Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MEDIQUEDADA 2008 EN MURCIA – Conversación general

Iniciado por Rapalero, 09 de Enero de 2008, 18:26:18 PM

-marcos-

Cita de: Rapalero en 26 de Enero de 2008, 21:56:35 PM
Sabía que escribir se te daba mal... ¿leer también? la conversación tiene título, sarcasmo e ironía :o.

¿que quieres que vaya a murcia? mm esta muy lejos de mallorca pero todo se puede hablar . un saludo

andy

Collons!!!!  Impresionado Menudo trasto  Sonrisa... Hablando de los ruines de Roma...  Girar ojos Sonreir

::) ::) ::) ;D :-*

elubi

Yo engancho un pepino de ese calibre :o y no salto de alegria :(,salgo CORRIENDO  :'( :'( :'( :'(
ESTOY GUARNIO

Kinko

Muy buenas a todos.

Algunos ya me conocen, aunque participo poco en este foro.
Apuntenme a esta quedada que alli estaremos.... Bonito sitio, buenas piedras.... y buen territorio comanche!  :-X no digo mas....  A LOS INDIOS QUE VIENEN LOS CABALLOS!!!!

A los señores de Alicante Neno, Maren and company  :P

Saludos

Rober

peskailla

Cita de: Kinko en 30 de Enero de 2008, 12:09:42 PM
  A LOS INDIOS QUE VIENEN LOS CABALLOS!!!!

A los señores de Alicante Neno, Maren and company  :P

Pero Neno y Maren .........., ¿¿¿¿¿¿¿que son indios o caballos????

Es que de las dos cosas tieenen un poco .  :P   :D :D :D
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Neno

Digamos que uno es un vaquero y el otro un indio

ó, digamos tambien que uno es un perro y el otro un gato

;D

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Joan Enric

Yo creo que del amor al odio hay un paso  :P y de del odio al amor hay un buen trecho  :'(

Rapalero

Desde el camping me han recomendado que reservemos en febrero para que no tengamos problemas de sitio.   ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

er_guiri

Axi

Pues después de recibir la aprobación de la novia (si si aquí estamos casi todos en las mismas) :D y de mirar vuelos estoy decidido ha apuntarme a la quedada. Ya se que queda mucho pero me gusta organizar las cosas con tiempo.

Antes de comprar el billete me gustaría resolver el tema de alojamiento y grupos. Vamos por partes, he llamado al camping para informarme de precios etc.. La verdad es que tiene buena pinta y lo del Jacuzzi para después de una larga jornada de pesca no suena mal ;D ósea que si alguien esta como yo buscando alojamiento no me importaria compartir un bungalow de los de 2-4 personas.

¿Los grupos están formados o se están formando? ¿se acepta a uno nuevo que viene desde la tierra de Hamilton  >:( a pescar y pasar un buen rato?

Saludos!

Rapalero

Creo haber leido que en esas fechas no funciona el jacuzzi, algunos como lo usamos en casa...  :P

Me alegra que hagáis el largo viaje. El foro está para formar grupos de alojamiento si alguien lo necesita. Aún es pronto pero no estaría mal si lo reservas y pones plazas a disposicion del que lo necesite, pero eso tu mismo, si quieres llenarlo ya avisarás aquí, yo en eso no entro, son cosas personales.

Sobre los grupos de pesca no os tenéis que preocupar, nadie se quedará sin guía.

Un saludo.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Axi si vienen tus primas yo me me meto en tu bungalow  :).

Saludos

Axi

Cita de: Caduf en 07 de Febrero de 2008, 08:16:50 AM
Axi si vienen tus primas yo me me meto en tu bungalow  :).

Saludos

Jejjejeeje Mejor que no vengan que si vienen no pescamos  ::) se lo pescan ellas todo!  :D Bueno dejemos el tema que se nos calienta el cerebelo con Bungalows, primitas, Jacuzzi  :-\ y como lo lea una que se yo.. Se apunta y me jode todo el cotarro que si tiendas, paseos, excusa para no pescar....  >:(

Neno

Si vienen tus primas, la Lola no vá, y yo soy tu compañero de alojamiento  :P ;D

Axi

Cita de: Neno en 07 de Febrero de 2008, 13:32:12 PM

Si vienen tus primas, la Lola no vá, y yo soy tu compañero de alojamiento  :P ;D

Si al final veo que monto un guateque en el bungalow..  8)

marineroentierra

Cita de: Axi en 08 de Febrero de 2008, 10:51:37 AM
Cita de: Neno en 07 de Febrero de 2008, 13:32:12 PM
Si al final veo que monto un guateque en el bungalow..  8)

Vaya, primas y todo, cómo os lo vais a pasar. ;)

Jarrillero

Muy buenas,

Sólo comentaros que el "Harry" de momento causa baja en este encuentro.

Estoy hasta arriba con lo del piso y he tenido unos problemillas con la obra.

Haré todo lo posible por ir pero como tendré que apretarme, apretarme,apretarme mucho el cinturón,... a parte que tengo por esas fechas 10 días libres y si todo va bien y termino todo me dedicaré a dar un par de manitas de pintura a la txoza.

La verdad es que me da una pena de la ostia,  :'(, porque tengo muchas ganas de conoceros a unos cuantos.

En fin "Se la vi".

Unn abrazote,

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Benito

Pues a las alturas de fecha en la que estamos, parece que la quedada esta un tanto apática o el personal pasa este año de ella, no se que esta pasando en el foro pero da la sensación de haber un ambiente un tanto raro, en fin a ver si nos vamos animando y empezamos a ver cuantos son los colegas que nos juntamos este año, espero que seamos muchos mas que en las anteriores, Sr. Moderador a ver si vais poniendo una lista para ver cuantos nos vamos a juntar, si no hay problemas de ultima hora, creo que el team malaka estaremos como todos los años dando la barrila y mira que semos serios de narices  :-X :-X, que llevamos al juzgado a los peces antes de pescarlos  :D :D :D :D :D :D . por si acaso no se portan, ademas con elubi y jlcordoba que son los dos serios de la cuadrilla seguro que algo se les pasa por el coco.

Saludos..... 
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

bobyfish

uno del DREAM TEAM MALAKA es decir yo bobyfish iria gustosamente pero para esas fechas nacera mi hija maria lo que con lleva a dar el cayo con la paternidad y ajo y agua pero seguro que me dedicareis unas buenas pescatas eh beny.saludos a ese DREAM TEAM MALAKA PESCATON,LUBI,JAVI RAPALERO,JLCORDOBA,MIGUEL,BENI y alguno mas que no caigo de otro drean team bobyfish