Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

spinning en plentzia????

Iniciado por jonsky, 26 de Enero de 2008, 10:56:28 AM

jonsky

Hola que hay soy nuevo en esto y kisiera sabeer si hay posibilidades de pescar por la zona de plentzia o alrededores a spinning y si alguien es de la zona podria informarme gracias

juanko

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

alan

Bienvenido Jonsky,

Hace 2 sábados estuve por allí y vi a un chaval con un chubasquero verde, no serías tú?? :)

jonsky

que va tio hace bastante que no lo intento ya desisti

kuitao

Cita de: alan en 28 de Enero de 2008, 03:17:06 AM
Bienvenido Jonsky,

Hace 2 sábados estuve por allí y vi a un chaval con un chubasquero verde, no serías tú?? :)

Alan, joer , dejate un aviso y al menos me paso al saludarte .... !!  ;)

Con un chubasquero verde igual era caballo loco ...

Por cierto Jonsky, el tema está muy chungo por los alrededores, la ria la están dragando y hay demasiado ruido y poca angula y la bahia está repleta de mini talla pero no hay depredadores...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

jonsky

pues habra que esperar... el otro dia cogí 3 pero muy pekeñas y con cebo vivo
las devolvi  al agua por supuesto

juanko

Cita de: jonsky en 27 de Enero de 2008, 22:23:15 PM
no
Ke si, pues.

Cita de: jonsky en 12 de Marzo de 2008, 11:17:34 AM
pues habra que esperar... el otro dia cogí 3 pero muy pekeñas y con cebo vivo
las devolvi  al agua por supuesto
Pues ya sabes mas que muchos de nosotros...pocas lubinas he cogido yo en la ria de Butrón ;) 8).
En ese mismo sitio donde las cogiste con cebo vivo las podrías haber cogido a spining, pienso yo.