Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

¿Alguien practica spinning por Cantabria?

Iniciado por maestro, 08 de Diciembre de 2007, 17:58:35 PM

maestro

De ser asi, ¿podeis decirme la zona en la cual lo practicais?

Muchas graciasssss.

(espero que no me quiten mas conversaciones como las del ballrag)

maestro

Me siento un poco marginado y sin libertad de expresión cuando he escrito como es debido... me han borrado los debates que he abierto, nose si habra sido por eso o por que mis dudas de principiante ofenden a los grandes sabios, que en su dia fueron principiantes.

Rapalero

Hola Maestro-Principiante.

Tus dudas no nos ofenden en absoluto. Lo que sí me ofende es que por problemas personales no pueda revisar el foro en 3 días y ésto parezca la tasca de Pepe con cientos de mensajes inútiles y tertulias repetidas, ésto no es un chat, es un foro serio sobre pesca que intenta almacenar información organizada y crear amigos. Tras el arduo trabajo que nos han/habeís (me da igual quién sea, para mí sois desconocidos) dado, el cual no estamos dispuestos a volver a hacer, creo que queda claro qué simples normas de sentido común hay que seguir en este foro. Tenéis la puerta abierta, tanto para entrar como para salir, pero si os queréis quedar os comportáis, esto es un lugar privado. Y no tengáis dudas que si alguien vuelve a estropear el foro y yo lo veo o alguien me avisa (cosa que se me hizo demasiado tarde, pido en general que se me avise por MP o por mail) tomaré medidas inmediatas y drásticas. Si te quedan dudas de lo que ha pasado te puedes leer ésto... http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,6827.15.html (el mensaje escrito como GM)

También es muy triste que muchos foreros activos por quedar bien o ellos sabrán por qué no llamen al orden cuando ocurren cosas de éstas y esperen que los """MALOS""" de siempre a los que yo aprecio intenten encauzar el foro.

No se ha borrado nada bien o normalmente redactado, y de alguien que haya usado el buscador y pregunte con educación y agradecimiento sin ganas de hacer daño.

Una tertulia como ésta que has abierto no tiene que ser borrada, se "entiende" y es respetuosa (ahora te corrijo la redacción). Otra cosa es que en abierto te digan sitios en concreto, cosa que no es acostumbrada ya que hay mucho mata-peces suelto que mira los foros sólo para sacar información de dónde o con qué hacer matanzas. Te aconsejo ganarte el respeto en el foro y verás como con el tiempo gente del lugar que quieras saber sitios está encantada de llevarte o mandarte a algún sitio.

Maestro, si tienes algún problema me escribes a mí en privado. No voy a permitir que aquí se origine otra discusión.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: maestro en 08 de Diciembre de 2007, 17:58:35 PM

Muchas graciasssss.

Hola, yo pesco por Cantabria con señuelos, no sé si será lo mismo.

Respecto a tus otras dudas,....no sé qué decirte, de un tiempo a esta parte no tengo claro cuál es el criterio que considera qué se ha de borrar y qué no ??? ??? ???

Rapalero

Aupa Marinero.

Posteábamos a la vez.
Dale un poco de ánimo al chaval y guíale un poquito después del chaparrón que le ha caído.  :'(

Citarle unas zonas amplias, pueblos, etc. creo que sería positivo para todos.

Maestro, yo no te puedo ayudar, no conozco la zona.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

beltza

yo he estado en san vicente de la barquera y la desembocadura me parecio un sitio muy bueno

suerte ;) ;) ;)

a mi me pasa lo mismo en san sebastian, no se donde ir

Rapalero

Sea Bass, la zona comprendida entre la bahía de Pasaia y Hondarribia es muy lubinera, eso sí, hay que explorar caminos y andar mucho pero es una zona muy bonita. Al oeste también por el monte Igeldo tienes varios caminos que bajan más accesibles que las otras zonas que te comento.

Es útil usar las imágenes por satélite de http://maps.google.es/maps

Suerte.  ;)

beltza

gracias, el otro dia fui a un sitio de igeldo  (una cala) pero venian unas olas de frente :o :o :o y encima empezo a llover.
lo que me pasa es que  mi padre es marino, por lo tanto cuando el esta fuera  ir a esos sitios con mi madre y hermano menor ??? ??? ???como que no y menos en invierno.
Cuando esta en casa, vamos todos a pasar el dia a algun roquedo, pero a alguno de facil acceso, por lo tanto voy muy poco a sitios muy buenos.

tendre que provar en el kursal de donosti

Neno

Maestro, si abres sistematicamente tertulias, y para más Inri, sobre el mismo tema, yo al menos (y unos cuantos más  ;)) si que esperamos que se quiten sistematicamente, del mismo modo qiue se han abierto.

Nadie os ha prohibido nada, solo se os ha pedido de una y mil formas posibles un poco de coherencia, que os habeis negado a mostrar. Sabes cuantas tertulias hay iguales? Ni te lo imaginas.

Es una pena que los "dinosaurios" del lugar, se desencanten del foro por este tipo de cosas. El foro no es mio, pero si que puedo decirte que suscribo todas y cada una de las palabras escritas por el administrador.

No obstante sigues teniendo una tertulia que habla de los montajes bulderos, continua allí si quieres, no?

