????? ( La Tittanic ) por que crees que la he bautizado con ese nombre????? Crees que me hace falta un Iceberg para que tenga vias de agua????????

CitarMe imagino la escena otra vez...

Abixon: Frenaa frenaaa que tengo algo
Elrepunte: Que acelere? vale
A:Ostia que frenes que no me sale la caña del cañeroooo
E: Ostia y como lo paro?!

Rui, muy cerca has estado............., no fue exactamente asi lo que me paso con el "patron" pero en la piragua podria ser asi ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

COÑOOOOOOO!!!!!!!! :shock:
Me he pasado con los JOS
Rapa, lo puedes arreglar????
Saluditos

elrepunte

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me acuerdooooooooooooooooooooooo, haber quien pone una peazo lancha como aquella de canto y sin que callese nada por la bordaaaaaaaa, eso si que son deportes de riesgooooooooooo,nada nada claro que me atrevoooooooooooooooooo, ya que no me toco la loteria tengo una salud interminableeeeeeeeeeeeee jejejejeej
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

seayak

Perdonarme de antemano, pero aki nadie pesca nada?
Exceptuando a el maestro Aritz claro :D
Podiais comentar vuestras capturas o experiencias para ke aprendamos todos.
Menos internet y más tiempo en el agua.
un saludo a todos

juanra

jajajajajajajajajajjjjjjj :D jajajajjjjjajajaj
a eso le llamo yo una patada en los coj...  de los kayakeros :twisted:
Abiiiiiiii haber si pones una foto del Titanic ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

LUCIO

Bueno bueno , estaba decido a ir a francia a comprar un bote pero di con el catalogo decathlon y esta misma tarde e pedido el bote pagando su señal y todo para dejar de comerme la cabeza que si kayak que si bote  espero que llegue prontito , es una bic 252 a ver si os mola :

billy

Uffff ... me da k komo sople un poko d viento lo vas a pasar mal ;)
Salu2
Captura & suelta

sarria

Lucio, necesitas un buen ancla, entrando en recodos y pescando solo el recodo no deberías tener problema, ya estaré yo cerca con mi piragua por si te tengo que sacar...

LUCIO

LUCIO

Cita de: "billy"Uffff ... me da k komo sople un poko d viento lo vas a pasar mal ;)
Salu2

La ponen como que es muy estable http://www.bicsportboats.com/boats/252.php?lang=us

de todas formas como este el pantano muy movido o con mucho viento o busco una recula o vuelta para casa

sarria

Lucio en Ulibarri casi siempre hay reculas calmadas, no creo que te vuelvas para casa sin pescar, si me invitas te acompañaré y te hago de guía: yo remo y tu pescas... no veas que gozada es que te vayan llevando a la distancia adecuada de lance, cada lance es una oportunidad buena...

LUCIO

No hace falta remar tambien voy a pillar un electrico  :D

por cierto con cuantas cañas se puede pescar embarcado ?

billy

Lucio no t lo digo por la estabilidad, sino por lo forma en si, la veo poko "aerodinamika" y si sopla el viento pienso k la arrastrara y t kostara muxo moverla a remo, pero si vas a pillar tambien motor..... ;)
En kuanto a las kañas k se pueden llevar si no han kambiado las normas es d dos por embarkacion, independientemente d los peskadores k vayan. :?:  :?:
Salu2
Captura & suelta