Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tu primer señuelo de spining

Iniciado por Ruilo, 08 de Agosto de 2004, 02:30:25 AM

Ruilo

Pues leyendo lo de como empezasteis a spining me surgio la intringulis al ver ke mas gente empezo con el Husky Jerk y con buenos resultados.
El pobre señuelo lo tengo dejao de lao , tal vez por ke me canse de usarlo. Seguiis usando vuestro primer señuelo , ese ke tanto os engancho ?

Mi primer señuelo fue el Husky Jerk

Un dos tres , responda otra vez :)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

arian

hola a todos! mi primer señuelo fue un maria la segunda color naranja que me a dado buenas capturas al amanecer :) buena pesca

alan

Mi primer señuelo.........mmmmmmm........
Ahh, un Mag Minnow de Yo-zuri color Boga, que sigue sin pillar nada pero es que le tengo medio marginado. El pobre desgraciao acabara sirviendo de llavero.  :twisted:

asghan4

Mi primer señuelo fue un raglou color negro y gris , hace ya 5 años y el dia fuera muy bueno con 5 lubinas de entre 800 y 1200.

Pero hoy en dia practicamente no lo suelo utilizar pues pesco con artificiales tipo minow.

un saludo
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Rada.

Maria La Segunda 110 color Gris. Ahora vive por la zona de Orio  :mrgreen: (pero sus sustitutos me acompañan siempre  :twisted: ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

Ruilo

Si supierais lo ke tarde yo en saber ke existian otras marcas ke no fueran Rapala o un tiempo despues mi supuesto descubrimiento "Yo-zuri"  :lol: . Me asombra ke haya gente ke empezara con señuelos como los Maria  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rada.

El mio estaba acongojadillo y deprimido el pobre, en un pequeño "ghetto" debajo de un ejército de Rapala, pero me pareció que tenía un aspecto más realista... :roll:  y me leí lo que ponía en la caja... 11cm 24gr flotante, transmisión de pesos, largo lanzado...  :roll: me dije : ¡etepamí!  8) .
Borrokatu, bizi, aske izan.

mianditam

Cucharilla Toby de 28 grs. aún la tengo después de muchos, muchos años y después de muchos, muchos peces. :D
Born to fish!

laga

Rapala Magnum azulito, fue un regalo el cual lo mantengo pero aun no me ha dado ninguna captura.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Jedimar

Hola tertulianos:

Mis primera compra de señuelos:
- Rapala Skitter Pop MU (mullet) 9 cm./14 grs.
- Rapala Skitter Walk SMU (silver mullet) 11 cm./19 grs.
- Bulrag (los puristas me matan,:D  :D ) con anguilones Raglou 8´5 cm. y con cucharillas plateadas Mak.

Un saludo. Jesús.
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg

marineroentierra

Cita de: "laga"Rapala Magnum azulito, fue un regalo el cual lo mantengo pero aun no me ha dado ninguna captura.

Idem, el de babero metálico. Aún anda por ahí el pobre.

dragarios

Pack de 3 en decatlon no se ni si tienen marca con dos de ellos pesque mis primeras lubis ahora mismo estan en el olvido,solo los saco para zonas peligrosillas con riesgo de perdida.

mbica

Rapala Shad Rap cor MU.

Abraços

Manuel Bica

elrepunte

un yozuri srie tx color caballa con anecdota la primera vez que lo lance al agua pesque una lubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y hay se jodi la cosa enganchado pa siempre
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Marcos

Pués mi primer señuelo fue un Rapala Original de 11 cm y también fue el que me dio mi primera captura. Todavía lo tengo y lo mojo de vez en cuando.

Un saludo a todos.