Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pulpitos para las lubinas

Iniciado por barracuda, 25 de Diciembre de 2007, 21:56:40 PM

robalo_70

la logica nos dice que funcionar deben funcionar , el pulpo tambien es menu de las lubinas, mas de una sean  sacado utilizando no ya la pata de pulpo sino pequeños pulpos enteros, y tambien se an capturado lubinas con pulpos de mas de un kilo en la barriga, asi que si se usa un pequeño pulpo de vinilo, en un lugar donde la precencia de pulpos sea habitual o frecuente en algun momento del año , y se maneja de forma que imite mas o menos parecido al nado de un pulpo , pues no veo por que no va ha ser efectivo.
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero_Gijón

Hombre, pescar pescan porque he visto lubinas capturadas con pulpitos (meor dicho, con Inchikus), pero parecidos, lo que se dice parecidos, no son.

nitas

Cita de: _inaxio_ en 19 de Septiembre de 2012, 13:20:44 PM
Tengo que pillar pulpitos para fabricarme inchikus...¿Cual creeís que es más resistente (marca)? Esto de que los bichos vayan comiendose los flecos no mola. ¿Yamashita?¿Hiro?¿Alguna otra?. Los que busco son de 8 cm.

Saludos
decathlon los hay en varios tamaños y colores
yo los compro para montar estas cosas con cada rayito

y para hacer algun inchiku
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

robalo_70

hombre claro, es solo una forma de hablar,ya sabemos que parecer solo se parecen un poco que mas vien logran insinuar, pero no solo en este cazo, me ha pasado muchas veces que he visto en las tiendas de pesca, minnow de vinilo y de madera (señuelos duros )que me an sorprendido por su parecido identico con un pez de verdad, y despues en el pesquero cuando los he puesto al lado de una pequeña baila o lisa de tamaño similar , me he vuelto a sorprender y a reir viendo lo diferente que son en realidad, es solo nuestra percepcion a priori , y como ya te he dicho una forma de hablar rapalero gijon.
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

Muchas gracias el otro día los ví, tengo pendiente el cogerlos últimamente ando muy liado.
Saludos
Cita de: nitas en 04 de Octubre de 2012, 16:57:04 PM
Cita de: _inaxio_ en 19 de Septiembre de 2012, 13:20:44 PM
Tengo que pillar pulpitos para fabricarme inchikus...¿Cual creeís que es más resistente (marca)? Esto de que los bichos vayan comiendose los flecos no mola. ¿Yamashita?¿Hiro?¿Alguna otra?. Los que busco son de 8 cm.

Saludos
decathlon los hay en varios tamaños y colores
yo los compro para montar estas cosas con cada rayito

y para hacer algun inchiku

_inaxio_

Cita de: TXIPIRON en 19 de Septiembre de 2012, 16:57:41 PM
Aupa !
Si no tienes coche y tienes un dia libre, coge el tren chu-chu  :cunaooooo:  ese que pasa la " muga"  hasta Hendaya, te das un paseo por la bahia de Txingudi hasta el puerto deportivo, y busca el Comtoir Maritime Basque  :sherlock:  Tienen buen material, y cosas que no hay por aqui.
Y al lado tienes la base de  "Decarton" de el mundo mundial, con bastante tema de kayak y pesca.  :sherlock:

Salu2.  ;)

Txipiron, tela telita tela. He ido de excursion a hendaia con la idea de pillar unas cosas en comptoir y ver el tribord....

El comptoir que ya había estado...joder ...ya sé que está en un puerto wapo pero vaya precios, abusivos. Del shock me he largado sin pulpitos, he visto algun carrete al doble de precio de lo que se puede conseguir por web y señuelos de 5 euros a 10...puerta...con dos mosquetones, que me gustan los de alli de siempre.

El tribord, la virgen...¿Eso que es?. No tienen ni otias, 2000 metros cuadrados desaprovechadisimos...y de pesca 0, no hay.

Menos mal que es dia de pintxo pote.
Saludos!!!