Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que hacer pa no romper la caña ( By Abixon)

Iniciado por Abixón, 21 de Junio de 2004, 01:09:26 AM

lubinamatutina

¡ Hombre CaDuF, Rapalero Intrépido (me insultas todos los días, supongo que me permitirás esta licencia), ya echaba de menos tus requiebros!
Ya nos habías comentado lo de tus antecedentes penales, no sabía que te habían vuelto a meter en la cárcel.
Ya veo que tienes mucho tiempo para redactar mensajes simpaticorros, cada vez más sofisticados y trabajados, harían las delicias de cualquier psiquiatra que esté buscando tema para su tesis doctoral.
¡La cantidad de tiempo que pierdes conmigo! Si yo tengo días malos, tu vida debe ser un contínuo pereginar por el valle tenebroso. ¿ves la luz blanca al final, CaDuF?.

¿Ves?, ya he demostrado que yo tambien se decir estupideces. Ahora en serio, me tienes preocupadísimo, esa obsesión tuya no puede ser nada bueno. Pierdes el tiempo para nada. No sé si quieres llegar a convertir esto en un plató de Crónicas Marcianas, tu y yo haciendo el papel de los dos pendejos que sacan todos los días a tirarse los platos a la cabeza, pero ya me engañaste una vez y no voy a dejar que me vuelvas a llevar al huerto.

Reláaaaajate. Un día nos veremos, tomaremos unas cervezas, charlaremos y nos reiremos juntos de todo esto. Y hasta entonces, tienes muchas lubinas que pescar, Caduf.

No hay saludos............. Jorge

Rapalero

Antes de conocer a Caduf en persona me esperaba cualquier cosa de él. Pero lo conocí y es un tio muy normal, mas que yo (fácil, jejej). Yo creo que lleva una vida demasiado seria y delante del PC le salen alas y vuela por mundos imaginarios.  ;) :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Juaaaaaa, juaaa, juaaaaaaaaaaa, desde luego a buen humor y buen rollo no te gana nadie EPM, asi que CDF, claro como sabes ingles, os imaginais un biologo sin saber ingles, juaaaaa, juaaaaa, juaaaaaaaa, que ocurrente, desde que TU dijiste que la lubina era un Estupido Pez que no me reia tanto.
Para los que no lo sepan FOAM es espuma, por tanto Cerebro De Foam, significa,.... Juaaaaaaaaa, juaaaaaaaa, diosmio que genial, CaDuF, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo mas,.....
Saludos sinceros,
Joan

Maren

Es Normal y un Tio Genial, pero si es ke delante de un ordenador se nos va la mano mas de una vezzzzzzzzzzzz, o malinterpretamos las palabras, seguramente no quisistes decir ESTUPIDO PEZ, bueno es lo mismo lo que quisieras decir. Pero yo y otros tantos nos lo estamos pasando genial con vosotros dos. A Joan lo conozco y estoy orgulloso de ser su amigo, espero conocerte algun dia Jorge y opinar lo mismo.
                No dejeis de ser Traviesosssssss.
                     Joan el sabado pasare de largo por Marchicaaaaaaaaa.

lubinamatutina

Pues normalito, normalito me considero yo, que uso el ordenador para trabajar y nunca entre en foros o Chats (bueno, un día entré en uno de amistad para probar y me salió un tal "besodehielo" pidiendome una conversación privada, hablamos un poco - superficial - y a día de hoy todavía no se si era un tío o una tía) . Observo que me salen los mensajes un poco "cargaditos", no controlo todavía que estoy hablando con personas que no me conocen personalmente y puede llevar a confusiónes :oops:  :oops: .

Así que lo de la estúpida lubina  :shock: lo dejaremos para más adelante, cuando haya más confianza y podamos discutir unos conceptos básicos : ecologismo, pesca responsable, pesca irresponsable, explotación comercial o lubina como producto comercial y furtivismo, y veremos donde encajan unos u otros tipos de pescadores 8) .

Saludos ..... Jorge :D  :D

PD: Caduf se escojonaba de la risa. ¿Se habrá caído de la silla al suelo?

Informadme, por favor.

Ivan

La unica solucion es no pescar !!! asi q aseguir partiendo caniiiiiiiiias

Caduf

EPM dijo:
"uso el ordenador para trabajar y nunca entro en foros"

Rapalero dijo:
"www.rapaleando.com
Bienvenido al mayor foro en castellano especializado en spinning marino"

EPM dijo:
la lubina es un Estupido Pez => Nick; Lubina matutina

Es que me parto,  :lol: , no puedo mas hemos de quedar a tomar esas cervezas, al natural debes ganar mucho si señor.

Ahora en serio, podemos fumar la pipa de la paz, si arretiras lo de estupido pez claro, y si intentamos tratar a todos de tu a tu.

Saludos sinceros.

lubinamatutina

Que si hombre si, lo que quieras, el cachondeo no tiene que llegar al pique, estamos para divertirnos, no para sufrir.

Pues no me parece tan raro lo que digo:llevo dos meses participando en un foro, sin esperiencia de chats ni cosa parecida, no me parece mucha experiencia.

Retiro lo de la estúpida lubina, para que te quedes tranquilo, :roll:  pero ten en cuenta que podría demostrartelo :shock:

saludos .......... Jorge :D