Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CARPAS EN LANDA O ULIBARRI GAMBOA

Iniciado por akiles, 09 de Junio de 2008, 18:50:34 PM

Tomatorider

¿QUE CEBOS PUEDO PONER PARA QUE PIQUEN LAS CARPAS Y A LA VEZ PUEDA EVITAR SILUROS?

Rapalero

¿Ya se sacan habitualmente siluros en esos lugares?  :-\
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

morgan

Siluros en Ullibarri y Urrunaga, de momento no, lo que se come los cebos para carpa son los cangrejos.

iraitz

en la zona del pueblo de ullibarri yo saque un buen dia 12 carpas y de buen tamaño. es un buen sitio.

xaxan

Hola!! Yo soy un chico de gipuzkoa. He pescado toda la vida en rio (truchas), y hace un par de años he empezado a pescar en mar, y ahora me gustaria empezar a enredar un poco con carpas, lucios...etc.
Vitoria me queda bastante cerca, y como los embalses de al lado de vitoria deben estar bastante bien, pues nada, escribo por si alguien se anima para quedar algun dia e ir hacia alli a pescar. Almuerzo, bebidas...a mi cuenta!!!! Jejeje
Un saludo!!!

raspichuela

Cita de: akiles en 11 de Junio de 2008, 22:31:16 PM
Alguien practica el carpfishing en ullibarri y gamboa?me gustaria encontrar algun compañero para ir juntos de pesca a este embalse.yo hasta ahora he sacado carpas mu grandes en el de legutiano las mas grande de 17 kg,pero me apasiona nuevos retos y poder sacar este bello pez en otro embalse,lo dicho si alguien me puede aconsejar o ayudar se lo agradecere.
Hola Akiles, soy de Durango y estoy buscando compañero para esas jornadas tan chulas de carpfishing, a ver si quedamos.

gallegovasco

ola mu y buenas soy nuevo aki. con respecto a la carpa si que he oido que la zona llamada la cubita esta bien y hay buenas carpas.eso si creo que ahora esta un poco mal pq esta el pantano muy alto y creo que esta el aparcamiento inundado.yo de todas ire ete finde a ver como eta el sitio.un saludo

gallegovasco

el mensage es para akiles y raspichuelo. si algun dia kereis ir a carpa podriamos kedar que a mi  tambien me mola.espero respuesta

gallegovasco

raspichuela

Hola gallegovasco, pues cuando kieras, eso esta hecho, por ejemplo este sabado por la mañana ire, si te animas.....

raspichuela

Hola Gallegovasco, eso esta hecho, por ejemplo este finde ire el sabado por la mañana, te animas?