Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Evergreen Side Step JerkBait

Iniciado por rafaelin_cl68, 26 de Junio de 2008, 20:24:11 PM

rafaelin_cl68

Bueno, he visto este señuelo en varias ocasiones y me gustaria saber si alguien lo esta utilizando y que tal le funciona.

Caracterisitcas :

117 mm
16 gramos
Flotante

Saludos.

Rafalin.

Rapalero_Gijón

No tiene sistema de transferencia de pesos para el lanzado (asi que lanza regular), tiene sonajeros de glass bastante sonoros y profundiza bastante.

Los triples creo que son Decoy YS-21.

Es un "ni fú ni fá"  ::)

victor

ni fú ni fá pero que te clava un submarino con aletas cuando menos te lo esperas.. :'( 

Rapalero_Gijón

Cita de: victor en 26 de Junio de 2008, 22:00:18 PM
ni fú ni fá pero que te clava un submarino con aletas cuando menos te lo esperas.. :'( 

seguro que sí, yo he pescado un par de lubinas de kilo (kilo de verdad no 500gr largos  ;D ) con él y no lo he mojado más de 2 veces, pero...  :-\ no me conquista. De hecho solo tengo tres (27, 54 y 601)

Yo creo que los submarinos pueden salir casi con cualquier señuelo, pero con este en concreto te limita a distancias "cortas" para trabajar en zonas de calado, desde altura o con la caña alta.

Lo que tampoco me gusta es el sistema con el que se sujeta el triple de la cola, que va atornillado longitudinalmente al señuelo.

De todas formas, cada uno debe sacar sus conclusiones, no hay señuelo malo, si no momentos adecuados para él.

Siempre esta el apartado compra-venta en caso de no cumplir objetivos  ;D

rafaelin_cl68

Me he pillado uno, pero aun no lo he estrenado.

Al igual que Rapalero_Gijon, le veo un babero algo grande, señal de que va a profundizar minimo metro y medio seguro, y en cuanto al sistema del enganche de la cola me he quedado  :o :o al verlo, un señuelo de esa calidad no se merece un sistema asi. En cuanto al lance pues claro, no es tipo slim y con ese babero supongo como bien dices que lanzara regular. Los sonajeros si me gustan, y las anillas Decoy Y-S21 estan bien.

Vamos a ver que tal se porta cuando le demos un estreno, pero a priori antes de tenerlo en la mano esperaba algo mas la verdad.

Saludos.

Rafalin.

victor

bueno ,un par de mojadas de señuelo y dos lubinas kileras es un buen promedio.. ::) 
salu2 ;)

rafaelin_cl68

Cita de: victor en 27 de Junio de 2008, 13:54:32 PM
bueno ,un par de mojadas de señuelo y dos lubinas kileras es un buen promedio.. ::) 
salu2 ;)

A ver que señuelo firma eso, jejeje. Me alegro Victor, habra que darle oportunidades al señuelin.

Por cierto que color es el que usas ??  Yo tengo el #54

Saludos.

Rafalin.