Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MEDIQUEDADA 2008 EN MURCIA – Conversación general

Iniciado por Rapalero, 09 de Enero de 2008, 18:26:18 PM

Maren

Axi prueba primero los pesqueros a los que te van a llevar, espero os den buenas capturas, pero alla donde el mar azul se tiñe de verde cuando hay llampugas, estan nuestros amigos listados detras de las bolas de pescadito, que acorralan contra las paredes de la montaña. ;)
    Ellos saben donde es..............

gines

Bueno señores yo salgo del curro en 10 minutos, y he quedado con Mkasinski a las 16,00 horas para ir de tiendas (de pesca), a las 20,00, recogemos a Axi en el aeropuerto y de alli les acompaño al camping, lo que hagan ellos despues no es responsabilidad mia ;D ::)
!!Yo ya empiezo la quedada!!, no os preocupeis que dejaremos algo de cerveza en el camping para cuando llegueis ;)

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

andy

Rapalero ya tengo sitio por eso no te mande un mp, pero gracias de todas formas ;) ;)

Rapalero

Ok.

Gines, mucho "paki" y "paya" pero de pesca na. Borrachos perezosos.  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Bueno majos, ya no os queda casi nada. Id con cuidado en la carretera, pasadlo estupendamente y pescad todo lo que podáis. Y a la vuelta nos lo contáis y nos lo enseñáis. Saludos y mucha suerte.  ;)

andy

marineroentierra esperamos que a la proxima estes con nosotros :'( ;D ;) ;)

Cartagenero

Andy, Gines y cía..... que lo paseis muy bien estos días y quien sabe, lo mismo coincidimos en alguna piedra que otra   ::).... aunque sinceramente todavía no sé lo que voy a hacer estos días..... si 'ponerme a servir o buscar criada'.

Eso sí, espero que cambie el viento porque ahora mismo estoy viendo como sopla el lebeche  y al menos personalmente no me gusta nada. Otra mala noticia que quizás puedan solucionar los que vayan en piragua: hay mogollón de trasmallos muy cerca de la costa.... se me están ocurriendo algunas cositas que haría con ellos si pudiera...... :-\

Un saludo.

alitan

Muy, pero que muy a mi pesar  no ha sido posible finalmente mi asistencia. >:(
Os deseo suerte y mucha diversión  -Sana envidia tengo- ;D
Espero al menos poder disfrutar leyendo  vuestras crónicas.
Un saludo a todos. ;)

Maren

Mucho Joan Enric, mucho Joan Enric, ey,eyyyyyyyyy.

elrepunte

espero que lo esteis pasando bien capullitos, yo ya estoy liao con los pañales otra vez jeje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

gines

Cita de: Maren en 03 de Mayo de 2008, 19:52:11 PM
             Mucho Joan Enric, mucho Joan Enric, ey,eyyyyyyyyy.

Acho Maren ¿ya te has enterao? que rapido corren las noticias la leche.
Mañana !!!Cronicas Murcianas!!! al loro que hay !!pa tos!!

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

elubi

Vamos a ver,a medida de que vayamos llegando a nuestros destinos, ir anunciadolo
Los malagueños en perfecta condiciones

Joan enric,ooooooeeeeeee,ooooooooee
ESTOY GUARNIO

elubi

Se me olvido,espero que a alguno,le haya dejado dormir esta noche alguna "muñecas" :D :D :D
ESTOY GUARNIO

victor

yo tambien me hi enterao,grande Joan Enric ;) me alegro que lo hayan disfrutado,queremos alguna fotillo no? ::) salutesss :)

er_guiri

nosotros hemos llegado bien, mejor nos lo hemos pasado en la quedada y ahora de fiesta a celebrar la liga hala madrid

p.s
joan enric tremendo nuestro campeon

tibian

Venga esas fotos. Joan Enric ya me ha contado el Neno lo que has hecho. ENhorabuena te merecías algo así ;).
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Estamos en casa ya  ;) , atras quedan una bajada de tensión que me dejó K.O, (gracias chicos  :-* ;)), bastantes kilometros, muchas risas, unas cuantas botellas vacias  :-[ ;D ;D ;D, y unos cuantos individuos que siempre resultan dificiles de olvidar:

Un Ginés cumplidor, amable y puñetero como el solo  ;D :-* ;), un Andy que se ha ganado mi aprecio :-*, unos Malaquitas que no cambian los jodios :D :D :D :D, Un Caduf más Caduf que nunca  ;), un Axi que me sorprendió por su sencillez y amabilidad, un Marcos que me ha regalado la botella de la hierba que fuma el bisonte de su pueblo,  :P :D un Hector, que de poco no le gusta la juerga  ::) ;D :-*...
Un Paco y un Enri que casi me matan despeñao por esos veriles  >:( ;D
Un Oihan hecho un buenazo y una "Paquita" más entrañables cada día...

Y por último,un Joan Enric, que me ha demostrado que la perseverancia es muy, pero que muy importante en la pesca, y que nunca lo tendremos todo visto  ;D

Hard Popping, mucha tela  ;D:

Y un pequeño video  :)

http://www.youtube.com/watch?v=nLS6C-Bw8y0

Las de la anjova, no las tengo yo, a mí me estaban castigando a beber cerveza y comer fuet  :-[ ;D

Pondré más fotos en tener un rato  ;)

Gracias a todos  ;)

Neno...

Axi

Ya estoy de vuelta en Manchester (llueve) y no me puedo quitar de la cabeza tantos buenos ratos los que hemos pasado este finde. Me duele todo y me voy a la cama pero antes quiero agradecer a todo el que colaboro en la organización de la quedada tanto Oihan como el mismísimo Gines que me vino a buscar, nos llevo a comer y que trajo unas empanadas buenísimas para toda la pena. Pero sobre todo la forma en que la gente me ha tratado como si estuviera en casa Marcos y Hector que me acogieron en su Bungalow y me obligaron a beber ese orujo maldito  ::) pero que estaba bueniiisimo  :D
Neno con sus grandes consejos y sus nudos imposibles con lo que he aprendido mucho y casi me ayuda a conseguir sacar un bicho de esos  >:( Pero ahi estaba el gran Enric del cual he aprendido que me tengo que tomar las cosas con mas tranquilidad y ya llegaran. Y seguimos con Caduf, Andy, Robert etc..
a todos muchas gracias lo he pasado de miedo y solo puedo decir que como terminator volveré!  ;D Joder que estoy sobao  no me voy a olvidar de los Malaguitas del Team Malaka que son la fiesta y la alegría y nos han echo reír un montón y que por cierto seguro que nos vemos muy pronto ar tiki taka illoss y, y, y me voy a la cama que alguien me esta llamando...  :D

A todos y todas  :-*

Caduf

Maren

Me alegro de ke lo pasarais bien, siempre es agradable unas jornadas asi.
   Los de casa se intentan esmerar en que no falte de nada, los que vienen de fuera ven los esfuerzos recompensados, y encimaaaaaaaaaaa el Joan enric, tocando los Güews con un popper, Enhorabuena Campeon!, si ke lo sabia, si, Gines, amigos hasta en el Infierno, hay que tener.
      Al Guapo de la quedada (el sabe bien a quien le digo), malagueño y pequeñito, creo, visteis alguno por ahi?  Perdona por no poder estar alli el jueves, el barco se quedo en Alikante con unos invitados de la plana insana, pinchando bichos malos. Otra vez sera..........
      Enhorabuena por la quedada y No me dejen de Ser traviesos.