artificiales para la lubima

Iniciado por javi72, 17 de Julio de 2004, 20:17:32 PM

marineroentierra

Hola chausal, aunque soy de Madrid yo también pesco por Cantabria, sobre todo entre Oreña y San Vicente. Ya nos veremos. Saludos.  ;)

BM3W

Cita de: Pirao_flyLucky Craft flash minnow 110, American Shad
.
:lol: no tienes una Foto?.........para verlo mejor  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

chausal

no voy a llevar la contraria a la gran mayoria a la gente del foro,y mas aun sin probar los lucki, pero....entre la espuma o con poca luz realmente ¿habra alguna diferencia entre un lucki un maria o un magnum? por cierto,yo soy de los que babean mirando las estanterias de las tiendas de pesca y procuro ir lo menos posible por ellas por que a mi no me hace falta espuma para picar.

javi72

chausal, muy buena zona de pesca, como la tablia , punta ballota , o el carpintero. estas seguro que los Lucky Craft flash minnow 110 los hay en  
Godofredo

Hipo

Cita de: BM3W
Cita de: Pirao_flyLucky Craft flash minnow 110, American Shad
.
:lol: no tienes una Foto?.........para verlo mejor  8)  ;)

Hola BM3W,

No se si te servira pero en este link hay multitud de colores de los Lucky Craft flash minnow 110 entre los que está el American Shad.

Un saludo a todos

chausal

si,pero cuando yo estuve no habia el american sad ni el aurora black que parecen ser los mas "famosos" y como valian 18E pase de comprar ninguno. eso si, te estoy hablando de finales de agosto,desde entonces no he vuelto. en cantabria yo creo que no los hay en ningun otro sitio.

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

marineroentierra

Cita de: chausalhola javi72,suelo pescar por tu zona,principalmente un Santa Justa,prueba en el costado de la ermita con NW o sube hasta las "ruinas" y baja por alli. los luckis les puedes encontrar en Godofredo,Santander.

Hola denuevo chausal ¿cómo lo ves para este puente en Cantabria? ¿qué condiciones vamos a tener? Gracias. Saludos.

chausal

Relajate y disfruta que por lo menos no vamos a pasar frio.

alan

Vaya vaya, el mundo es un pañuelo. :)
Mira por donde que yo tambien ando por Cuchía. Soy de Madrid pero he estado pasando los fines de semana alli desde hace 4 años.
No he podido pescar mucho a spinning alli porque vendimos la casa hace un par de años para comprar otra mas grande muy cerca y entonces solo pescaba a fondo cerca del embarcadero clandestino de la ria.
Ahora mismo estoy esperando a que el sr. promotor nos entregue la casa nueva para poder profundizar mas en las zonas de espuma tan especiales que hay por ahi. De momento ando en casa de un primo mio en Comillas.
Me cagüenlaleche , al final un "Team Cantabria"  :lol: