¿Con la Lure Fast 40/80 se pueden lanzar artificiales mas pequeños?

Iniciado por P.JUDICIAL, 24 de Abril de 2008, 15:37:20 PM

P.JUDICIAL

Estoy decidiendo que caña me compro, y queria saber si con una Lure Fast 40/80 se pueden lanzar artificiales mas pequeños? por ejmplo de 15 gr o 20 gr.

gines

Eso ¿alguien la ha probado?, yo tambien la he visto y por el precio que tiene quiza estaria bien como segunda caña para lanzar torpedos, pero si encima mueve señuelos mas pequeños estaria bien

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

-marcos-

yo creo que los lanzara aunque no es su accion. 8)

P.JUDICIAL

Cita de: -marcos- en 24 de Abril de 2008, 17:42:09 PM
yo creo que los lanzara aunque no es su accion. 8)

y si los lanza ¿puede ser elloperjudicial para la caña?

-marcos-

que va... mira yo lanzo con mi catana 10-30 jigs de 45 gramos y no le a pasado nada. sige hay lanzando. y lanzo vinilos con cabezas plomadas de 5grs y no pasa nada tampoco.

webwalker

Yo alguna vez la saco a pasear y la qito el polvo, para que no me pierda costumbre. Una buena vara a precio muy barato.
Lanza sin problemas 20gr, o 15gr ... eso si, no es lo más indicado, así que sería aconsejable hacerlo con hilo fino y carrete pequeño/mediano ...

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

P.JUDICIAL

¿COMO CUANTO DE FINO? ¿0,18 DE MULTIFILAMENTO? TENIA PENSADO COMPAR UN CARRETE BARATO UN CATANA 4000.

webwalker

Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Patxi

Sí los lanza... la he provado porque la tiene un amiguete y aunque lanza bien los señuelos de 15 a 20 gr, los de 12 gr no los mueve apenas. Mano a mano, una 20-50 lanza menos que 7-50 o 10-30, cualquier señuelo de menos de 20 gr. Eso sí, los pepinos tipo SSpook, cucharillas ondulantes de 31 gr, viva parade 28 gr y demás salen como por un cohete.

Pablux

He usado esa caña mucho tiempo, y es bastante todo terreno. Es barata, y en el Delta estuve lanzando cacharrazos de hasta 92g sin problema: a romper. Aquí la usaba constantemente con todo tipo de señuelos, pero lo cierto es que lanza mejor los que superan los 20g. En pesos por debajo, otra caña de potencia más baja los lanza más lejos. A mi me fue bien con todo lo que lancé con ella y el precio que tiene perdona todas sus carencias ;)

Rapalero

No estoy puesto en modelos Decathlon.

Supongo que esta caña es de acción rápida (fast). ¿Hay algo en Decathlon que lance ese rango de pesos y no sea tan "palo"?

Gracias.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

korkon

Hay el mismo modelo en 30/60.
Por cierto, yo la uso para todo y sin dejar de reconocer que tiene sus carencias, me parece una todo terreno muy recomendable por su bajo costo.
No solo de peces vive el hombre.

Rapalero

¿Habéis sobrepasado el límite que estas 2 cañitas declaran? Me gusta hacer el bruto...  ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

korkon

No, nunca he lanzado mas de 75grs., eso sí con todas las ganas posibles y de momento sin problemas. ;)
No solo de peces vive el hombre.