Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Puedo pescar algo en Menorca en Invierno o solo remojar los señuelos.....

Iniciado por dieu, 07 de Enero de 2008, 12:52:38 PM

dieu

A ver si algún alma caritativa de menorca (o Baleares) me puede ayudar.....puedo pescar algo en invierno??? Me viene muy bien tirarme unas horitas moviendo señuelos, perfeccionando mi técnica de lance, etc..pero si las posibilidades de picada son nulas también me gustaría saberlo. Cuando me desespero mucho siempre voy al mismo sitio a sacar un espetón y subir un poquito la moral, pero últimamente ni eso.

-marcos-

pos mira en mallorca aora mismo hay muy poco casi nada diria yo solamente e sacado 7 o 8 spetones ase un mes o dos y solo yebo dos lubinas,bueno mi padre pero q conste q fue con mi caña y mi señuelo en mala hora  se la deje >:(,,jeej.eso es lo q hay un saludo

Rapalero

Marcos, si escribes correctamente dejarás al buscador trabajar con lo que escribas y te entenderemos todos mejor, esfuérzate por favor.  ;)

Dieu, no conozco la zona, pero puedes buscar lubinas en salidas de agua dulce si las hay (ojo con matarlas, están ovadas), espetones en puertos, sepias...

Suerte.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dieu

ZAKE

Dieu buenas!!!
mensaje con retraso pero mas vale tarde que nunca, para las lupis ya sabes que por menorca hay poca cosa, alguna se saca pero has de buscar demasiado ( y eso que en el puerto de mao  i Ciutadella esta lleno), ya sabes que por aqui la profundidad media de los acantilados es de mas de 7 metros, prueba por Talis, Binigaus, Sant Tomas. por Cavallerias hay un par de sitios muy buenos, cala Turqueta, el mismo puerto de Maó. Si vas por zonas de mayor profundidad favaritx, Cavalleria o Fornells algun denton, enfos (mero), lubina o espet te puede entrar siempre con jigs , por alli ya sabes que hay mas de 12 metros de profundidad a tiro de caña, sino mira por el interior del puerto que de seguro que espet te entran.
Un saludo desde Mao
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Cormorán