Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

EXPEDITION DELTA OF EBRO

Iniciado por Abixón, 21 de Junio de 2004, 00:34:38 AM

lasune

Hola a todos:

Perdonar si he tardado algo en escribir pero es que despues de venir del viaje me encuentro solo en el trabajo, y por esto y por las penitencias que estoy pagando por "abandono de hogar" me esperan dias terribles.

Puedo decir que lo he pasado de miedo, los lugareños nos recibisteis con los brazos abiertos, sois jente cojonuda, no dare nombres pero no os olvidare y espero volver a veros lo antes posible. En el aspecto deportivo entre el tiempo que podria haber sido mejor, las escasas capturas del grupo, los ataques y algun que otro percance ( rompi mi caña siguiendo las lecciones de Abixon de: "como NO se debe de romper una caña". Se le olvido decir que no se debe sentarse encima de ellas, la elasticidad esta en la punta no en el mango) nos hemos quedado con la miel en los labios. VOLVERE !!!

Ahora en Ondarroa estamos de bajon. No queremos pescar lubinas. Es como despues de cazar palomas te vas a Africa a cazar rinocerontes. Esperemos que esto se nos pase pronto porque ... todos los fines de semana al Delta.........

Tossut: la tortilla de patatas estaba hecha de tortilla y de patatas, lo que pasa es que como andabamos a tope, sin comer, sin beber, sin dormir lo mas simple entra bien. Saludos.

Bueno para los que no estuvisteis creo que casi todo esta ya relatado y podeis tener una idea de la experiencia. NO SEAIS ENVIDIOSOS: SER TRAVIESOS.

SALUDOS

rpam

Hola a todos,

Cuanto lamento no haber podido estar con vosotros allí, si hubieseis bajado el fin de semana anterior no hubiese tenido problema en acercarme pero precisamente ese ya andaba de vuelta.

Siento mucho lo del tiempo (también me ha tocado sufrirlo), las "sospresas desagradables" y la escasez de capturas, pero seguro que esos ataques fustrados dan animos para volver a intentarlo.

Lasune, cuanta razón tienes, ahora parece que hemos vuelto al desierto y que nuestras lubinas son simples sardinillas viendo lo que tienen por allí abajo. NO SABEIS LA SUERTE QUE TENEIS. Cantidad y Calidad.

Gracias a Santi por acordarse de mi cumple  ;)

Pipper (por que eres tu ¿no?) poner un Cordoba a 200 tiene mucho peligroooooooo  :D . Ayer, volviendo de un viaje de currelo a Madrid receta al canto  :x , casí a euro por kilometro, 153 km/h a 140 euros, pero quien se iba a resistir a pisarle a ese peaso BMW que me habían alquilado  8)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Luis

Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

Se nos ha olvidado decir que Enrique Navarro nos reveló su secreto para pescar lubinas. Nos dijo cuales son los mejores señuelos para la lubina, pero con la condición de no revelarselo a otros pescadores.

¿sabeis cuales nos dijo?

Os dejo un poquito de tiempo para que lo adivineís

Os puedo asegurar de que nadie de los que acudimos al Delta los conocía :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:  Y sobre todo el amigo Caduf ;) . Eh! Joan ¿con qué secreto lo recelo lo revelo el amigo Enrique?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Eso fue de lo mejor del fin de semana, cuando nos vio, dijo ke nosotros si eramos unos cazadores de Lubinas, hay se confundioooo, somos AMANTES de la LUBINA.

elrepunte

yo confieso que nunca habia oido hablar de ellos pero tenian buena pinta ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

Joooooooooooooojojojojojooooooooooooo!!!!
Lo tenia olvidado, y el Navarro erre que erre
Jooooooooooooooooojojojojoooooooooooo
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Caduf

Eso, amantes de ese Estupido Pez. ;)
S2

Tossut

Venga, coño, soltadlo ya que yo no estaba al loro y no me enteré. :shock:  (cara de haba).

Por cierto mirad lo que dice la web del "panguero" sobre himself:
CitarEnrique es una persona sencilla, abierta, comunicativa, hijo de agricultores, nativo del Delta del Ebro y es un buen conecedor de las diferentes técnicas de pesca que se practican en la zona.

