Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano Beast Master AX Sea Bass 3,55m

Iniciado por nachin85, 25 de Junio de 2008, 19:34:45 PM

nachin85

¿Alguien que la tenga o que tenga una buena referencia sobre ella me puede dar su opinión?, la compré hoy y la verdad que con el dinero que disponía era la mejor opción, no creo que me alla equivocado pero bueno haber que opinais vosotros. Por cierto la acción es hasta 100g si no me equivoco.
Pillé esta porque para poder usar chivos la otra caña de spinning que tengo no me vale, es una Force Master Ac:20-50g , pa paseantes y minnows va de lujo.

Saludos gente!

nachin85

El modelo que me falto un dato es Shimano Beast Master AX Sea Bass 118 3,55m jiji  ;D

oskayak

Yo la tengo en 3m y la verda es que me va de lujo en cualquier situacion, sobre todo para roqueros y con esa accion podras lanzaar sin problemas tus chivos, si es como la mia dispondras de almenos 12 anillas o en tu caso mas, esta especialmente diseñada para el manejo de los minows y por ponerle pegas pues te puede resultar algo pesada cuando lleves varias horas en accion de pesca, tambien resultaria algo durita para artificiales de poco gramage pero no hay duda que no se te va a resistir nada y que podras doblarla sin problema en los lances con los jigs. un saludo