Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

GAFAS POLARIZADAS

Iniciado por FURNEIRO, 31 de Julio de 2004, 13:38:59 PM

Toni.v

Decis que las del deca van bien?lo digo por cojerme unas las vi ayer y estube muy tentado en cojermelas pero no se si cojer las del tipo ciclista o las otras

victorcazavitxos

Van bien, son mejores las baratas que las que flotan :susurro:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

BlackYeti

Yo me compré unas Hawkers con ese mismo descuento de FC, y me gustan mucho. La verdad no las compre con idea de usarlas para la pesca, donde uso unas del decarton que van de lujo.

alvatroos

Cita de: Toni.v en 23 de Junio de 2018, 10:14:53 AM
Decis que las del deca van bien?lo digo por cojerme unas las vi ayer y estube muy tentado en cojermelas pero no se si cojer las del tipo ciclista o las otras

Las que yo llevo son el modelo "Orao",creo que son 25 ebros y no se les puede pedir más.Cristal azul reflectante,polarizadas,con la patilla muy ancha que tapa mucho :sherlock:,y no flotan pero según donde estés lo mismo te da que floten o nó,para rato las encuentras :D.
He tenido otras con el cristal ambar y la patilla más estrecha pero se estropean antes,no recuerdo el nombre del modelo.

Y como tengo una tendencia enorme a perderlas creo que seguiré ese camino de gafa barata.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

He usado con cristal color ámbar, del Deca y Rapala. Como dice Txipi muy buenas con poca luz, yo las llamo gafas "optimistas" todo se ve mas colorido, mas bonito. Cuando el sol esta alto, mejor grises, o mejor irse a tomar el vermouht  ;D.
Me pasa como a Alvatroos, tengo mucha facilidad en perderlas, dos pares por temporada viene a se la media  :facepalm:, así que no pago mas de 30 euros ni estirandome. Me gustaría saber si con unas de 100 pavos se nota la diferencia.

victorcazavitxos

Qreo que todos las perdemos mucho, como pilles algo grande te pones nervioso y adiós gafas :meparto:

Yo tube unas que me regalaron que a parte de ser polarizadas el cristal se oscurecía cuando había mas luz. Me encantaban pero no he vuelto ha ver algo parecido ni se lo que podían valer.
Pero en teoría eran de ciclista, que por aquellos tiempos era un enzenegado con la bici de montaña.
Youtube:

mestre

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Nadir

Para no perder las gafas existen sujecciones a las patillas de diversos tipos y si no siempre queda el viejo recurso de taladrar el extremo de las patillas y pasar un cabito.
Rapala tiene unas gafas en ambar y fotocromáticas a un precio bastante asequible.

Anex

Aupa . A la pregunta de si unas gafas mejores o mas caras si se nota ,yo responderia que si . Yo uso unas Maui Jim y la verdad es que son caras pero cuando las llevas mucho tiempo sobre todo , se nota que son buenas . He tenido Bolle,Arnet,Ray Ban y alguna mas polarizadas y sin duda me quedaria con las Maui Jim . Es solamente mi opinion , no tengo nada que ver con la marca, pero lo digo por si a alguno le interesa

mestre

En mi caso no puedo juntar gafas de sol caras y montaña/pesca...no combinan bien   :facepalm:
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

Toni.v

Pues ya las tengo conmigo haber lo que aguantan

titandrop

he probado muchas marcas smith, arnette, polaroid, serenguetti.... se nota llevar un buen cristal y en el bolsillo también se nota  :cunaooooo:
Me quedo con los cristales ambar, incluso para dias muy soleados
Desde hace unos años maui jim y no creo que cambie, poco peso, lente que no cansa despues de aguantar todo el dia de pesca y bastante resistencia a los arañazos

victorcazavitxos

No se si tiene que ver con esto, pero por que ay pescadores con toda la cabeza tapada con una braga porulando por ay en pleno verano y en pantalón corto y manga corta  :sherlock:
Tiene que ver con el sol, o ??
:sherlock:

O solo se trata de una moda absurda??
Youtube:

Mafteer

Cita de: victorcazavitxos en 27 de Junio de 2018, 22:51:48 PM
No se si tiene que ver con esto, pero por que ay pescadores con toda la cabeza tapada con una braga porulando por ay en pleno verano y en pantalón corto y manga corta  :sherlock:
Tiene que ver con el sol, o ??
:sherlock:

O solo se trata de una moda absurda??

se llaman tubulares, yo tengo bastantes modelos, los uso en verano para no quemarme la colleja y en invierno porke aporta calorcito,(tambien los hay gordos de invierno) además de también proteger contra el viento.

Para mí es algo casi imprescindible junto a las gafas y la gorra.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

mestre

En verano refresca y en invierno da calor.... :o
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

Mafteer

Cita de: mestre en 27 de Junio de 2018, 23:27:05 PM

desde embarcación camisetas técnicas,gafas,tubulares y gorra, es la clave, comprobado.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

blakz

Buenas, en mi caso uso estos cristales que son polarizados fotocromaticos a la vez, con tres tonos según la cantidad de luz que incida, son amarillento - ámbar y marrón, puedes pedirlos en tu óptica y luego elegir montura

http://www.drivewearlens.com

http://www.drivewearlens.com/effect.php

victorcazavitxos

Cita de: Mafteer en 27 de Junio de 2018, 23:55:28 PM

desde embarcación camisetas técnicas,gafas,tubulares y gorra, es la clave, comprobado.

Los tubulares son de algún tejido en especial?  :sherlock:
Por que si son como los que conozco de algodón no me pongo eso en verano ni de coña, eso para mi es para el frío y protejerte de la ventisca y el matacabra.
Yo en verano lo mas fresquito posible, camiseta de tirantes a poder ser azul claro ( a los mosquitos no les ba ese color  :susurro: ), pantalón largo de los que secan rápido para no rebentarme con las zarzas, gorra o sombrero de paja y gafas.
Sin dejarme un dedo de crema de sol :cunao:

Por cierto algún modelo de gafas fotocromáticas y polarizadas barato seria la leche si conocéis alguno.
Youtube:

Nadir

Mafteer

Cita de: victorcazavitxos en 28 de Junio de 2018, 17:29:54 PM
Cita de: Mafteer en 27 de Junio de 2018, 23:55:28 PM

Los tubulares son de algún tejido en especial?  :sherlock:
Por que si son como los que conozco de algodón no me pongo eso en verano ni de coña, eso para mi es para el frío y protejerte de la ventisca y el matacabra.
Yo en verano lo mas fresquito posible, camiseta de tirantes a poder ser azul claro ( a los mosquitos no les ba ese color  :susurro: ), pantalón largo de los que secan rápido para no rebentarme con las zarzas, gorra o sombrero de paja y gafas.
Sin dejarme un dedo de crema de sol :cunao:

Por cierto algún modelo de gafas fotocromáticas y polarizadas barato seria la leche si conocéis alguno.

Creo que no son de algodón entra en la página vde buff y  ver si salen los materiales, son freskitos, en invierno uso uno de rapala gordo, q si da calor, y cuando hace ese tiempo q sin viento te asas y con viento te congelas el buff va fenomenal
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4