Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Jaizkibel, una pena...

Iniciado por karraspio, 10 de Marzo de 2008, 09:39:15 AM

beltza

sabeis algo? Yo lo que noto son menos pulpos y mas mantas ??? he visto en una semana 2 :o :o
un saludo ;)

asa

Ha quedado todo limpio como una patena: ni una mancha de alquitrán, y los peces están. Si que ha cambiado algo la configuración de las rocas, pero a mejor.

Rapalero

¿Qué quieres decir con lo de las rocas?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

asa

No solamente ni una gota de alquitrán, sino ni un pedazo del Maro: lo desmontaron todo pieza por pieza y se lo llevaron. En cuanto a lo de las rocas, me refiero a que por efecto del fuerte oleaje, el barco se partió en tres pedazos y fue recostándose sobre varias zonas de rocas; esas zonas, debido a los impactos del casco del Maro, se han roto y han cambiado de configuración. En Jaizkibel a veces suceden estos mismos cambios de configuración, debidos al fuerte oleaje, a los desprendimientos por la acción de las lluvias, o las heladas, como en los dos o tres últimos inviernos.

Rapalero

OOOOOOOOOOkey.

Me gusta ir aunque sea una vez al año, es pateada pero es precioso, ya contactaré contigo si gustas.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

asa

Cita de: Rapalero en 12 de Diciembre de 2008, 06:29:54 AM
OOOOOOOOOOkey.

Me gusta ir aunque sea una vez al año, es pateada pero es precioso, ya contactaré contigo si gustas.  ;)

Cuando  quieras, y pueda.

asa

He localizado en You Tube vídeos sobre el embarrancamiento del Maro en Jaizkibel, en marzo e 2008. Id a la página principal de You Tube, buscar por "Embarrancamiento del Maro": este primer vídeo es de 10:39 de duración, y se corresponde con la mañana siguiente al encallamiento, en la que la mar estaba bella. Buscar después "Barco encallado en Jaizkibel": este segundo se corresponde con dos días después, cuando las olas alcanzaron los once metros, situación pronosticada de antemano. Hay otros vídeos relacionados, pero estos dos son los primeros que recomiendo ver, y además en el orden indicado: merece la pena verlos.