Con más de 30 años de experiencia y ayudado por sus familiares, Enrique se ocupa de que todo funcione a la perfección. La satisfacción de sus clientes le importa muchísimo y lo que le gusta es que sus clientes vuelvan una y otra vez y se conviertan en amigos.

Ya lo sabéis, sois una panda de deslenguados y vilipendiadores por hablar mal del "amigo de sus clientes"  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto: sobre el tema barcas está bien si vas a pescar a las pajareras, pero para la pesca del otro día supongo que os fijásteis que dónde más picaban era en puntos alcanzables a pié. Imaginaros en el rompiente de Riumar con el agua por la barriga y con un bitxito XXL tirando como un loco del otro extremo de la línea....ufffff.....

Venga!! a ver si os animáis y repetimos. Pero traed tortilla, ¿Eh?...
Kanalillo's Team

Iker

Hola a todos, estoy muuuu triste, ya se me ha pasado la euforia con la que llegue del Deltebre, ha sido impresionante y eso que no hemos pintxado pesses, pero solo ver la serviola que le perseguia al polaris poper recogido a todo lo que puede dar el brazo de Maren (que mira que es grande) ver las laguna que levantaban esos bitxos cuando pasaban de morder a peazo de señuelos y oir el txasquido de los dientes de una anjova, ha merecido la pena ir hasta alli y que nos peguen el palo a la cara, pero con la cara de abobados que teniamos, nos engaña hasta una monjita.
Bueno que habrá que volver cuanto antes a volver a ver esos amiguetes que hemos hecho por el mediterraneo.
Creo que me voy a agenciar una cañita para lanzar señuelos gordos, desde embarcación, aunque solo la use una o dos veces al año, mereceran la pena.
ahhhh, que yo me se la marca de los superseñuelos que el Enrique Navarro no queria que enseñasemos a nadie de la zona, que le llevaban años siguiendo para ver con que pescaba.
Y empiezaaaaa con la L.

Luis

Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

josiño

me da a mi ke seran los " LUKI CRASK " esos que tienen una caca poteras y cuestan un huevo 8)  :lol:  ;) , porque los "Lapala" japoneses solo se venden en japon  y se distinguen perfectamente de los otros por los ojos rasgados :lol:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Tossut, cuando llegamos Caduf y yo, al embarcadero de nuestro paseo vespertino, nos vio a ambos colocados con unos LARA CROFT, como diria mi amigo Alvaro, en concreto un befrezze de 78 y un sasara de 95, y mas o menos nos dijo ke los escondieramos ke no se los enseñaramos a nadie, ke ya ke sabiamos y veia ke sabiamos algo de esto, no habia ke pasar la informacion de esos señuelos tam importantes ke el tenia para ser el REY del DELTA.
        Si abre los maleteros de los coches y nuestras cajas, le da un atake.
       IKER yo si ke disfrute con Piper y contigo, como un niño pequeño.
   Esas Fotos ke tienes por ahi, queremos verlas, ke en ellas esta Abitxuela en accion.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Iker

Ese que está con la caña totalmente doblada es Testeador de cañas Abi, tremenda picada que le pego y mientras tanto Carlos buscando la camara de fotos, yo creo que se perdio todo el combate mientras andaba agachado por la embarcación.
ESE ABI, ESE ABI, EH, EH!!!....

Abixón

Joooooooooojojojooj
Me parece que todavia sigue vuscando la camara,  :P  :P  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

oskar la camara que no la encuentro donde esta ,
joder la camaraaaaaaaaaaa :roll:  :shock:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Mustutxurru

Carlos

¿la has encontrado? Digo la cámara. Je, je, je.

Y ¿que tal el atajo por el que te mandamos? Mejor por Vitoria o por San Sebastian

Josiño,

Exastamente has acertado con lo de los señuelos. Como prémio te llevarás la lubina de 3,5kg que te estará esperando mañana a las 5:45AM en tu coto.

Felicidades, majo. :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.