Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Decathlon Jigg C168 / 50.240 g

Iniciado por Druidastur, 29 de Mayo de 2008, 09:21:04 AM

Druidastur

Buscando la que será mi primera caña de jigging encontré este modelo, no os pongo las características porque la información en la Web del decathlon deja mucho que desear. Intuyo que la potencia será 50/240 y la longitud 168. El material es carbono y el precio 50 €.

¿Alguien sabe algo de ella?.

Rapalero_Gijón

Las anillas parecen pequeñas, no? ...auqnue bueno, si es exclusivamente para jigging vertical...  :-\

Por lo demas, por 50€ como primera caña, seguro que es buena opcion hasta que veas lo que necesitas de verdad  ;)

Druidastur

No he había fijado en el tamaño, si que parecen pequeñas pero me preocupa más la calidad y que tal se llevan con el trenzado

La caña en principio si que es para jigging vertical, he salido un par de veces a explorar la zona y lo máximo que encontré son 80-90 metros, pero alguna vez también tendrá que arrastrar algún señuelo a la cacea. Según dicen con una de curry, sin ser lo adecuado, se puede hacer jigging, lo que no se es si con una de jigging se puede hacer curri. Para jigging horizontal seguiré con los equipos que usaba en el kayak.

Es mi primera embarción y ando bastante perdido, lo único seguro es que lanzare los señuelos desde ella, las demás modalidades son nuevas para mi y por eso quiero algo polivalente, hasta que tenga las cosas claras y me meta en un equipo en condiciones.

koldo

Cita de: Druidastur en 30 de Mayo de 2008, 09:42:43 AM
No he había fijado en el tamaño, si que parecen pequeñas pero me preocupa más la calidad y que tal se llevan con el trenzado

La caña en principio si que es para jigging vertical, he salido un par de veces a explorar la zona y lo máximo que encontré son 80-90 metros, pero alguna vez también tendrá que arrastrar algún señuelo a la cacea. Según dicen con una de curry, sin ser lo adecuado, se puede hacer jigging, lo que no se es si con una de jigging se puede hacer curri. Para jigging horizontal seguiré con los equipos que usaba en el kayak.

Es mi primera embarción y ando bastante perdido, lo único seguro es que lanzare los señuelos desde ella, las demás modalidades son nuevas para mi y por eso quiero algo polivalente, hasta que tenga las cosas claras y me meta en un equipo en condiciones.

Si el curi es costero se puede hacer sin problemas con cañas de jiggin, no es lo mas indicado pero se puede hacer, yo ocasionalmente tambien lo hago, por que si no acabas en el barco con 10 cañas y tampoco es eso, aun y todo siempre llevo 4 cañas minimo dos de jigging y dos de spinnig
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Druidastur

Gracias a los dos.

Esa es la idea Koldo, no salir cargado hasta los topes. Cuando se tenga más experiencia y se programen salidas especificas no hace falta tanto equipo, pero de momento estoy probando opciones.

Alguien que la tuviera en sus manos me sabría decir si las anillas son sic.

Un saludo.

barracuda

hoy me acabo de comprar una en decathlon y no tienen muy mala pinta pero creo que la accion es de 150-250

es bastante dura pero yo le voy a poner como mucho 100 y 150 creo que funcionara lo principal es mover bien el señuelo

en el lugar y momento aportuno ya saldre el sabado a probarla y os contare.

un saludo