Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

TENRIU O LAMIGLAS

Iniciado por pescaton, 15 de Abril de 2008, 19:05:28 PM

rafaelin_cl68

Si tuvieseis que ponerle un Daiwa a la Finesse Predator, que tamaño le pondriais ??

Saludos.

Rafalin.

Neno

Rafalin, si no te importa gastarte dinero, ponle un Game 3000

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 03 de Junio de 2008, 20:19:17 PM

Rafalin, si no te importa gastarte dinero, ponle un Game 3000

y por qué no el 3500? ...Pesa lo mismo...y quien sabe si algun día le puede dar algun otro uso.

...Ojalá esas cañas pudiesen equilibrarse con carretes más ligeros. Todo lo que tienen de buenas, lo tiene  de mal equlibradas  ::) Tiene delito que una caña de 240, haya que meterle casi 400gr de carrete

Neno

Tambien el 3500 Nacho, tienes toda la razón, y es el mismo carrete  ;)

rafaelin_cl68

He estado viendo el Game 3000, y para mi tiene mucho peso (390 gr). Seguramente el equipo no quede compensado pero prefiero irme a pesos de 300 gramos mas o menos. Ya tengo un Stradic en ese peso (390 gr) y si me sintiera incomodo le pondria este mismo.

He estado viendo el Daiwa 3012 Exist y el Certate Hyper Custom 3012H, este ultimo un pasote por cierto ( 88 cm de recuperacion y 295 gramos). ¿que os parecen ?

Saludos.

Rafalin.

chivoloco

Hola, yo tengo la Tenryu Ultimate One Evolution con un Twinpower 5000 y el conjunto va de lujo....antes tenía un Stradic 4000 y el cambio ha sido a mucho mejor....no he notado para nada esos 40 o 50 gramos extra...

y si hubiera tenido algo más de presupuesto :( me hubiera ido a por el Saltiga Game 3500.....pero con la bobina extra y tal se ponia en un pico....

rafaelin_cl68

Con lo poquito que pesa la Finesse Predator, y aunque descompense un poco el equipo, no quiero irme mas allas de los 320 gramos. Prefiero que me quede un poco descompensado pero tener ligereza en la muñeca, y si por mal de demonios me fuese mal, pues le meto mi Stradic 4000 Mgfa y a zumbar, jejejeje.

Que me decis del Daiwa Certate Hyper Custom 3012h.

Saludos.

Rafalin.

Rapalero

Del certate se ha hablado algo, puedes mirar en el buscador.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rafaelin_cl68

Este Certate es un modelo nuevo que acaba de salir en Abril de este año, pesa un poco mas (295 gramos) y tiene mas recogida que el resto de sus hermanos certates de tamaño 3000.

Saludos.

Rafalin.

Rapalero_Gijón

Rafaelin, no conozco el Hyper Custom. Quiero pensar que es un gran carrete y de hecho he estado  apunto de comprarmelo, pero hay un dato procupante.

EL Morethan Branzio creo que esta basado en la misma estructura y materiales que el Hyper Custom y hace relativamente poco he visto unas fotografias de un Morethan relativamente nuevo, desmontado por la cantidad de oxido que habia acumulado en su interior en tan poco tiempo  :'(

Creo que lo vi en un enlace que puso Peixet en Pecheaubar  :-\3

Esto no queire decir que no fuese un caso aislado...pero.... ::)

rafaelin_cl68

Cierto compañero, he visto tambien esas mismas fotos que has comentado.

El dueño afirmaba duchar el carrete despues de cada uso, quizas esto podria haber sido la causa de tal corrosion, pues con la duchita los cristales de sal se incrustan mas aun.

Yo uso aceite de silicona y espero que no me ocurra lo mismo.

Saludos.

Rafalin.

Caduf

Ya lo dije en su dia y lo repito, nunca mojo "queriendo" mis carretes, ni apago mi PC, creer que el cloruro sodico es la unica sal que puede llevar el agua es un error, pero es propio de la actitud -como "todos" ponen bajo yo también-. :P :P
Ahora me direis que si patatin que si patatan, pero un litro de agua del grifo no es estraño que supere el gramo de residuo seco, y por la zona de levante nos podemos ir a los 3 gramos (Malavella) :o.