Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CARRETE RETENIDO EN LA ADUANA. ¿Me podeis explicar?

Iniciado por Jarrillero, 03 de Diciembre de 2007, 20:22:40 PM

Jarrillero

OEOEOEOEOEOEOEOEOEO :D :D :D :D OEOEOEOEOEOEOEOEOEO  ;D ;D ;D

Ya me han contestado de Pay Pal:

"Estimado(a): Unai Garretas Ruiz, Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor. Hemos podido recuperar $169,00 USD, importe que le hemos abonado a usted.Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado. Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar estesaldo del vendedor.  Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar elreintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremoscontra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puedeincluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor."

Ahora si no os importa ya me recomendareis un carrete, una tienda, etc,..  ;) :D :D :D

Un saludote a todos,

Unai.

P.D.: OEOEOEOEOEOEOEOEOEO :D :D :D :D OEOEOEOEOEOEOEOEOEO  ;D ;D ;D

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

supermasilla

Jejeje, felicidades, aunque yo creo que a partir de ahora el tío creo que va a dejar de enviar a España.... ;D

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

pescaton

enhorabuena Unai me alegro de que al final ha tenido solucion,salva que tal va ese carretillo las probao ya? jejejjee yo con el mio estoy super contento y solo lo he probado una vez
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Hunter

rafaelin_cl68

Me alegro compañero. Yo tengo 3 envios de señuelos y triples, que van para 2 meses, y ya casi los doy por perdidos. Encima sin casi posibilidad de reclamacion ya que el envio era de modo ordinario.

Saludos.

Rafalin.

SeaBass

Me alegro de que Paypal responda ante este tipo de abusos. Me da todavia mas confianza si cabe en el sistema.
Lo que no me gusta es la retaila de
CitarSi la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar elreintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremoscontra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puedeincluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
Que güebos tienen....  >:( pero si tienen un seguro de hasta 1000$ y en segun que casos cubren hasta $5000.
Si falta dinero y no lo pueden cobrar, te lo tienen que dar ellos.

jesuspesca

Felicidades por haber recuperado el dinero.
Espera un poco antes de comprar otro carrete, yo he tenido envios que han aparecido en casa a los dos meses o más.

Jarrillero

Muchas gracias a todos !!!

Me alegro de que todo haya salido bien, pero lo que más me alegra es que todo ya haya terminado porque estaba hasta los güebs,...

Un saludote y a ver si puedo ir un día a cascarme un bolazo.  :-[

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Pablux

Coñooooooo qué buena Unai!!! sí señor, menos mal!!! Mira si sirve PayPal... A mi me bloquearon la cuenta, por estar a nombre de mi jefe y las tarjetas al mio... he tenido que pedirle que me trajese una factura suya de luz para poder levantar el bloqueo... y menos mal, porque tenía 52 euruelos de saldo positivo de una devolución....

Jarrillero

Ya me hicieron el ingreso OEOEOEOE  :D :D :D
Palmé 8 € del total de 132. No está nada mal.

Ahora me podiais decir en que me lo pued gastar?  :-[

Otro carrete u otras botas?

Las de Seland las cogí en Octubre y está hechas una merd.

Un saludote majos,

Unai.

sargo

Hola ,

Os dejo este enlace que creo que ayuda mucho a la hora de enfrentarse a las aduanas o para hacer cuentas para ver si compensa.

http://blog-comunidad.ebay.es/2007/02/08-sobre-aduanas

Por mi experiencia deciros que los envios por mensajeria privada = aduanas (UPS FEDEX  etc.....)  tambien tener en cuenta las facturas falsas que os puedan hacer los vendedores , y como marquen la documentación del envio.
Por mi experiencia prefiero USPS para objetos de poco valor y mensajeria privada (si os declaran una factura pequeña mejor que mejor) para cosas caras.

Salu2

Jarrillero

tRAS MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y UN CAMBIO (ACERTADO DE VENDEDOR) EL NENE YA TIENE EN SU PODER SU STRADIC 4000 fi. EL NENE ESTÁ CONTENTO,... :D :D :D

A LA SEGUNDA HA IDO LA VENCIDA.

UN SALUDOTE PARA TODOS,

Unai.

Rapalero_Gijón

... :D ... menos mal, al ver tu nombre en esta tertulia, ya pesnaba que te habian retenido el nuevo tambien  :D :D

Rapalero

Se ha roto un mito.  >:(

Pedí unos suplementos dietéticos por PayPal, que valen nada, creo que unos 10 euros y me ha llegado un papel de aduana. Lo que no entiendo es que yo vivo en Pamplona y el papelillo es de Bilbao.

¿Quieren que les mande un fax para cobrarme exacto? ¿Si no les mando nada me lo envían cobrándome lo que les parece o cómo va la movida?

No entiendo nada. Si alguien me explica...  :-\

Gracias.  ;)

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rafaelin_cl68

No saben el importe de lo que has pedido y por eso te piden la factura para hacerte pagar las tasas correspondientes. En el caso que no les mandes la factura el paquete sera devuelto a su remitente. Al menos es lo que me ha pasado a mi en mas de una ocasion.

Saludos.

Rafalin.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Astan

En teoría te debería de valer tanto el email como una captura de la página de ebay en el que indica que has ganado la subasta con los gastos de envío incluidos. De no ser así dile al vendedor que te envíe un correo con una factura y preséntala junto con el email en aduanas. No necesitas más.

Hay veces que se ponen tontos y te piden la factura.

Un saludo.

Rapalero

Ok, gracias.

¿Mando por fax la factura de ebay adjuntando a boli en el mismo papel que quiero pagar por PayPal, el nº de manifiesto y el nº de envío?

¿Hace falta adjuntar el aviso que me han mandado o firmar en algún lado?

Rapalero

Investigando investigando he visto que en www.qipit.com se pueden subir imágenes y enviar 5 faxes a la semana gratis. Luego llega al email la confirmación del fax, he enviado 2, uno con prefijo y otro sin prefijo y han llegado los 2, se supone.

Astan

Ese problema no sabría decirte, en todo caso también tienes la factura de paypal. Junto con todo lo demás no se que más podrían pedirte

Yo mandaría el aviso también por si las moscas.

Saludos.