Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

duda sobre modelos

Iniciado por farenas4, 28 de Noviembre de 2007, 16:15:34 PM

farenas4

Estoi por comprar un shimano stradic 4000 f?????. Todos son iguales? que significan FA,FB,FH o FI, la verdad estoi un poco loco ??? ???. Cual me recomendais para spinning

Rapalero_Gijón

FA es el modelo anterior al actual FB e identico al FH americano, que a su vez es el modelo antiguo del actual FI tambien americano.

Si quieres jugar sobre seguro, encontraras modelos FA o FH a buen precio (ya no se fabrican) y en lineas generales han dado mejor resultado que la nueva version europea FB.

El FI tiene algunas novedades como el sistema de conexion de la manivela que es a traves de un tornillo, no pasante como las versiones anteriores. Ademas de esto el freno es "estanco". El riesgo esta en que al ser un modelo nuevo, aun no se conocen sus "contras"  :-\

Suerte en tu elección  ;)

farenas4

Muchas gracias por la respuesta, todo muy claro ;D

Miguel

tengo el FI desde hace 2 meses y va de maravilla
Siempre hay un problema para cada solución.

supermasilla

¿Que tamaño tenías Miguel? A priori parece que el freno es bastante mas potente que los Antiguos, y pesa algo menos ::)
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

SABURDIN

Nos olvideis de los SW HG japoneses, más rapidos y construidos con nuevos materiales  :o :o
EN LA CAMA NO SE PESCA

Miguel

Cita de: supermasilla en 28 de Noviembre de 2007, 21:08:07 PM
¿Que tamaño tenías Miguel? A priori parece que el freno es bastante mas potente que los Antiguos, y pesa algo menos ::)

es un 4000 y efectivamente es como tu dices, freno más potente, no pesa nada, han cambiado la forma de las bobinas con lo q se lanza más.... estoy encantao  ;D
Siempre hay un problema para cada solución.