Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Poteras de 4 puntas, ¿mejor o peor?

Iniciado por Rapalero, 30 de Mayo de 2008, 19:33:41 PM

Rapalero

Pues eso, que he recibido unas poteras de 4 puntas. ¿Qué opináis de las poteras de 4 puntas?
Pongo una foto de ejemplo por si alguien nunca las ha visto.

La lógica me dice que es más fácil de que se clave el pez que ataca, pero no sé si tendrán pegas.

Ale, a darle al coco.  ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rafaelin_cl68

Yo les tenia echado el ojo, pero no las habia pillado aun. De todos modos he leido por algun sitio que van muy bien, incluso mejor que las de 3 puntas.

Saludos.

Rafalin.

Rapalero_Gijón

...clavar, clavaran mejor, sin duda ...pero.. Y que tal desclavaran?

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

salva-llop

Rapalero

esto clava de la host..,para pescar en superficie son lo mejor que he probado CON DIFERENCIA,y aparte son ligeras y no afectan en el movimiento de los paseantes,segun mi teoria y de mi compa al tener 4 puntas el pez al atacar en superficie,tiene mas puntas donde engancharse.

Tienen 3 pegas

1ª se oxidan un poco por que son para agua dulce.

2ª tienen las puntas muy finas,clavan mucho al principio,pero al cabo de jornadas de pesca pierden su maxima virtud.

3ªque no las fabrican

ya veras cuando las montes en los paseantes como pinchan.

saludos
anar-hi anar-hi

Rapalero

El peso no creo que se note Gines, se nota más que sea de una aleación u otra.

Salva. ¿No hacen otras marcas de 4 puntas?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

salva-llop

Oihan

yo he buscado y rebuscado por la red y no las he encontrado
anar-hi anar-hi

supermasilla

Si ya con el flashminnow 11 con tres poteritas del 6 se hacen polvo los robalitos chicos, imaginad lo que sucedería con estas otras poteras... :(

A mí las ST-41 y 46 las veo adecuadas y a veces hasta las rompen o las abren los grandes, no me quiero imaginar estas que son FW la palanca que pueden hacer con un arponcillo mas...

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

victor

A mí las ST-41 y 46 las veo adecuadas y a veces hasta las rompen o las abren los grandes, no me quiero imaginar estas que son FW la palanca que pueden hacer con un arponcillo mas..
Todo depende de como se clave el pez..yo las tengo montadas en algun dog x y bien,clavan que da gusto y no hacen mas daños de los que pueda hacer un triple convencional(de momento pequeñas y alguna medianita,decoy x-s51 num.8  ;) ).Miembros del tikitaka team llevan un tiempo testeandolas con llobarros de mención y las siguen poniendo,por algo será.. ::) :) ;)salu2

Albert1

Para la pesca en superfície las veo muy útiles ya que con otras poteras se fallan más ataques que con éstas.

Entre los inconvenientes que les veo, aparte de lo que ha comentado Salva, es que son muy "blandas" y se abren fácilmente aunque pocas veces se clavan en un solo anzuelo. Tampoco creo que lastimen más a las lubis que las otras poteras, ya que al ser más finas, se desanzuelan más limpiamente.

supermasilla

Pues yo sigo Erre que erre, creo que para un cabezón de 5 o mas kilos diría que abre esas poteras, nada mas dar los primeros cabezazos y más si tienes que sacarlo rápido y forzar un poco mas de la cuenta si estás en pedreos y no te da tiempo a jugar con él.

A mí todos los gordos exceptuando uno que fue en playa siempre me han deformado o abierto alguna potera sino roto al menos algún arponcillo, y hablo de ST-46 en tamaños 5 y 6 que son los mas normales.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Caduf

Yo uso unas estañadas que no se doblan,

pescaton

caduf eres un fiera  :D :D yo suelo usar las dacoy ys 21 si mal no recuerdo es el nombre y van de lujo ahora estoy pendiente de recibir estas de 4 puntas para el tikitaka haber que tal van,solo una vez me han abierto una potera y fue un cabezon de mas de 4 kilates y fue la potera original del sammy las negras esas blanduchas aun asi salio bien
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

bueno ya me llegaron als de 4 puntas son la caña jejej haber que tal van
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

PescadorCoro

estoy de acuerdo con supermasilla,y,además pienso que como
no andes con cuidado acabas en urgencias con una buena captura...:
Tu dedo!
Saludos