Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucios en invierno y en río

Iniciado por marineroentierra, 15 de Enero de 2008, 22:26:32 PM

marineroentierra

Cita de: sarria en 10 de Mayo de 2008, 12:34:26 PM
MET, ¿seguro que no dejaste la línea destensada?... venga confiesa.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y lo sé porque hoy no se ha ido.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta mañana madrugón. A las 7.00 a.m. estaba en la orilla. La mañana fresca y húmeda, pero no fría. El agua bastante tomada después de la tromba que cayó ayer. Empiezo en superficie. Nada. Voy bajando con minnows. Menos. Meto la spinnerbait y tampoco quieren. La mañana está preciosa pero no se animan. A eso de las 8.00 oigo un chapoteo a mi izquierda. -"Ahí estás, a por ti voy"- Sigo con la spinner. Primer lance; nada. Segundo lance; tampoco. Tercer lance; parón -"Tú no te vas"- Clavo con contundencia y noto el peso -"¡Lo tengo, lo tengo!" ;D ;D Llevo el freno bastante cerrado y pega una carrera que me obliga a meter la puntera en el agua. Abro freno y se va a unos juncos. "Será mamón". Lo fuerzo un poco y carrera al centro del río. -"¿Pero qué fuerza tienes tío?"-. Poco a poco me hago con él y por fin lo orillo, lo agarro y ¡pa' fuera! Mi cara debía ser un poema. Por fin, despues de cuatro meses, pongo en seco un lucio. No es moby dyck pero me ha dado bastante guerra: 3,450 kg. Fotos de rigor (bastante malas, por cierto) y a nadar.

Aquí, mi amigo:

Sigo dándole y me entra otro, pego el cachete pero no lo clavo bien porque a los pocos segundos de pelea se suelta. A las 9.00 me he ido a comrar churros y para tener contenta a "la jefa".

Ya era hora de que, después de daros la paliza tanto tiempo, os pueda contar y enseñar una captura. Saludos.  ;)

marineroentierra

Repetimos, que parece que desde el PC no se suben la fotos igual que desde el Mac... ??? ???

Aquí, mi amigo:

Bueno, no salen bien pero pinchando sobre ellas se ven mejor. Lo siento.  ;)

Pirao_fly

Ni tan mal......
Todavía el menda no ha sacado ninguno. Mas por falta de tiempo que otra cosa, pero ya saldran........
Podías poner una foto del río, porque no me hago a la idea de cuan pequeñajo es.
Un saludo.

billy

Zorionak MET!!! el que la sigue la consigue. Ahora a por otro mas grande ;)
Saludos
Captura & suelta

marineroentierra

Cita de: Pirao_fly en 11 de Mayo de 2008, 13:02:17 PM
Ni tan mal......
Todavía el menda no ha sacado ninguno. Mas por falta de tiempo que otra cosa, pero ya saldran........
Podías poner una foto del río, porque no me hago a la idea de cuan pequeñajo es.
Un saludo.

Amigo Iñigo,entenderàs que no la ponga y que ni siquiera lo mencione, pero es que si lo hago mañana tengo allì a una legiòn de....pues eso. ;)

Gracias Billy, la verdad es que me ha hecho bastante ilusiòn pese a ser tan peque. :)

Carin

Buenas noches.

Bieeeeeeeennnnnnnnnnnnn, BFelicidades amigu......... como si lo hubiera sacado yo........... vaya alegrón que me he llevado..... y no dices nada....... yo preparando la exposición de Arroyomolinos del 30 de mayo.......

Mañana me acerco un rati................si ya se que no hay nada que hacer a esas horas........ pero es lo que tengo.....

Salud..
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

savinelli

Enhorabuena MET.

A veces esos tamaños salen muy nerviosos y peleones.

Por cierto, ese color de spinner es luciero total ... ;)

Yo con las spinners suelo dar dos cachetes, para asegurar. El segundo un poco más suave.

Un saludo.

Carin

Buenas tardes.

Pues esta mañana a primerita hora me he acercado al sitio en questión.... MET se iba a acercar, pero al final no lo hizo, asi que despues de esperar un ratin, haciendo tiempo en montar la caña y esas cosas me dirijo a uno de los puntos calientes, no si antes decorar un arbol con un Daiwa en color naranja muy mono acompañado de un bajo de acero de los que tiene EVIA, había visto un bicharraco saltar muy cerquita de donde dejamos mlos coches, y despues de buscar y buscar no tenia mas bajos, solo uno pequeño un megaflex de Cannelle y ....... pues que no me gusta mucho, asi que llego al sitio, una hora y pico poniendo de todo y lanzando en todas direcciones........nada de nada.......

Así que hacia las 8:45h regreso al coche llevaba puesto un señuelo que habia pillado el otro día en SONER un SWIN BLADE de GAMBLER LURES en color blanco... haabía hecho varios lances con él y me estaba gustando mucho como nadaba, antes de retirarme me dio por hacer unos lances cerca de donde dejamos los coches... un lance.... coño que bien nada este bicho.... pero a tironcitos mejor que mejor, así que tironcito y lo dejo caer al fondo, otro tironcito y al fondo.... y así sucesivamente..... al tercer o cuarto lance noto como si hubiera enganchado un tronco en el fondo, solo que lo traigo....... ¡¡¡¡ coño!!!!! he pillado un lucio, subo la caña....meto un cachetazo...... lucio clavado.........si no pela..... lo traigo despacio sin ofrecer resistencia alguna, en cuato lo tengo en superficie pega un par de cabezazos y se mete en unos juncos..... lo saco con mucho cuidado de entre los juncos...lo arrimo a la orilla y lo dejo en un "pis pas" sobre la hierba... me acerco a cogerlo....un buen bicharraco.... rondara los 4kg. por el tamaño más o menos..... pega un par de cabezazos y el muy jodido rompe el bajo, vaya mierda de bajos, y se tira al agua con el señuelo en su boca... sin darme tiempo a nada..... pero imbecil si te lo iba a quitar yo.......

En fin que me djo con una cara de g......

El señuelo:

El color es, bueno, mejor dicho, era el 001

MET esta tarde pillo unos cuantos más.......

Sarria, rey, esos maravillosos bajos, ¿donde los pillamos? cuentame, mandame si quieres un privado con todos los datos para poder pillar unos cuantos.....no me vuelve a romper un bajo un lucio.

SAlud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

savinelli

Magnífico relato Carin. Al leerlo parece que estuviera allí viéndote.

Por cierto, ¿el señuelo es un chatter bait o una variación del mismo?. Es lo que parece.

Si hay alburno en ese sitio, el color blanco tiene que ir de perlas.

Un saludo.