Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Multifilamento Calcutta " Ultra Braid "

Iniciado por Rapalero, 03 de Enero de 2008, 18:03:12 PM

Rapalero

No se ha hablado nada de éste multifilamento.

Link al logo en grande (muy guapo para imprimir en alta) http://www.calcuttafishing.com/support/Download/desktops/calcuttalogo1280x1024.jpg

No he encontrado opiniones en español pero la ponen mejor que las demás líneas que usamos en algunos foros. ¿Alguien la ha probado? Me tienta. Os dejo algún enlace en inglés en el que hablan sobre el producto. 2 oficiales, 2 tiendas con opinión y lo demás foros. Puesto en casa se pueden quedar las 300 yrds. en 24 euros, no tiene un precio caro si es bueno.

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

Enlace 5

Enlace 6

Enlace 7
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ernes

Calcuta Ultra Braid línea de pesca es el más nuevo de 100% pura trenza espectros de la línea de pesca por ahí hoy... y en mi honesta opinión, es la mejor de todas las trenzas hechas! No voy a mencionar nombres, pero algunos de los otros trenza empresas han luchado para mantenerse al día con la producción y su calidad ha ido cuesta abajo mal. Usted no va a encontrar con el problema de que Calcuta Ultra Braid! Calcuta Ultra Braid es todo lo que han llegado a conocer y amar a los espectros de líneas... tramo cero, increíble sensibilidad, la ultra-delgada de diámetro y el establecimiento de gancho inigualable poder. Las nuevas características de Calcuta trenza formulado una costumbre que mantiene un revestimiento liso forma redonda (no excavar en el carrete como algunos otros), superior resistencia a la abrasión, avanzadas nudo fuerza, la resistencia y la lucha es en color no se desvanecen. Como la mayoría de trenzas, Calcuta Ultra Braid está disponible en Moss Green y "Calcuta" Amarillo. I pescado Calcuta trenza y lo recomiendo! Sé que es un par de dólares más que algunos otros, pero es bien vale la pena. Si tu todavía utilizando uno de los "grandes" marcas, dar Calcuta Ultra Braid un tiro... ¡No se!

Ernes

traducido del google ¿vale?
Bueno pues pinta bien todo es probarlo , precio muy bueno , y el color no se pierde ..........
uhhhhhh. :-\