Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Byron Triangle Precision Cast.

Iniciado por Rapalero, 04 de Julio de 2008, 02:13:46 AM

Rapalero

Algo se ha mencionado de éstas cañas de blank triangular, pero nadie que las haya provado ha hablado.

¿Alguien puede aportar alguna información? Puede que me interese la 2.40
¿Qué pesos lanza bien? ¿Cómo dobla (acción)?

http://www.byron.at/index.php?page=shop&action=aFmkTree&fmkTreeId=50&fmkTreeParent=-2

Un vendedor dice...
Medida: 240 Cms. - Peso: 225 Gr. - Accion: Fuerte - Plegada 126 Cm. - 2 Piezas - Esta caña se caracteriza por haber logrado una caña de peso reducido y mejor accion. Gracias a su innovador metodo de fabricacion la pieza base ya no se construye capa a capa, sino que se obtiene fundiendo el material en un molde. De modo que puede conseguirse que el mango tenga exactamente la forma que se desee. El molde para mango triangular que ha desarrollado y testado el departamento de I + D BYRON, consigue la distribucion de la fuerza y la mejor accion posible. Los nuevos mangos fundidos triangulares son muchos mas establesy casi irrompibles, mientras que las puntas de las cañas se componen de capas superpuestas de fibra de carbono, por lo que desarrollan una accion extra rapida.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

supermasilla

un compañero de Spiningmania, el otro foro vecino me parece la tiene, su nick es Luciano. Si quieres puedes mandarle un privi a ver que te cuenta.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Neno

Oihan, si es por los Siluros, no te la recomiendo, es "demasiado Fast"
La he probado y eso de una caña triangular lo unico que tiene de especial es lo curioso de su sección...

luciano

hola rapalero, como dice salva, yo la tengo, es una caña muy precisa que lanza bien y a donde tu quieras, tiene el fallo del portacarrete que es algo fragil, a mi el mio se me partio, la parte que sujeta una de las palas del carrete, se lo cambie por uno de cremallera y ha mejorado en cuanto a mi gusto, es de accion muy rapida y dura, yo he lanzado poper de 30 gramos, de hay no he pasado, y no he tenido problemas, cuando tienes una pieza, trabaja bien, las anillas ayudan bastante, tambien te digo que prefiro otras cañas, no es la caña perfecta, si no tubiera la seccion triangular no pasaria de ser normalita.

Rapalero

Ok, muchas gracias, me interesaba sobre todo saber lo de la acción, cómo dobla.

Me ha quedado claro.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.