Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

sobre uso de nasa????

Iniciado por mimosin78, 15 de Febrero de 2008, 14:52:00 PM

mimosin78

os queria preguntar solo por curiosidad , son legales las nasas? alguno las ha usado?si es asi , dan buen resultado?un saludo.

LIMAKO

Esto es un foro de pesca DEPORTIVA, ¿ves que sea deportivo el uso de nasa? ???
Tu licencia es de pesca recreativa ¿no? pues me parece que nasas No.

¿Y redes? Si pero solo pelagicas ;)

mimosin78

solo era curiosidad......es que mirando cosillas por ebay las vi y queria saber si su uso es legal o no.solo eso.perdon si alguien se ha molestado no era mi intencion.

Stag

Limako no hay que ponerse así. En algunos países están autorizadas para pescadores aficionados -no sé muy bien lo que es un pescador deportivo-. En Nueva Zelanda es habitual encontrar en las revistas de pesca en kayak artículos dedicados a la pesca con nasas, en especial para la captura de langostas. Es cierto que aquí no están autorizadas, se dice así y tan amigos.

Saludos

Stag

magiver

Hola compis estoy de acuerdo con stag la respuesta de limako siempre son muy ofensas, limako en otro apartado del foro has echo lo mismo deberias de tener un poco de tacto, para con los demas de momento parece ser que nadie se a metido contigo, pues ten un poco de respeto hacia los demas, en cuanto a la pregunta de mimosin 78 tengo entendido que son ilegales, y espero limako uqe no te tome estas lineas a mal, un saludo a todos.

mimosin78

gracias a los dos por vuestro apoyo.como pongo en mi primera respuesta solo era curiosidad.un saludo.

LIMAKO

Magiver ya me imagino a que otro post te refieres, y si, lo digo a mala leche porque llega un momento en que ya te parece que se quieren reir de ti. En estos casos suelen pagar justos por pecadores, perdona mimosin si te ha sentado mal mi contestacion, pero a mi me ha sentado mal la pregunta, me parece de tal sentido comun que no se que pensar.
Que por que me mosqueo?  Por gente que publica fotos fuera de las normas del foro, por gente que publica fotos que no respetan los cupos, por gente que publica fotos con peces que no dan la talla, por gente que publica sus capturas unicamente y exclusivamente fuera del parte de guerra. Esto ultimo es de lo que mas me duele, por que gente de este apartado del foro se emperro en que el administrador hiciera ese parte, cuando el y otros foreros no lo querian por la razon de no crear un güeto
que finalmente se ha creado, y es que muchos de los que participan en este apartado del foro pasan olimpicamente del foro, de sus normas y de su filosofia, que creo yo es la deportividad, respeto al pez y al mar.
Hay foreros que recomiendan arponear desde el pantalan a robalos que no puede pescar y luego hablan de que han pescado 7 robalos dos de ellos de tres kilos (a tomar por culo cupo) y luego tienen los cojones de publicar fotos de sus capturas en un fregadero y en papel de plata y encima fuera del parte de guerra, mas en concreto en su subforo propio.
Estas cosas solo ocurren en este apartado del foro y me jode por que yo empece en este foro por la pesca en kayak y luego me impregne de todo el y de su filosofia y ahora parece que 4 llena neveras se estan haciendo los amos.

Boina j.j.

Como dice mi paisano Chiquito de la Calzada:"Una mala tarde la tiene cualquiera."
Relajate Limaco. ¿Que vas a dejar para cuando seas mallor?.
Saludos y buena mar. Boina j.j.