Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

los mejores señuelos para la parte de ondarroa,motrico y alrededores

Iniciado por aitor ondarru, 01 de Mayo de 2008, 17:16:32 PM

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Perdón por el tamaño de la foto pero la he puesto así porque si no el pez no se ve. :D :D :D :D :D
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya dos... :-X. Aitor, no sé yo si te merece la pena hacer caso a los de tu pueblo, :-\ :D.

Por mi parte, te aconsejo que te hagas con un Flashminnow 110 sp Ghost Minnow, y si quieres, otro en color Aurora Black o MS Metallic Sardine. A partir de ahí, tu verás lo que te quieres gastar. Eso sí, hazte con una gama de señuelos que te permita pescar con distintas condiciones de mar. Ten señuelos desde el tamaño de un Tide Minnow Slim 175 o un Tide Minnow Surf 150, hasta los 9-10cm de un Hidropopper, Z-Claw, Flashminnow, etc. Juega también con los colores. Transparentes para aguas paradas, opacos y brillantes para aguas moviditas, y con tonos amarillos o naranjas para aguas turbias.
¡¡El vicio me puede!!

leon

Santi, haber si aprendes eso lo saque para que la gente aprenda a hacer captura y suelta de pezqueñines :P :P
Aitor yo de momento no compraria el tide de 175, se le rompe el babero, eso dejalo para mas adelante, con el 150 puedes hacer estragos (si es que los hay) el paseo de la playa de satu es un buen sitio, y si no el morro de la playa en pleamar tirando en la ria, buen sitio para estrenarse, aunque sea pequeñas, aunque puedes tener alguna decente ;)
Cuidadin con ese guiputxi que te lia ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

billy

Cita de: leon en 04 de Mayo de 2008, 18:53:13 PM
el paseo de la playa de satu es un buen sitio, y si no el morro de la playa en pleamar tirando en la ria, buen sitio para estrenarse, aunque sea pequeñas, aunque puedes tener alguna decente ;)

Leon no hace falta que le cuentes todo  :P, como te dice prueba en esas zonas, casi siempre sale alguna txiki, o por lo menos .... las ves ;)
Saludos y dejar alguna para cuando vuelva por alli !!!
Captura & suelta

Mustutxurru

Cita de: leon en 04 de Mayo de 2008, 18:53:13 PM
Santi, haber si aprendes eso lo saque para que la gente aprenda a hacer captura y suelta de pezqueñines ................................................

¿Eso lo dices porque los dos que te acompañaban no hacen C&R? :o :o ??? ???

Pablux y "cuñau", ¿leéis lo que Manolito insinúa? :o :o :D :D :D

:P :P :P :P :P :P :P :P

Jon, a algunos si que puede tomar en sério sus consejos pero a otros.... :'( :'( :'( ......... ¡qué miedo! :D ;)

Billy, seguro que Aitor ya sabe donde salen las lubinas por la zona sin necesidad de que León se las diga. De todos modos...tu, ¡ya tienes más competencia!

leon

Santi, digo la gente en general :P :P
Bily yo hace tiempo que no ando por esos lares, me dedico a quitarle las lubinas a Santi............ en mis cotos, y el anda "intentando" sin suerte en los mios :D :D :D :D :D
Aitor a estos ni caso

aitor ondarru

hola a todos ya estoy por aqui,ya se que estoy poco por aqui pero el curro no me deja mas,mañana sabado voy a echar un ratito con un colega en un bote a ver como se da espero enseñar dentro de poco una pesca mediabuena ,ya e tomado nota de algunos señuelosy a ver si me paso por la cofradia y como alguno porque todos de golpe ahi que desembolsar la cartera y yo soy un comprador compulsivo en este tema intentare aguantar un poco las ganas de comprar mas,bueno pues nada ya estare por aqui mañana por la tarde y ya os contare como se ha dado la pesca un saludo a  todos  ;D ;D ;D ;D

leon

Aitor ya te hemos localizado ;D ;D ;D
Con el que has quedado lo conocemos, y bien, alias el larguilucho, buen compi, ya nos veremos ;)

aitor ondarru

hola a todos,malas noticias no hemos podido ir por el tiempo hemos quedado para mañana por la mañana,aver si el tiempo nos acompaña y hacemos algo,leon ya me vas cogiendo y aver si quedamos un dia y echamos un rato un fin de semana ya que entre semana no estoy por aqui soy camionero y paso la semana fuera si eso ya quedamos,para spining en barco que señuelos recomendais?

leon

Aitor, ayer estuve con el que ibas a ir, ya comentamos que hoy no se podria ir, pero si vas mañana, seguro que nos vemos, mañana aprenderas un monton con los que estaras, encuanto a los señuelos, z claw, frosty, sammy, giant dog..... pero mañana mas que esos utilizarmos gomitas, hasta mañana, por cierto iras en una piragua asquerosa :-X :-X ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: leon en 10 de Mayo de 2008, 18:46:22 PM
.......... si vas mañana, seguro que nos vemos, mañana aprenderas un monton con los que estaras..........

:D ....así se habla Manolete, la modestia es de acomplejados  ;D ;D :P :-*

Aitor, manten tu bolsa de señuelos alejada de tu "paisano" ... Me imagino que mañana entenderás el porqué  :D ;)

Saludetes  ;)

leon

Tu, mequetrefe, Aitor tiene que apreder las reglas del juego del team, lo de el es del equipo y hay que compartirlo ;D ;D
Lo de aprender lo decia por los maestros que va a tener al lado, modestia????? no, es que somos buenos ;D :P :P

aitor ondarru

hola que tal ya estamos de vuelta,por fin ya me he estrenado,un perlon algo es algo,leon ya veo que eres amigo del compi y mustu tambien ya coincidiremos algun dia he intentado poner la foto pero no se como se hace aver si lo consigo

leon

Claro que le conozco, yo le enseñe a pesar ;D ;D ;D :'(
Hoy has aprendido algo, aunque Nacho diga lo contrario, "una retirada a tiempo es como una buena captura" ;)
Menudo estreno, primer dia y le das en los morros... encima en la "piragua" esa :D :D :D

Mustutxurru

Manolo, yo creo que Aitor va a ser muy "gafe". No sé qué me da que la culpa de que hayamos tenido mal tiempo en la mar ha sido por él. Dos veces que queda para salir y en las dos hace demasiado viento. Y siendo en uno contra pronostico.  :D :D :D

leon

Pues tiene dos salidas mas para arreglarlo, si no estara nominado y expulsado :D :D

Pablux

Manolo, hemos pensado el cuñao y yo que vamos a enseñarte lo que es c&s. Según te acerques a la borda vas para el agua con una patada en el culo y luego te salvamos. Caida & Salvamento  :P :P :D :D :D :D :D :D

leon

Ya, ya, pero por si acaso me cogeis por la espalda y entre los dos, porque al minimo descuido acabais los dos en el agua, y entonce yo me largare, o lo que es lo mismo " T.J.A.Y.L" :'(
U lo que es lo mismo tirar jentuza agua y largarse :D :D :D

Mustutxurru

Pablo, para rescatarlo del agua lo mejor sería tirarle el Salvavidas atado a una cuerda. Cuando la agarre, poner la embarcación a toda máquina y ver como se las da Manolín en el Sky acuático. :D :D :D