Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yo-Zuri Hydro Popper

Iniciado por javi72, 28 de Julio de 2004, 23:34:06 PM

Rapalero_Gijón

Cita de: Kusha en 23 de Abril de 2010, 10:51:39 AM
Sonajero no tiene, y bolas para el lance tampoco. Es su día tuneé un par de ellos y para ello los dejé completamente transparentes, y no tenían sistema de transferencia de pesos. Aun así, increíble lo bien que se lanza, :o.

Transferencia de pesos no, pero me imagino que algun tipo de peso fijo tendria en la cola, no?  :-\

A un paseante o un popper no le veo mucho sentido a un sistema de bolas (o lo que sea) para que lance más, ya que en reposo, los señuelos de superficie, tienden a quedar flotando con la cabeza hacia arriba ... salvo algun paseante que tiende a quedarse más horizontal.

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 23 de Abril de 2010, 11:09:38 AM
Sonajero no tiene, y bolas para el lance tampoco. Es su día tuneé un par de ellos y para ello los dejé completamente transparentes, y no tenían sistema de transferencia de pesos. Aun así, increíble lo bien que se lanza, :o.

Transferencia de pesos no, pero me imagino que algun tipo de peso fijo tendria en la cola, no?  :-\

A un paseante o un popper no le veo mucho sentido a un sistema de bolas (o lo que sea) para que lance más, ya que en reposo, los señuelos de superficie, tienden a quedar flotando con la cabeza hacia arriba ... salvo algun paseante que tiende a quedarse más horizontal.

Esa me parece una condición apreciabilisima pescando con olas. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Cita de: Rapalero_Gijón en 23 de Abril de 2010, 11:09:38 AM

A un paseante o un popper no le veo mucho sentido a un sistema de bolas (o lo que sea) para que lance más, ya que en reposo, los señuelos de superficie, tienden a quedar flotando con la cabeza hacia arriba ... salvo algun paseante que tiende a quedarse más horizontal

Claro, sí que tiene un peso rectangular fijo en la parte media baja. De todos modos, ahora que lo dices, ¡Joder!, ¡Que perlada! :-[ :-[. Si es verdad que los señuelos de superficie no tienen sistema de transferencia de pesos. En qué estaría pensando yo... ??? :-[.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

....perlada ninguna, hay algunos de superficie que si lo llevan, si no recuerdo mal. Creo que el Duel SB lo tenia  :-\

victor

Rapalero_Gijón

Kusha

Cita de: Rapalero_Gijón en 26 de Abril de 2010, 16:29:12 PM
....perlada ninguna, hay algunos de superficie que si lo llevan, si no recuerdo mal. Creo que el Duel SB lo tenia  :-\

Pues será uno de los únicos. La verdad es que ese señuelo nunca lo he utilizado, :-[.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

Cita de: Kusha en 28 de Abril de 2010, 00:02:52 AM
Cita de: Rapalero_Gijón en 26 de Abril de 2010, 16:29:12 PM

Pues será uno de los únicos. La verdad es que ese señuelo nunca lo he utilizado, :-[.

Pues yo lo tenia en el banquillo hasta que me lo "reaconsejaron" y me dio varias lubinas mientras lo estuve usando (en la talla de 90mm) . Ahora lo tengo de  nuevo un poco olvidado, pero es un buen señuelo  :)

Dail

Estaba a punto de comprarme un hydro popper, bueno mas bien dos o tres  ::) y me he dado cuenta que la mayoria de la gente pesca (bueno pescaba porque ahora no esta de moda) con el, tipo paseante o sin popear. De hecho, la unica que he sacado con el, fue sin popear tambien. Me parece que usarlo asi es como querer usar un popper de paseante,  que aunque funcione pues no es lo suyo. Con otros peces si que funcionara tipo poper pero con la lubina  :-\... ¿a alguien le entran bien popeando?

Un saludo  ;).

Ande o no ande, que lance.

Aitite

Cita de: Dail en 14 de Enero de 2011, 11:14:10 AM
Con otros peces si que funcionara tipo poper pero con la lubina  :-\... ¿a alguien le entran bien popeando?

Un saludo  ;).

A mi, aunque normalmente lo que hago es alternar movimientos.  ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Dail

Pues los comprare, e intentare el movimiento conbinado a ver si gusta  :). Ahora a ver los colorines, lo que recomendaban y ya he tenido eran el anchoa y el caballa. Pero el color caballa, me convence menos que el bronce o el sardina  :-\. Cogere dos o tres y le dare otra oportunidad.

Gracias y un saludo  ;).

Kusha

Talla de 9cm. Colores CSBL y CBM. Tirones cortitos y seguidos provocando un WTD muy cerrado y nervioso, alternado con paradas y tirones sueltos y bruscos para que mueva agua y llame la atención. Con mar aguanta muy bien y se lanza de maravilla, ;).
¡¡El vicio me puede!!

ikerino

el hidro popper lo tengo probado aunque sin pescar en 9 cm me encanto la distancia de lance

Aitite

Cita de: Dail en 14 de Enero de 2011, 23:31:46 PM
Pues los comprare, e intentare el movimiento conbinado a ver si gusta  :).

Gracias y un saludo  ;).

Se me olvidó, un tirón enérgico con recogida seguida, te lo traerá por debajo del agua, como el Z. ;)

Dail

Cita de: Aitite en 20 de Enero de 2011, 00:02:47 AM
Cita de: Dail en 14 de Enero de 2011, 23:31:46 PM
Pues los comprare, e intentare el movimiento conbinado a ver si gusta  :).

Gracias y un saludo  ;).

Se me olvidó, un tirón enérgico con recogida seguida, te lo traerá por debajo del agua, como el Z. ;)

Ok Aitite, aunque no soy muy amigo de los hundimientos. Ya se que a algunos os va muy bien con ellos, pero a mi me fastidia pescar con un pez de superficie sin verlo. De todas formas, si funciona, lo tendre que hacer.

Entre los que me he cogido esta el sardina, que esta muyyyy guapo  :D :D. No se como ese color no esta entre los mas usados  ???.

Un saludo  ;).