Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Para grandes torpedos

Iniciado por ASIER, 08 de Julio de 2004, 02:57:25 AM

ASIER

:lol:  :lol: Grandes zanahorias :lol:  :lol:

;) Bueno esto igual os parece una burrada pero me gustaria que alguno me refiero sobre todo a los del mediterraneo (que estais aburridos de sacar tantos torpedos) :twisted: y  ya no sabeis ni que señuelo probar lo intentarais con  :shock: Una ZANZHORIA  :lol: Lo digo en serio barato,buen peso y encima hecho por vosotros mismos,la historia consiste en pegarle un corte como un surface cruiser corte inclinado ,atravesarla de lado a lado con una aguja o barilla,meterle o bien monofilamento resistente o acero lo mismo que la terminal de vuestra linea,ponerle dos poteras o como querais,darle brillo si quereis con laca de uñas,o tambien podeis hacer un poper,POR FAVOR PROBARLO :twisted:  :twisted: y luego me contais ya hos contare el por que de esto si todo sale bien  SUERTE Y INTENTARLO ;)

Caduf

Asier, tate seguro que funciona sin lacado, me acaban de llegar unos pencils naranja que son zanahorias, otro tema es lo que aguantaran enteras ya que a la primera lanzada se partirá.
Se deberia buscar algun producto o proceso que la endureciera, una vez endurecida es perfecta, seguro que pilla cacho, y muuuuuuuuy barata. :P
S2

ASIER

:x Joan  :shock: Que pasa? :cry: Tu no vas a probarlo?te aseguro que pasa todo tipo de test ;)
Si tu no te atreves  :cry:

lenumas

Asier , no vendera de una noticiacia de un recor de lubina sacado en francia. El tremendo bicho fue sacado con poper de zanahoria :D

os

se le podria dar una capa de epoxy, le daria resistencia y brillo.
en cuanto tenga oprtunidad pienso probarlo.

Miguel

Cita de: lenumasAsier , no vendera de una noticiacia de un recor de lubina sacado en francia. El tremendo bicho fue sacado con poper de zanahoria :D

:lol:  :lol:  :lol:  ademas creo q la captura fue tal q un 28 de Diciembre
Siempre hay un problema para cada solución.

ASIER

No Lenumas,es una prueba que quiero hacer y mis latitudes no me lo permiten.Yo tambien lei eso hace tiempo pero la historia no va por ahi, ;)

Quzas dentro de unos meses me escape una larga temporada a un lugar exotico y este podria ser ...............no creo que exista el spining donde me gustaria ir ;)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

todo a spinning

Asier si vas a un lugar donde no existe la pesca deportiva, posiblemente hayan mas peces que en un lugar donde exista...

En cuanto a lo de la zanaoria no vas mal encaminado, para endurecerla una capa de epoxoxi o un buen barniz.
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning