Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

spinning por gerona , donde???

Iniciado por yago_sub, 11 de Mayo de 2008, 20:59:42 PM

yago_sub

wenas soy de blanes y estoy asta los.......  de volver siempre a casa sin haber pescado nada , y ya empieza a ser desesperante

hay por aqui alguien de blanes o alrededores que sepa alguna zona guapa donde poder ir ?? :'(

victor

Mal tema.No suelen tener buena acogida estos post,no creo que nadie te conteste ya que comentar las zonas suele ser tema tabu en un foro (normalmente).En blanes es bien cierto que está la cosa jodiiiia,jodia,jodia si..aunque de vez en cuando me dejo caer a hacer alguna porrilla,que tampoco viene mal de vez en cuando..masoca que es uno :D ;) La de pescau que había hace años,la virrrgen!! donde estará?quien se lo ha llevao?es culpa de este o del otro o del de la moto?AAAyyyyyy..... :( pensabamos que esto no tenía fin y mira como estamos.. :(
El que busca,encuentra.Y el que encuentra,calla(o devería) salutes :) ;)

LUBIANERO

En el fondo del mar matarilerilerile.     :P

En serio, por lo poco que entiendo y lo mucho que leo, te diría que las busques en:

Las salidas de agua dulce, que por cierto, en Blanes, tienes una,  si no se han llevado toda la arena para reparar el paseo y las playas.

Las zonas de rocas, donde se pueden esconder, a la espera de la presa.

En días de mar movida,  allí donde rompe la ola. y se forma la espuma.

Supongo que en Blanes, tienes de todo lo anteriormente dicho.

Además en mi ignorante opinión, creo que los peces se irán moviendo, por las zonas. Por lo tanto, se podría pescar la misma lubina, que las 08'00 paso por la salida de agua dulce, y sobre las 10 se escondió entre las rocas a esperar mas presas y cuando se formaron esas olas, sobre las 12'00, decidió cazar en la espuma. Afortunadamente (desgraciadamente para mi), esto no es una ciencia exacta.

Espero haberte ayudado un poco, y en base a esos datos, que parece ser son las bases de esta pesca, seas tu quien busque las zonas, e insistas en ellas, seguro que te darán alguna alegría ( y muchos bolos, pero estos también van en el pak).

Saludos

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

yago_sub

pues si los dos teneis razon , aqui todos los pescadores veteranos dicen siempre que antes se pescaba muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas  y despues , de lo que comentas sobre lo de la arena que se han llevado para el paseo uuufffff  ha sido mucha y no creo que sea nada bueno , ademas de que la han sacado justo delante de la desenbocadura de rio tordera , por otro lado he probado ya de todo en la salida del rio , roquedos , dias de mar movida , asta lloviendo a mares he estado pescando como un ca....  aguantando el chaparron  y nada de nada macho

asi que nada gracias por vuestras respuestas y ale a seguir provando.... :)

Pd:   si alguien de por aqui esta en el mismo problema en un momento dado podemos estar en contacto para ir intercambiando informacion sobre el estado de nuestra costa