Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

spinning en plentzia????

Iniciado por jonsky, 26 de Enero de 2008, 10:56:28 AM

jonsky

Hola que hay soy nuevo en esto y kisiera sabeer si hay posibilidades de pescar por la zona de plentzia o alrededores a spinning y si alguien es de la zona podria informarme gracias

juanko

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

alan

Bienvenido Jonsky,

Hace 2 sábados estuve por allí y vi a un chaval con un chubasquero verde, no serías tú?? :)

jonsky

que va tio hace bastante que no lo intento ya desisti

kuitao

Cita de: alan en 28 de Enero de 2008, 03:17:06 AM
Bienvenido Jonsky,

Hace 2 sábados estuve por allí y vi a un chaval con un chubasquero verde, no serías tú?? :)

Alan, joer , dejate un aviso y al menos me paso al saludarte .... !!  ;)

Con un chubasquero verde igual era caballo loco ...

Por cierto Jonsky, el tema está muy chungo por los alrededores, la ria la están dragando y hay demasiado ruido y poca angula y la bahia está repleta de mini talla pero no hay depredadores...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

jonsky

pues habra que esperar... el otro dia cogí 3 pero muy pekeñas y con cebo vivo
las devolvi  al agua por supuesto

juanko

Cita de: jonsky en 27 de Enero de 2008, 22:23:15 PM
no
Ke si, pues.

Cita de: jonsky en 12 de Marzo de 2008, 11:17:34 AM
pues habra que esperar... el otro dia cogí 3 pero muy pekeñas y con cebo vivo
las devolvi  al agua por supuesto
Pues ya sabes mas que muchos de nosotros...pocas lubinas he cogido yo en la ria de Butrón ;) 8).
En ese mismo sitio donde las cogiste con cebo vivo las podrías haber cogido a spining, pienso yo.
Otros sitios buenos pueden ser: La rampita donde se meten los piraguistas (al comienzo del muelle de la derecha, entre las dos farolas), el final de ese mismo muelle, lanzando hacia San valentín, y la curva que hay antes de la entradada al puerto (un rebufo), mejor lanzando desde la margen izqda. (Barrika).
Nos veremos por ahí.
Un saludo.

juanko

Ah! Se me olvidaba. Otro sitio donde las he visto es en la desembocadura del arroyo Urgoso, en la margen izda. de la ria (Barrika). Hay una galería que cruza bajo la urbanización de San Telmo, la compuerta está abierta y el agua salada entra rio arriba. Las lubinas suelen andar cerca de la entrada en busca de quisquilla, angulas y pequeños peces que remontan la corriente.
Nunca he cogido una a spining en este sitio, es bastante incomodo por las amarras de las embarcaciones. Pero haberlas, haylas ;).
Un saludo.

jonsky

si en esa zona suelo estar mucho con mis peces pero nunca cogi ni una...
habra que seguir intentando y las que he visto no son muy grandes mas bien pekeñas.

kuitao

En esa zona solia haber buenos balamos de txikis que se pescaban con twister pero por suerte, ya es muy dificil con la cantidad de cabos que hay por los amarres , a por las gordas.... ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanko

Cita de: kuitao en 31 de Marzo de 2008, 12:34:25 PM
En esa zona solia haber buenos balamos de txikis que se pescaban con twister pero por suerte, ya es muy dificil con la cantidad de cabos que hay por los amarres , a por las gordas... ;)
No siempre pequeñas. Alguna maja tambien he visto por ahí.

En otro sitio muy similar, en Getxo para más señas, un coleguita ha sacado varias majas este mismo invierno. La mas gorda: 4 kg. Alguna le pico dentro de... :o tú ya sabes o te lo imaginas, Kuitao.
Un saludo desde lo oscuro 8).

Nota: NPI de lo que es un twister, pero si sirve para coger pequeñas...como que me da igual ;).

jonsky

dame mas pistas que yo tambien soy de getxo y mas exactamente de algorta, y me gustaria cambiar de sitio estoy arto ya de armintza y plentzia.
un saludo

juanko

Pues si, de Armintza a Plentzia poca diferentzia.
A ver, una de pistas:
CitarHay una galería que cruza bajo la urbanización de San Telmo, la compuerta está abierta y el agua salada entra rio arriba. Las lubinas suelen andar cerca de la entrada....
CitarEn otro sitio muy similar, en Getxo para más señas...Alguna le pico dentro de...
Un saludo desde lo oscuro.
Lo de la zona oscura de Getxo es secreto :-X. Mas claro el agua.

¿Has probado en la playa de Azkorri? ¿Y en la Galea? ¿Y en Arrigunaga (dcha e izda)?
Saludos desde lo oscuro.

juanko

Cita de: jonsky en 18 de Marzo de 2008, 11:23:06 AM
si en esa zona suelo estar mucho con mis peces pero nunca cogi ni una...
habra que seguir intentando y las que he visto no son muy grandes mas bien pekeñas.
Bueno, como te dice Kuitao...pasa de ese sitio. En todo caso, mejor dejarlo para el invierno que viene.

jonsky

no, a azkorri no he ido la verdad,pero si a la salvaje... y nunca nada
pero bueno habra que seguri intentandolo... y gracias por todo
nos vemos en el abra
el lado socuro??????? >:(

juanko

Cita de: jonsky en 08 de Abril de 2008, 09:07:44 AM
no, a azkorri no he ido la verdad,pero si a la salvaje... y nunca nada
pero bueno habra que seguri intentandolo... y gracias por todo
nos vemos en el abra
el lado socuro??????? >:(
jonsky, tienes un mp.

jonsky

valeeee tio entendido alto y claro... :-[
eskerrik asko