Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Recomendarme un buen multifilamento que pueda comprar por internet

Iniciado por heskid, 18 de Mayo de 2008, 19:15:48 PM

heskid

Muy buenas

Soy algo novato en esto aun pero quiero llenar la segunda bobina de mi daiwa procaster 4000 con multifilamento ante la avalancha de opiniones que me lo han indicado.

A ver si me podeis decir marcar grosores y demas información con la referencia completa (marca modelo grosor) para buscarlo facilmente por tiendas online y weno, el precio en tienda seria muy indicativo tb.

Nunca he usado multifilamentos en mi vida por que yo siempre he echo surfcasting y boya, así que ser  todo lo gráficos que podais por que no tengo la mas minima idea de multifilamentos

Gracias!!!  ;D

alan

Busca en Ebay "Powerpro 15 300". Y te saldrán bobinas de 270m , 15lb (unos 7 kilos), y varios colores. ;)

heskid

Y que grosor debo buscar??? Con ese grosor ira bien para lo que pretendo. Esta implicito el grosor en el mensaje que ha spuesto?? o va por pesos? Jeje. De multifilamentos toy pez, nunka mejor dicho

Yo me moverñe por la zona de Santander y alrededores, en las zonas de Santander atacare casi siempre entrando por la playa con vadeador. No se que grosores se estan montando en estas circustancias. Solo se que tengo una bobina con fener 0.30 y con eso y un pez de 15 gramos no se puede pescar, porque aunque lo lances bien se acaba destensando el hilo en la bobina y la acabas liando.

Ahora mismo echo un vistazo gracias!!!

Rapalero

Va por resistencia, en libras, no se pide por grosores de normal. Alan te recomienda de 15 lb.

Todo es provar, pero más de 20 para el cantábrico no hace falta.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

heskid

De acuerdo

Entiendo, dada la preferencia general por el multifilamento, que si cojes uno de 7 kg aguanta siete kilos de verdad

Mirare en esos rangos, 7-9 kg.

Me podeis decir algo de precios en tienda para orientarme en ebay??

Gracias!!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

heskid

Weno

Ya me hice de una bobina de power pro 15 lb por ebay. Salio la cosa por unos 20 euros con envio

Podeis cerrar este post aquel que lo gestione

Gracias!

LUBIANERO

Cita de: heskid en 19 de Mayo de 2008, 14:46:51 PM
Ya me hice de una bobina de power pro 15 lb por ebay. Salio la cosa por unos 20 euros con envio

De  cuanto es la bobina?
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

heskid

LUBIANERO

Pues a no ser que me corrijan los entendidos, en mi ignorante opinion creo que es bastante barato. :-[
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

alan

Heskid, cuando te llegue, cómpra una bobina de nylon barato para ponérselo de cama al trenzado en el carrete.
Ya sabes, le cargas el trenzado con la bobina del carrete vacía, luego rellenas hasta el borde con nylon, y le das la vuelta como se te ocurra.
Mi Daiwa 4000 se traga 300yd de 20lb bastante bien, con 15 lb quedará algo para rellenar con ese nylon.
Te dije 300yd porque creo que con 15lb basta y no merece la pena coger una de 500yd para desperdiciar tanto trenzado, mejor rellenar con monofilamento. :)

heskid

Creeis que 15 lb es fino. A que diámetro equivale??

Prefiero pescar algo mas fino de lo habitual (yo yeno lso carretes de surf con un 0.20 y empato con un 0.16 0.18)

Pero lo que no quiero es pescar con un pelo como quien dice

Que opinais¿?¿ 15 lb es demasiado fino (poco va a improtar por que ya la comrpe y ya esta en camino pero pa la prox)

Zona de Santander alrededores

alan

Tranquilo, 15lb es mas que suficiente para las lubis, salvo que vayas a pescar con mucho maretón. ;)