Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trasmallos y Rumanos

Iniciado por leguti, 22 de Mayo de 2008, 20:02:09 PM

LIMAKO

Cita de: Rapalero_Gijón en 06 de Octubre de 2008, 21:42:59 PM

Sin son rumanos los que hacen eso son unos cachomierdas y si son españoles, tambien  ::) y punto y pelota  8)

Por esto mismo esta tertulia se tendria que haber titulado "Cachomierdas y trasmallos" y punto pelota.

chausal

en España no llevamos mas de 10 o 15 años de conciencia medioambiental,en Cantabria no hace tanto que las riberas de los rios eran autenticos vertederos y se practicaba la pesca con lejia entre otras artes,nos empezamos a concienciar cuando nos dimos cuenta que nos quedabamos sin nada.

Caduf

Pues ahora vengo yo, y os digo que soy rumano.
En mi playa vinieron los gabachos, luego los alemanes, los ingleses, los magrebies, los ecuatorianos, los rumanos y sabeis quienes son los que mas ensucian?, los que menos dinero gastan?, los que no sueltan nada?
Ninguno de ellos, los españoles son los mas guarros, dejan la playa llena de bolsas de basura, vidrios de litronas, e incluyo a los mesetarios, vascos y maños principalmente.
Que no vengan mas!, nos colapsan las urgencias, las carreteras, y encima ni trabajan aquí, no dejan un puto duro, nos vacilan tratandonos de pueblerinos, que se queden en su tierra pasando calor y que dejen a la gente que viene a trabajar honradamente en paz.
Ah! que vosotros sois diferentes?, bueno, pues venid y sereis bienvenidos, pero acordaos que los peces del mar no son infinitos, y que a los que vivimos aqui, incluyendo rumanos, nos cobran impuestos municipales de recogida de basura que vosotros no pagais.
En mi empresa trabaja un rumano, Costica Viscreanu, tanto él como su familia son buena gente y no merecen esos comentarios.
RapaleroJ, para pensar como nosotros no es necesario ser socialdemocrata, de hecho muchos de ellos piensan como tu. No serás del PZOE?.
:P :P :P

Ogmios

Tienes todo mi apoyo Caduf, yo estoy harto de ver que los mas guarros, en cualquier lugar de los que he visitado y vivido, son los españoles, y luego van de Don Quijote dandoselas de ejemplo, pero son como el caballo de Atila, por donde pasan, no crece la hierba, son como los ingleses.

Rapalero

¿Queréis dejar de mirar el DNI?  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ogmios

yo no miro el DNI, solo las huellas  ;D, en mi DNI, por desgracia pone que soy español, y cuando he ido a otros paises, siempre me han dicho que no parecia español, (lo cual me enorgullece)

Neno

Yo sigo convencido que los de peor calaña son los de Pamplona  >:(

dragarios

Ya subiras por aqui que te pondremos de cebo para los siluros  :D :D :D

Neno

Cita de: dragarios en 29 de Octubre de 2008, 09:10:56 AM
Ya subiras por aqui que te pondremos de cebo para los siluros  :D :D :D

Pronto, muy pronto, la mdre que los  >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

:-[

chausal

Sr. Ogmios,cuando te interesa,estoy seguro de que si te reconoces como español.

Ogmios

nunca me considero español, solo Valenciano o Escoces, pero ni español ni britanico.

llumeres

pues yo tengo claro quienes son los más de lo más......

¿De donde son los que han edificado todas las dunas del litoral?
¿De donde son los que desecan todas las marjales?
¿De donde son los que , al quedarse sin playas por los motivos a) y b) se las fabrican de cualquier manera y lo hacen aun más mierda todo?
¿De donde son los que al no funcionar c) se inventan espigones que se comen el resto de la costa?
¿De donde son los que tienen que vigilar el cumplimiento de las leyes y pasan de todo?
¿De donde son los que son los dueños de los restaurantes, donde se compra en negro?
¿De donde son los que mantienen año tras año medidas ridiculas y prácticas depredadoras?
¿De donde son los que  ven practicas ilegales ó abusivas y que nadie esconde - pesca con botellas, excesos de cupos, pescar para tirarlo al contenedor, pasan de todo?
Pues ni vascos, ni gallegos, ni maños ni rumanos.....son de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Por cierto que encantan los argumentos  tipo  " no os metais con los de A, que yo conozco/ trabajo/ vivo con un@ de A y es una persona de putisima madre y vosostros unos racistas de mierda"

cannot

Cita de: llumeres en 30 de Octubre de 2008, 08:52:09 AM
pues yo tengo claro quienes son los más de lo más......

¿De donde son los que han edificado todas las dunas del litoral?
¿De donde son los que desecan todas las marjales?
¿De donde son los que , al quedarse sin playas por los motivos a) y b) se las fabrican de cualquier manera y lo hacen aun más mierda todo?
¿De donde son los que al no funcionar c) se inventan espigones que se comen el resto de la costa?
¿De donde son los que tienen que vigilar el cumplimiento de las leyes y pasan de todo?
¿De donde son los que son los dueños de los restaurantes, donde se compra en negro?
¿De donde son los que mantienen año tras año medidas ridiculas y prácticas depredadoras?
¿De donde son los que  ven practicas ilegales ó abusivas y que nadie esconde - pesca con botellas, excesos de cupos, pescar para tirarlo al contenedor, pasan de todo?
Pues ni vascos, ni gallegos, ni maños ni rumanos.....son de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Por cierto que encantan los argumentos  tipo  " no os metais con los de A, que yo conozco/ trabajo/ vivo con un@ de A y es una persona de putisima madre y vosostros unos racistas de mierda"
Ahi le has dao,pero ya sabes "di las verdades y perderas las amistades"....yo te rellenaré ese espacio: CAPITALISTAS....y aqui en Mallorca es sinonimo a un sector politico y familias rancias con derechos arrastrados desde el franquismo,siguen haciendo lo que quieren..mas que antes incluso.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

LIMAKO

llumeres

que viva Chavez ni ostias, viva el trópico y las tropicales !!!!

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

TRUCHEITOR

y a ti neno que te pasa con los de Pamplona si se puede saber?

Rapalero

Encantado de conocerte, TRUCHEITOR.  Saludos desde la Txantrea ;D

Que responda él mismo, mejor...  :o
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

korkon

Unos dias borramos y otros fomentamos? ???
No solo de peces vive el hombre.

Neno

Cita de: TRUCHEITOR en 11 de Febrero de 2009, 11:32:00 AM
y a ti neno que te pasa con los de Pamplona si se puede saber?

A mí nada por favor, pero a los únicos que conozco, me caen bastante mal, por eso digo que son los de peor calaña.

Aunque, los hay otros de peor todavía, fijate que FelipeII no queria ni gitanos, ni a los que hago referencia, ni a gentes de mal vivir..

Korkon, esto va a dias, no te enfades  :-* ;)