Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

pescais en invierno?

Iniciado por JimmyCell, 31 de Diciembre de 2007, 21:23:59 PM

Alguien pesca algo en invierno? es interesante que digais de donde sois.

si, estoy pescando bastante
5 (21.7%)
si, como siempre
1 (4.3%)
algomenos, pero no me quejo
1 (4.3%)
alguna pieza de vez en cuando...
8 (34.8%)
nada de nada, cero patatero
8 (34.8%)

Total de votos: 23

JimmyCell

Para mi y los que conozco y en todo tipo de pesca, está pescando bien poco.
Desde luego esto no es lo que era antaño.
La encuesta es simplemente para conocer algo sobre que tal os va la pesca.
Gracias, buena pesca.

JimmyCell

Bueno, yo tengo que decir que soy de mallorca, que estamos pasando una racha de poca pesca, y que salvo alguna excepcion no nos comemos un rosco.
Lo mejor que he pescado un sargo de 1.3 kg y una lubina de 3.5 kg, eso si, haciendo pesca submarina y en dis distintos.
A spinning o surf casting ni tan siquiera buenas picadas.
Tengo fichado un banco de lubinas gordas, pero el agua está tan limpia y tranquila que no me hacen ni puto caso... Yo ya no se que hacerles... :(
Al final usaré dinamita...jajajaja  :D
Decid de donde soys al votar, asi la gente sabe como van las cosas por su zona.

-marcos-

yo tanbien soy de mallorca :D y la cosa esta muy trankila,en spining solo yebo sacando un jurel, :-[ ninguna lubina,, aa surfcasting nada de nada se ve q el tema esta muy mal por estas tierras :'( esperaremos a mayo q disen q la epoca de pesca mejorara, tengo una entrad a un puerto fijada q al atardeser entran unas cuantas lubinas a comer ::) ,aber si hay suerte oy y pillo alguna un saludo y felis año nuevo.

JimmyCell

que gente mas sosa joé.... >:( >:( >:(
animaros un poco....

-marcos-

el sabado pasado salimos con unos amigos y sonos nos persegian no tenian ambreee. un saludo aa en invierno me gusta pescar por  las lubinas.por nada mas

ismael

que pasa jimmycell  :) yo tambien pesco en baleares y pesco en invierno tanto como en verano pero otras especies, como lubinas, barracudas y si vas en barca o dependiendo de la zona algun verderol .
amm tambien se sacan palometas en invierno, pero alguna esporadica  ;)

Pablux

No me como ni el azúcar de un rosco desde hace ya demasiado.... igual voy a pescar a ver si así...  ;D ;D ;D ;D

fermintxo

Cita de: Pablux en 11 de Enero de 2008, 01:39:44 AM
No me como ni el azúcar de un rosco desde hace ya demasiado.... igual voy a pescar a ver si así...  ;D ;D ;D ;D

Hombre,teniendo en cuenta que llevamos.....ya ni me acuerdo,con temporales de 100km de viento y olas de 3-4m.
Llevo sin salir a pescar desde el año pasado...y tengo la costa a 150m. :( :( :( como dice Pablux,así es muy difícil pescar nada..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

ismael

hola, en mallorca ahora llegan las calmas de enero  ;)  :P
envidia??? :P

-marcos-

ismael

hola, marcos coño tu que eres de alli tienes que saber que por este tiempo se suele quedar el agua como una balsa ( a no ser que alla mucho viento y eso cree un temporal)

Alvaro_pto

YO soy de cadiz y aqui no es que se este bien en invierno pero tampoco hace tanto frío. salu2
El pez grande se come al chico

-marcos-

Cita de: ismael en 11 de Enero de 2008, 23:29:17 PM
hola, marcos coño tu que eres de alli tienes que saber que por este tiempo se suele quedar el agua como una balsa ( a no ser que alla mucho viento y eso cree un temporal)

aaaa ostias aora lo pillo jejeje

JimmyCell

yo llevo sacadas algunas barracudas que han vuelto al agua. Las lubinas se limitan saludandome mientras pasan junto a mis anguilones, flash minnow, etc.... como si fueran una simple piedra.
Saludos a todos y gracias.

Alvarobetico

Yo no veo ningun pescao, los arenales estan desiertos ;D

ismael

Cita de: JimmyCell en 12 de Enero de 2008, 20:00:02 PM
yo llevo sacadas algunas barracudas que han vuelto al agua. Las lubinas se limitan saludandome mientras pasan junto a mis anguilones, flash minnow, etc.... como si fueran una simple piedra.
Saludos a todos y gracias.
hola, jimmycell entre yo y mi padre saquemos 12 lubinas en apenas 1:30 :D  ;) ( y porque nos echo una portuaria)  >:( :(
PD: esto no pasa siempre, pero en un dia despues fui a una zona donde suelo sacarlas y saque una  ;D
(no todas las zonas son iguales)

PGARCIA

bueno pues por aqui por canarias por lo que  consulto  con algunos  compañeros tampoco esta la cosa muy bien, alguna captura  de vez  en cuando. un saludo