Cambiando de tema, y respondiendo a tu pregunta solo puedo decirte que no vas a obtener muchas respuestas sobre las zonas de pesca.
Son muchas horas, muchos kilometros, y el destrozar el coche por caminos que no pisan ni las cabras, como para después desvelar en un foro lo que un pescador guarda con más celo, sus lugares favoritos...
No pesca más el que va a los mejores sitios, pesca más el que más dedicación le pone a esto...

Ahora ya tu mismo.

Neno...

Mustutxurru

Cita de: maestro en 08 de Diciembre de 2007, 18:04:28 PM
Me siento un poco marginado y sin libertad de expresión cuando he escrito como es debido... me han borrado los debates que he abierto, nose si habra sido por eso o por que mis dudas de principiante ofenden a los grandes sabios, que en su dia fueron principiantes.

Mira, el foro tiene dueño. Se llama Oihan (Rapalero) y hace y deshace lo que el créa oportuno, consideres que tenga razón o no. Aquí es él quién corta el bacalado y todos los demás tenemos que respetar sus normas. El que no esté de acuerdo puede coger el mismo camino que tomó para entrar en éste foro pero, esta vez, en sentido contrario.

Por otro lado, todo el que participa en el foro lo hace de forma voluntaria y responderan, o no, a cualquier pregunta o duda que tenga cualquier otro participante. Te aseguro que la forma en que has rematado ésta nueva tertulia no es la indicada. Esas formas no haran que la gente se anime a responderte. ¿vale?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

Bueno, creo que al chaval le ha quedado claro.
Como nuevo tiene derecho a cometer algún fallo, por lo menos hasta que se cansen los señores anónimos del "edit & cut".

Pero........... Aquí el malo no era Mustu el de Ondarroa? Últimamente remata mucho sus mensajes con el "¿vale?" (©) y no para de abrir tertulias de ballrags. Ruego que le vigilen........  :P ;D

Mustutxurru

Ay, ay, ayyyyyyyyyyy!!

Me parece que andas equivocado. Como siempre :P :P :P.

Yo no he abierto tertúlias acerca del ragball sino que abrí una sobre el bullit, otra sobre los colores preferidos (pesos) del bullit, otra respecto a la longitud de cañas que gustan usar a los asiduos amantes de éstos montajes y otra sobre las ventajas o desventrajas que uno puede encontrar al utilizar uno u otro modelo.

Es decir, que sobre el "Ballrag"(como tu lo llamas) y solo por él no he abierto ninguna tertúlia. Y "el malo" de aquí lo he sido siempre, desde que hace unos cuantos años un malentendido (no diré si mía o de él) hizo que dicutiese con otro publicamente. Entonces yo era la "inquisición" era lo que hoy es la "Resistence". ¿vale?  >:( >:(:P :P ;D ;D
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Frosty

Yo como siempre no me entero ???
acabo de volver del finde y ya me he perdido algo ¿no? :-[
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Mustutxurru

Neno

Cita de: Mustutxurru en 09 de Diciembre de 2007, 11:35:10 AM
Y "el malo" de aquí lo he sido siempre, desde que hace unos cuantos años un malentendido (no diré si mía o de él) hizo que dicutiese con otro publicamente. Entonces yo era la "inquisición" era lo que hoy es la "Resistence". ¿vale?  >:( >:(:P :P ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*,.........Y el Neno más que el Alan  :P :-*

Jarrillero

Cita de: Frosty en 09 de Diciembre de 2007, 21:12:03 PM
  Yo como siempre no me entero ???
acabo de volver del finde y ya me he perdido algo ¿no? :-[

Muy buenas Joseba,

Pues si has visto las noticias por aquí llevamos unos días con un fuerte "temporal", y en la mar también.  ;)

Por cierto, a ver si quedamos para la aventurilla esa que comentamos de bajar a las rocas aquellas.

Saludotes,

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Patxi

Muchas graciasssss.

Buenas Maestro, yo intento pescar algo por cantabria. Pesco algo a fondo, pero como no es nada selectivo, cansa un poco. Desde hace muy pco le doy cuando puedo (no es mucho) a los artificiales. Aun estoy aprendiendo el "walking de dog" con el super spook, ke me keda "running de dog" o "drunken dog", "fucking Dog"... no se, me termina por doler el antebrazo a muerte. En fin aun no he pescado nada... todo vendrá digo yo, por lo pronto, sólo aprendo.

Sobre los sitios yo uso el sistesma google maps, miro sitios con el, cojo coche, "achiperres" y carretera. Como no quiero joder el coche, ando bastante, que también me gusta. Y sin más, como te dicen por aquí, patea tus propios caminos.

Un saludo.

maestro

Cita de: Patxi en 10 de Diciembre de 2007, 01:33:51 AM

Muchas graciasssss.

Buenas Maestro, yo intento pescar algo por cantabria. Pesco algo a fondo, pero como no es nada selectivo, cansa un poco. Desde hace muy pco le doy cuando puedo (no es mucho) a los artificiales. Aun estoy aprendiendo el "walking de dog" con el super spook, ke me keda "running de dog" o "drunken dog", "fucking Dog"... no se, me termina por doler el antebrazo a muerte. En fin aun no he pescado nada... todo vendrá digo yo, por lo pronto, sólo aprendo.

Sobre los sitios yo uso el sistesma google maps, miro sitios con el, cojo coche, "achiperres" y carretera. Como no quiero joder el coche, ando bastante, que también me gusta. Y sin más, como te dicen por aquí, patea tus propios caminos.

Un saludo.

gracias tio;)