Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Por fin, mi x-factor!

Iniciado por trasgu, 07 de Diciembre de 2007, 18:23:28 PM

trasgu

hola compañeros!
lo primero mandar un saludo a todos los que leais este comentario!
como os comentaba despues de mucho pensarmelo por fin tengo ya en mi casita una x-factor nuevecita y flameante!  lo malo es que con las ganas que tengo de estrenarla y no ahy manera, je je, viendo como esta nuestro querido cantabrico que no ahy quien se acerque a el!
el kayak en si creo que esta muy bien preparado para la pesca y aparte le puse la sonda matrix 737x.
me gustaria saber que me comentarais que os parece la compra ya que estais mas al dia en estos temas que yo!
por ultimo mi idea seria ponerle un poquito mas adelante un pequeño motor de gasolina ya que los electricos no me acaban de combencer, y la pergunta es si algien sabe de algun motor pequeño de cola corta muy corta que se le pueda poner? ya etube mirando por internet y no e visto nada, es que soy muy torpe con esto de la informatica! ja ja
os agradeceria cualquier comentario!
bueno, un saludito a todos y si algun dia os decidis a dar una salida de pesca por el oriente de asturias por aqui estare!
ciao!

XFACTOR-MAZAGON

Hola amigo, creo que has realizado una buena compra. Yo con el mio estoy contentísimo. Nada a disfrutar.
Yo no le pondría un motor ni de gasolina (por el peso) ni electrico al kayak, porque para eso me hubiera comprado una neumatica. Palea un poco y veras que es una tonteria el motor, solo practica unos meses y ya veras como me das la razon.
Bueno que pesques muchas lubinas, que en tu tierra se dan mucho.

Buena suerte!!!!!.

valdelagrana

Hola trasgu
Ante todo felicidades por tu compra y que la disfrutes a tope.
Como dice el amigo XFACTOR MAZAGON,olvidate del motor,es un peligro por el sobrepeso y porque perderias estabilidad,para eso comprate un bote,es lo mi opinion,para gusto estan los colores.
Saludos desde El Puerto.

XFACTOR-MAZAGON

Amigo he estado viendo unas velas que se le acoplan al kayak y van de puta m...., pero creo que tienes que estar muy puesto en el manejo del kayak, porque llegas a alcanzar muchos nudos de velocidad.
Para tu tierra que sopla mucho el viento te irian de lujo. Yo estoy indagando un poco para ver si me decido porle ese complemento al kayak.

Un saludo tio, si le metes el motor que sea electrico, pesa menos y es mas barato (180€ + 50€ de la bateria) que el de gasolina.

aldebarán

Hola Trasgu:

Enhorabuena por la compra. Yo estuve dudando una temporada entre la X-factor y la Prowler 13, al final me decidí por esta última por el peso y la longitud. Yo que tu ya no me comería más el coco con el tema de si me habré equivocado en la elección, seguro que has acertado y te dará muchísimas satisfacciones.

Yo soy de León y aunque no puedo ir casi nunca a tu tierra con el kayak, quizá algún día podamos coincidir en Asturias o en León y palear un rato.

Un saludo.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

elrepunte

enhorabuena por la adquisicion, a disfrutar.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Explorer

Hola Trasgu
Puedes estar contento  con tu compra ese kayak  va muy bien y tiene la calidad necesaria para sentirte seguro en tus primeras salidas.Sera un buen compañero y tedara multitud de buenos ratos ya lo  veras.
En cuanto al tema del motor particularmente no termina de agradarme la idea, pero tampoco le pondrian muy buena cara al que se le ocurrio ponerle un motor de combustion a un coche de caballos y que seria hoy de nosotros con lo que quiero yo a mi 4x4.
A un asin nuestro compañero ALBATROS tiene un post muy bueno en el brico sobre un motor de gasolina con chorro apresion muy interesante.
La sonda te ira bien tiene mucha resolucion, bueno a disfrutarlo a y ponle nombre a si podras presentarlo en sociedad,OK.
A pasarlo buen y no olvides las normas de seguridad.
La derrota no es una opción.

trasgu

hola a todos de nuevo!
daros las gracias a todos por los consejos, y creo que como todos estais de acuerdo en que lo del motor seria un atraso, pues creo que voy a pasar del tema!

Adevaran, como tu me decias tambien yo estube entr las dos pero al final me quede con esta por su estavilidad ya que este cantabrico que nos toco por suertes no se puede estar quieto, ja ja ! si ,el peso es su jandika, se las trae para moberla fuera del agua!

pues lo de la velita, Xfaxtor-magazon si que me podia interesar, si te enteras de algo interesante y me lo puedes comentar te estaria agradecido, y no creo que tenga muchos problemas con el manejo de la kayak, de hecho llevo ,bueno llevaba desde los doce años compitiendo en piraguismo y esas son mucho peores de mantenerse en eyas!

que tal Explorer? , lo que comentaba anteriormente voy pasar del motor, y si vi el motor de albatros y tenian que dar un premio por imbentor! lo que no te entiendo es lo de ponerle nombre, a que?

lo dicho, un saludito a todos!

Explorer

Hola, Trasgu
Lo de ponerle nombre, pues eso ponerle nombre al kayak.Muchos tienen nombres muy ocurrentes o con su pequeña historia de tras.
El mio se llama  "Mis Guanches"  la historia es que tengo dos hijos el primero Yeray, que me acompaña algunas jornada de pesca atosigando a Owen´s con sus preguntas e irritandome a mi y la segunda una niña tiene un año y cuatro dias Yaiza. Pues bien resulta que los dos nombres son de origen canario y los primeros pobladores de las islas fueron los guanches, a raiz de esto algunas vecez me referia a ellos como mis guanches y decidi dar ese nombre al kayak.
Como veras motivos e historias no faltan y ¿no es cuestien de tratar como a un objeto inanimado cualquiera al que sera tu fiel compañero no crees?
Saludos y a disfrutarlo.
La derrota no es una opción.

alitan

Hola trasgu ;D

Mi montura también es un x-factor, no he probado otros  pero con él me siento como" kayakero en el agua"
Tengo que decir que le he incorporado un motor eléctrico que me ha proporcionado muy buenos momentos pero no quiero entrar en polémica y respeto mucho las opiniones del resto de compañeros que te han aconsejado .

No soy un defensor acérrimo de la motorización del kayak, simplemente me gusta experimentar, de hecho me muero de ganas de probar esas  velas que comentan, tiene que ser una pasada navegar con buen viento.
Mi opinión es que tu kayak puede ser lo que tu quieras que sea, independientemente de los cánones establecidos y los únicos límites  tu imaginación y por supuesto y lo más importante, la seguridad.

Saludos a todos y muy buena mar para disfrutar  al máximo. ;)