Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CARRETE RETENIDO EN LA ADUANA. ¿Me podeis explicar?

Iniciado por Jarrillero, 03 de Diciembre de 2007, 20:22:40 PM

alan

A mi nunca me han mandado una carta, de hecho la única vez que he pagado vía correos, lo hice en su misma oficina al recoger el paquete. Eso si, vaya cabreo, lo tuvieron retenido casi 15 días para hacerme pagar 15 míseros euros. Igual hubo una urgencia gubernamental y no cuadraban los presupuestos sin mi aportación.........  ;D

Jarrillero

Joder, ojala fuesen 15 días.

El mio llegó a la aduana el 24 de Noviembre  :'( :'( :'(.

¿Me tengo que empezar a poner nevioso?

A ver si llega de una "mardita" vez.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Jarrillero

JODER, JODER, JODER,..... >:( >:( >:( >:( >:(

Acabo de mirar el estado del pedido y ahora me dice algo como "envio extranjero frustrado"

¿Sabeis que pasa ahora?

JODER, JODER, JODER,..... >:( >:( >:( >:( >:(
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

supermasilla

Joder y yo que ayer estuve a puntito de tirarle a un Stella....  :'( que zusto!!! La verdad es que te deseo la mejor suerte. 

Recientemente pedí unos señuelitos que salían por 72 lerus españoles, pero le dije al tío que me lo pusiera en el paquete declarado como 48$...... y digo yo.... ¿¿¿eso sirve para algo declarar algo por un coste menos al real?? Alguna vez creo que uno  dijo que no era recomendable pasar de los 100 lerus o dólares, sino podía haber problemas, pero por lo que se vé no es así, sino que tambien puede suceder con cualquier otra cantidad, ¿no?

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

alan

Harry tio, mira el buzón, que el paquete lo tienes tan cerca que te pisa y te mea!!  ;D
Si no te ha llegado la nota de aviso, haz una cosa.
Llama a tu oficina de correos y dale el código de envío para que comprueben su estado, pero hazlo mañana mismo porque esta a punto de ser devuelto al origen. Rápido!!  :D

billy

Esto es nuevo para mi. ¿como se hace para hacer el seguimiento del pedido?

Salu2
Captura & suelta

billy

Captura & suelta

alan

En la página web de correos: "Localizador de Envios".
Si no funciona, llamando a la oficina con el código.
Si no hay código, no hay manera sheriff.........  :)

billy

Pues de momento no tengo el código de envió, (lo compre el día 4/12), solo tengo el código del articulo en Ebay y un mensaje del vendedor (bassinstuff), le acabo de mandar un mensaje al vendedor para que me mande el código. Espero que no me hallan timado!!!!

Un saludo y gracias a los dos!!!!
Captura & suelta

rafaelin_cl68

Si el vendedor te ha hecho el envio via EMS, o sea con seguimiento, entonces revisa tus mensajes en tu correo y veras que hay un numero de envio, tambien llamado TRACKING NUMBER, el cual es precisamente ese el que debes de usar para ver la situacion del paquete.

Si el envio lo has hecho por envio ordinario o normal, pues entonces, no tienes forma hacerle un seguimiento al paquete.

Lo malo que devuelvan el paquete no sera que lo pierdas, ya que el vendedor te lo remitira de nuevo, pero tendras que pagar de nuevo los portes desde USA.

Saludos.

Rafalin.

alan

Harry, que ha pasado con el carrete, sigue en tu pueblo o está ya volando para Oklahoma??  ;D

Jarrillero

Cita de: alan en 14 de Diciembre de 2007, 12:46:29 PM
Harry, que ha pasado con el carrete, sigue en tu pueblo o está ya volando para Oklahoma??  ;D
No tengo ni P__a idea  >:( >:( >:(

Los zoquetes de correos dicen que no les aparece nada con ese código, en cambio a mi en la web de correos me dice que está n tramitación.

Por la contra en la web de USPS que son los que lo trajeron hasta la "mardita aduana"  >:( >:( >:( me dan el siguiente mensaje:

"Attempted Delivery Abroad SPAIN 11/26/07 2:09pmAttempted Delivery Into Foreign Customs SPAIN 11/24/07 5:05pm Arrived Abroad SPAIN 11/24/07 5:05pm International Dispatch UNITED STATES 11/22/07 10:01am"

Que creo que viene a decir que el 26 de Nov. trataron de devolverlo.

He mandado un correo al vendedor, otro a USPS, otro a correos y otro a Paypal a ver que opciones hay.

Ya os contaré  ;)

alan

Para mi está claro, o sigue en aduanas y ha habido algún problema, o como dice USPS, el cartero intentó entregarte el paquete el dia 26.
Si en Correos no te han dado ninguna solución, llama urgentemente a la oficina de aduanas que te corresponda. Se pasarán todo el día comunicando pero es lo mejor que puedes hacer si quieres evitar que lo devuelvan. Por que por norma, los paquetes certificados se devuelven a origen a los 15 días del intento de entrega, y ya va tocando.

Suerte. ;)

Jarrillero

Buenas Alan,

¿Como puedo saber que oficina de auanas corresponde a Bilbao?

¿Será la del aeropuerto de aquí?

Muchas gracias,

Abrazotes.

dragarios

Miguel

Cita de: Jarrillero en 14 de Diciembre de 2007, 20:43:39 PM
Buenas Alan,

¿Como puedo saber que oficina de auanas corresponde a Bilbao?

¿Será la del aeropuerto de aquí?

Muchas gracias,

Abrazotes.

La oficina de aduanas de correos en bilbao está detras de la estación de renfe de la plaza circular (plaza españa).

Yo estoy esperando un paquete para mi mujer hace más de 2 meses, 50€ a tomar por culo.... estoy negociando con el tio a ver si me devuelve la pasta, se me ha pasado hasta el plazo para reclamar en ebay... es lo q tiene el puñetero ebay, q de vez en cuando la cagas.
Siempre hay un problema para cada solución.

alan

Pásate por donde dice Miguel, el teléfono te lo pueden dar desde cualquier oficina local de correos, pero es odioso. ;)

Jarrillero

A ver si puedo ir el Lunes.
Muchas gracias por vuestra ayuda, :-*,
saludotes,

Unai.

spinner

Tened en cuenta las fechas tambien. Yo compre una funda para el ipod en noviembre y me tardo en llegar mas de un mes!!
I SUPPORT CATCH & RELEASE